|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuidaito que estoy espiando piratas ,por cierto donaciones a 340 falta nada
|
|
||||
|
||||
|
te esperamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
bueno aqui van mis primeras impresiones, aunque entre tanto off topic parezca un bicho raro, ![]() Bueno la camara es una pedazo de mierda (con perdon), la calidad de las fotos comparada con la de samsung es ridicula, el enfoque peor y eso sin contar que da FC al poner video... ¿para cuando la de ICS o la de Samsung? El rendimiento es bastante bueno y aunque no me ha dado tiempo a mirar duracion de bateria de momento parece que bien tambien. Lo unico que me mosquea un poco es como se ven las fotos en la galeria, a ver si me explico bien: Si abres la galeria y le das a una foto, esta se ve un poco borrosa, pero si haces zoom parece como que se carguen entonces los detalles (mejora de bordes) y si vuelves a alejar hasta el zoom original ya se ve mejor, pero en cuanto pasas de foto vuelve a pasar... no se porque es esto pero en algunas fotos es bastante molesto. Y solo un par de preguntas de novato en Miui: ¿como cambio las transiciones de pantalla? me parecen un poco sobrecargadas... ¿como quito el fondo del dock? Por lo demas una pasada de rom, un saludo y suerte con la recaudacion, yo de momento estoy mas parado que el pene de un cura asi que siento no poder colaborar... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con esas donaciones!
que ya empieza a oler a V7
|
||||
|
||||
|
Jajaja, éste Despeinamonjas es la polla!(sorry). Un tipo serio, si señor. Y como lo prometido es deuda, le he hecho caso y he realizado ésta mañana mi pequeña aportación para que el tio de la gallina vuelva a ser feliz con un nuevo galaxy S2.
PD: Miguel, para otra vez que corras con una gallina y un S2 entre manos espero sueltes antes el pollo! Jajaja! Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo creo que primero fue la gallina que el huevo, porque... una gallina es difícil saber de donde viene, si evolucionó de otro ave o lo que sea, pero lo que está claro es que un huevo de gallina tiene que venir de una gallina. (voy a hablar con Punset a ver si me quiere publicar un artículo sobre esto en su próximo libro).
![]() Tal vez por otra posible modificación genética Migueldemon tal vez esperaba que del huevo de esta gallina naciera un Galaxy SIII
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo....pareces [email protected]úscalo,desgarramantas....además, tu firma no me mola, vete de aquí....jeje...
Ay, señor....llévame pronto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ay, señor... llevame pronto con las amigas de despeinamonjas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo....pareces [email protected]úscalo,desgarramantas....además, tu firma no me mola, vete de aquí....jeje...
Ay, señor....llévame pronto.... ![]() P.d. se q no lo dices en serio cuidate By Virus con G.Nxs |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algun enlace??
Buenas tardes compañeros.
Sabéis algún enlace alternativo para esto?
Un saludo y muchisimas gracias Esta rom es....bestiallllllllllll!!!!!!!!!!!! :apl ausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS IGUALMENTE!! UN SALUDO!!!
![]() ![]() ![]() Buenas tardes compañeros.
Sabéis algún enlace alternativo para esto?
Un saludo y muchisimas gracias Esta rom es....bestiallllllllllll!!!!!!!!!!!! :apl ausos:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tio despeinamonjas estas colgao! te tendrian que echar por loco! que bueno el video tio, casi me tienen que llamar a la ambulancia cuando lo he visto. Y si estoy de acuerdo, que el señor te lleve pronto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que pronto tengas otro terminal, te lo has ganado, por tus buenos trabajos figura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |