|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toma instalate esta aplicacion del market que te dice las aplicaciones que tienes abiertas y el consumo que tienen. Si ves que alguna tiene un consumo excesivo y no la utilizas mucho la puedes congelar con el titanium para que no consuma, y en el momento que quieras usarla solamente la tendrias que descongelar. https://market.android.com/details?i...9scy5wb3dlciJd |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm me la he descargado y lo he mirado,pero todo esta correcto,la aplicacion que mas me gasta es "la barra de estado"que es un proceso del sistema y me gasta un 9,5%,eso si,el market cada vez que lo abro y salgo con boton de atras,se me queda abierto y me ha llegado a estar gastando un 8%,no hay ninguna forma de cerrarlo cada vez que lo abro?es que siempre se queda abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm me la he descargado y lo he mirado,pero todo esta correcto,la aplicacion que mas me gasta es "la barra de estado"que es un proceso del sistema y me gasta un 9,5%,eso si,el market cada vez que lo abro y salgo con boton de atras,se me queda abierto y me ha llegado a estar gastando un 8%,no hay ninguna forma de cerrarlo cada vez que lo abro?es que siempre se queda abierto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso este 2.6.9
No entra como debiera en deep sleep, parte de ese tiempo se lo tira en 200, pero según la gráfica esta prácticamente plana durante ese tiempo. ![]() ![]() Edito. Viendo el tiempo del CPU spy, no se empezó de cero después de desenchufar esta mañana. Pero sigue siendo cierta y veraz la gráfica del batery.....y bastante buena desde el tapatalk
Última edición por fran Día 24/01/12 a las 14:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poco con el (2.6.9), exactamente 46 minutos, de los cuales 33 han sido de Deep sleep, un 71%.
Por lo que a mi me entra perfectamente. No puedo subir imágenes, ya que estoy en el curro y estamos capaos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con el kernel 2.6.9 y va de maravilla, consume muy poco y muy fluido. Al menos con mi terminal es la conclusion que saco
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 eso no me sirve ya que si lo desactivo no me permite abrir el market cuando quiera,me pide volver a activarlo,pero gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el kermel que traía por defecto la Siyah 2.6.6, por lo que he leído hay opiniones dispares para todos los gustos, pero de la 2.6.7 no me había enterado, tal vez porque llevo 4 días con mi SGS2, es recomendable cambiar a la 2.6.6? lo del limpiador de kermel que es? yo antes con el SGS S, nunca lo he utilizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el kermel que traía por defecto la Siyah 2.6.6, por lo que he leído hay opiniones dispares para todos los gustos, pero de la 2.6.7 no me había enterado, tal vez porque llevo 4 días con mi SGS2, es recomendable cambiar a la 2.6.6? lo del limpiador de kermel que es? yo antes con el SGS S, nunca lo he utilizado
![]() El limpiador va muy bien, te quita restos de archivos de otros kernels y te hace los wipes dalvik y cache, es recomendable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 24/01/12 a las 16:31:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap, desde que puse la criskelo de nuevo (volví de las stocks), no consigo mas de 4 horas de pantalla, cuando antes tuve hasta 8 horas
ya que tu eres betatester, recomiendame,¿¿¿¿ siyah 266, 267, 268, o 269, ó darknight 252????? gracias, no me vengas con lo de que hay que probar , dime cuál te dá mejor resultado a tí
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap, desde que puse la criskelo de nuevo (volví de las stocks), no consigo mas de 4 horas de pantalla, cuando antes tuve hasta 8 horas
ya que tu eres betatester, recomiendame,¿¿¿¿ siyah 266, 267, 268, o 269, ó darknight 252????? gracias, no me vengas con lo de que hay que probar , dime cuál te dá mejor resultado a tí ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernels es el darkknight verdad?????
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te estas liando compañero. El darknight es un kernel. El limpiador de kernel se llama asi, buscalo aqui en el apartado varios http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Einnnn??? Estás confundido compañero.
Uno es un kernel (DarkKnight) y lo otro es un limpiador de scripts que se flashea por recovery previo a la instalación de un kernel, búscalo porque haberlo, haylo. Saludos. Off topic: Joder Mega, vamos a la par, jojo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar cual llevo(se me había olvidado), es el 2.6.7+, la rom va bien, va fluída, pero ya te digo, duración de bateria escasa (no uso 3G, solo wifi y 2G)
el caso es que antes, estaba siempre en casa (parado), y me daba igual, pero me duraba más, y ahora , que estoy siempre por ahí, y me interesa un poco más de duración, se me va rapidamente....paradojas de la vida por eso me he pedido una extendida original de 2000, jeje gracias