|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android indestructible!
Buenas, pues navegando por internet me he encontrado con este video, aviso que las imágenes pueden herir la sensibilidad de cualquiera al que le gusten los cacharros electrónicos, crees que el teléfono va a reventar y lo sufres
![]() Un saludo. PD: No estoy seguro que este sea el lugar correscto para el post...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si aguanta, se nota que está hecho a conciencia para llevarlo a hacer deporte y darle meneos.
|
||||
|
||||
|
Para flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un movil es un bloque de cemento hevho movil. La virgen o esta trucado el video o es muy resistente
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
||||
|
||||
|
a mitad del video si se ve que se enciende, seria un buen detalle que al final se encienda pero si que aguanta el bicho, al final parece que si que se rallo un poco la pantalla? o es un reflejo?
de todas maneras aguanta lo suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada lo que aguanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el metro...
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro, a mi me da la sensación de que es una marca en la pantalla, pero puede ser un reflejo por que cada vez que le hace algo lo enseña y no existe eso... Respecto al encendido, a mitad del video lo hace y ya le ha hurtado bien, a sí que imagino que aguantara igual...
Enviado desde el metro... ![]() Al final se nota como hay una pequeña raya en la pantalla, pero es normal con lo que le ha dado. Impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
el cristal es DRAGONTRAIL GLASS de la empresa ASAHI GLASS...creo que el galaxy nexus tambien lo incorpora, pero no lo se seguro
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||