|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buuff.. el servidor este de uploaded.to ... no se yo lo que va a dar de si... descargando a 50kb/s .... 1 h y 20 min... EN LA VIDAA ¡¡ no hay posibilidad de ponerlo en algun servidor alternativo tipo zshare.net ... que no tiene tiempos de espera y descarga a toda leche? ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía pensado hacer una buena limpieza formateando el almacenamiento interno y me da igual hacer los cuatro wipes (también me he comprado una sd de clase 10, así empiezo todo de cero). Saludos y gracias que de verdad me parece un muy buen trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adesirello
tengo un compi que me reporto este pequeño problema, instalo la rom y la primera vez que quiso llamar se quedo llamando y no hacia nada, salio de la llamada, reinicio modo normal, volvio a llamar al mismo sitio y le fue bien, hasta ahora no le a vuelto a pasar nunca mas. lo digo por si alguien le pasa, reiniciando vuelve a ser todo normal. seguimos probando |
|
|
||||
|
||||
|
adesirello
tengo un compi que me reporto este pequeño problema, instalo la rom y la primera vez que quiso llamar se quedo llamando y no hacia nada, salio de la llamada, reinicio modo normal, volvio a llamar al mismo sitio y le fue bien, hasta ahora no le a vuelto a pasar nunca mas. lo digo por si alguien le pasa, reiniciando vuelve a ser todo normal. seguimos probando ![]() si, reiniciando se arregla, el tema es que la rom se debe asentar y eso demora un poquito
|
||||
|
||||
|
no ai otro link de descarga? la estaba descargando y se me a kedado pillado el internet 2 veces y ahora no me deja bajarmela.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por dios! no puedes subirla a otro servidor??? uploaded descarga a -20kb/s y tengo 10mb contratados jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de subirla a otro lugar? tuve problemas para bajar la rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probe el modem y el kermel y mejor al menos yo el que trae la rom
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la tengo instalada desde esta mañana y casi todo parece ir bien, solo tengo un problema con una de las aplicaciones que suelo usar Widget Locker Lockscreen, no pueda hacerla funcionar me da fallos y se cierra se queda la pantalla en negra, teniendo que desinstalar.
Alguien ha podido usarla con esta ICS?, con otra rom no tenía problema, otra ICS se entiende... Otra cosilla alguien sabe como se puede cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo????? O por lo menos poder asignar alguno de los que tengo en mi galería es solo sale una opción para cambiarlo... Mis felicitaciones al cocinero @adesirello ya que la rom va muy fluida y suave ;) Gracias y un saludo.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la tengo instalada desde esta mañana y casi todo parece ir bien, solo tengo un problema con una de las aplicaciones que suelo usar Widget Locker Lockscreen, no pueda hacerla funcionar me da fallos y se cierra se queda la pantalla en negra, teniendo que desinstalar.
Alguien ha podido usarla con esta ICS?, con otra rom no tenía problema, otra ICS se entiende... Otra cosilla alguien sabe como se puede cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo????? O por lo menos poder asignar alguno de los que tengo en mi galería es solo sale una opción para cambiarlo... Mis felicitaciones al cocinero @adesirello ya que la rom va muy fluida y suave ;) Gracias y un saludo.- ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo podria subirla dentro de media hora a zshare.net. ( Es cuando la tendré) Es un servidor completamente gratuito y por tanto no obtendria ningun beneficio por ello. no existe premium. Pero para poderlo hacer, debo de tener el visto bueno del cocinero, por respeto.
|
![]() |