|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He puesto la speedmod K2-19 y me he quedado sin conexion de datos que pasa? Tengo la KK5 stock i modem KI3 Saludos EDITO: Al cabo de un rato largo(más o menos 10 minutos se ha conectado), he hecho de wifi a 3g diversas veces y ahora va bien, os ha pasado a vosotros? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento no estoy teniendo buenos resultados en temas de batería, con el mismo uso y configuración estoy teniendo mayor drenaje que con Siyah (sólo llevo un ciclo, habrá que darle tiempo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en mi Yakkas creo que es el mejor con diferencia...saca un rendimiento muy bueno con un consumo relativamente bajo..
|
||||
|
||||
|
He puesto el modem XXKPA y nada de nada He vuelto a poner el cf-root de la KK5 y tampoco, parece que el speedmod ha jodido algo, pero que? Total, backup con titanium y wipe data desde recovery. Una vez el reinicio, por fin!! ya hay datos, he puesto el CF-Root y restore de todo con el titanium, he vuelto a poner el modem XXKI3 que me parece que va mejor. Que version Speedmod me puede ir bien?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ,no hay manera, con el k2-18 tampoco.
He puesto el modem XXKPA y nada de nada He vuelto a poner el cf-root de la KK5 y tampoco, parece que el speedmod ha jodido algo, pero que? Total, backup con titanium y wipe data desde recovery. Una vez el reinicio, por fin!! ya hay datos, he puesto el CF-Root y restore de todo con el titanium, he vuelto a poner el modem XXKI3 que me parece que va mejor. Que version Speedmod me puede ir bien?? Saludos ![]() Puede ser eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes hacer desde el Recovery, pero de todos modos si antes de flashear el kernel pasaste el script para la limpieza ya te lo hice todo automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en mi caso particular y tras un par de ciclos (me hubiese gustado dejarlo más tiempo pero la impaciencia es lo que tiene
) no me ha convencido.Le veo algo más torpe desplazándome por los escritorios y pasando fotos en la galería, el consumo de batería ha sido considerablemente mayor que con Siyah... habrá que ver que tal resultados da el nuevo Phenomenal cuando salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces eso y luego pones el kernel. Desconozco si el script te hace los wipes. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Grácias a todos por la info
Pero visto lo visto de momento paso de Speedmod A ver si tengo huevecillos y pongo la rom de TurkbeyRom V31, pero la verdad es que me da un poco de yuyu Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Litening 6.1 Speedmod K2-19 y modem XXKG5 llevo 1d 2h con algo mas de 4 horas y me queda un 25% de pantalla, vamos que a las 5 horas de pantalla llega, nada de wifi, un ratillo con el 3G navegando con buena cobertura, el resto con 2G, whatsap, unos 30-40 minutos jugando al Random Mahjong, 0 llamadas. Con wifi llega a las 6 horas, pero como estoy poco tiempo en casa pues ni la pongo.
La bateria es la de 1650, en unos dias me llega la de 2000, primer ciclo de carga. Saludos. Última edición por Garendetsu Día 25/01/12 a las 19:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de poner la nueva versión.
Tenía la 16 y me iba de lujo... En cuanto finalice la batería completamente os cuento que tal... que ahora ya está al 100%. A probar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
changelog
![]() K2-20: - CPU hotplug and frequency scaling adjustments - GPU frequency scaling adjustments - FUSE module included |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo noveo nada diferente al 2.2 estoy siendonsincero De ir va poco mejor en consumo o algo mejor no hay grandes cambios... Para que compense el tener el 2.2 ya asentado y cambiarlo x este.. - phenomenal 3.0 black extreme - conservative - 1000mhz - |