|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316482 puse que envie el teléfono y lo recibí igual que estaba. El mismo día que lo recibí lo volví a enviar, ayer lo recogi en la tienda de vodafone...... y cual es mi sorpresa cuando veo que el botón central sigue exactamente igual.
En la orden de trabajo ponía muy claro que yo quiero que se me sustituya el boton central, si no entra en garantía que me hicieran un presupuesto, pues nada de nada. En la hoja del sat pones cosas sin sentido. Por un lado pone que daño en superficie externa. Luego que no se encuentra problema Que no se sustituye nada Y para rematar la jugada me actualizan el móvil....pero si el móvil ya estaba actualizado a la ultima versión disponible en kies, asi que encima me han dejado el teléfono de fabrica. Menos mal que tengo guardadas las fotos. Llamo a samsung y me dicen que lo envíe de nuevo, a lo que me niego en rotundo, puesto que me parece inaceptable enviar un terminal 3 veces para cambiar un boton, les digo que pienso poner reclamaciones y denunciarlos en consumo con lo que ya me dicen que me deja el caso pendiente que hoy me llamarían, esperando estoy aun. Esta mañana llamo al SAT HDM http://www.hdmsa.com lo digo porque ni siquiera he podido hablar con un responsable del sat, las operadoras me dicen que no tienen atención al cliente, cosa que me parece absurda pero bueno. en el 123 de vodafone se lavan las manos, cuando el móvil lo conseguí a través de un canje de puntos a través de teléfono, que vaya a la tienda donde me enviaron el teléfono. ¿ de verdad es tan dificil llamarme y decirme oiga el boton no se le puede cambiar en garantia, son x € ? ¿ de verdad es tan dificil es leer la orden de trabajo ? Solo espero que si a alguno se les rompe el movil ojala no vaya a parar a manos de los incompetentes de hdm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
querido amigo llevo yo asi con el sat que trabaja con yoigo desde el 12 de sept hasta el 12 de enero y para actulizar el software.
que viene en ingles no venia idioma castellano. me canse lo reocji y fui al sat geek y en 10m solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos huevos que tienen algunos...Ojala no me pase una de esas...porque exploto ...¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio han sido envios de duracion de un mes diciendo fallo no encontrado la uktkma fue acompañado de un informe echo por mi con fotos. Y ellos diciendo que actualizaron el.movil y lo dejaron de fabrica cuando estaban conectos y sms que tenia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||