Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Demasiadas aplicaciones en segundo plano

Hola, antes que nada, puede que mi consulta sea muy tonta, como puede que no. Si es lo primero, mil disculpas, jajajaja. Si es lo segundo, bien por mi.

He notado desde siempre, solo que ahora empieza a molestarme mucho, que tengo muchísimas aplicaciones funcionando en segundo plano y consumiendo mi hermosa memoria. Siempre que decido controlar la memoria libre veo que pocas veces supera los 100mb, siendo casi siempre alrededor los 65mb los que me quedan libres. Claro que cierro las aplicaciones y vuelvo a tener casi 200mb libres, pero a los 15 minutos vuelve a ser lo mismo.

Y lo peor de todo es que son aplicaciones que ni siquiera utilicé desde que prendí el teléfono! ESPN Scorecenter, Info Diaria, ooVoo, Viber, Música (no lo uso, prefiero PlayerPro), Mail (no lo uso, prefiero K9), Maps, CentroGol, etc.

Por ahí me pongo a pensar que es lógico que aplicaciones como el Whatsapp funcionen en segundo plano siempre ya que uno está esperando mensajes... ¿¿¿pero qué tiene que ver el ESPN Scorecenter, Centro Gol, Música, Info Diaria y la aplicación de Mail que no solo no utilizo sino que ni siquiera tengo configurada???

Las preguntas en cuestión son:
1. ¿es normal?
2. ¿Existe alguna aplicación que mate automáticamente los procesos que uno le indique?

Gracias y saludos!

Edit: He descubierto y empezado a configurar el AutoKiller. ¿Ahí está la solución?

Última edición por paulomd Día 24/01/12 a las 00:28:25.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Hombre una solución sería desinstalar las aplicaciones que no uses con titanium ojo pero no vayas a desinstalar procesos de sistema que puedan hacer funcionar mal la rom

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
Hola, antes que nada, puede que mi consulta sea muy tonta, como puede que no. Si es lo primero, mil disculpas, jajajaja. Si es lo segundo, bien por mi.

He notado desde siempre, solo que ahora empieza a molestarme mucho, que tengo muchísimas aplicaciones funcionando en segundo plano y consumiendo mi hermosa memoria. Siempre que decido controlar la memoria libre veo que pocas veces supera los 100mb, siendo casi siempre alrededor los 65mb los que me quedan libres. Claro que cierro las aplicaciones y vuelvo a tener casi 200mb libres, pero a los 15 minutos vuelve a ser lo mismo.

Y lo peor de todo es que son aplicaciones que ni siquiera utilicé desde que prendí el teléfono! ESPN Scorecenter, Info Diaria, ooVoo, Viber, Música (no lo uso, prefiero PlayerPro), Mail (no lo uso, prefiero K9), Maps, CentroGol, etc.

Por ahí me pongo a pensar que es lógico que aplicaciones como el Whatsapp funcionen en segundo plano siempre ya que uno está esperando mensajes... ¿¿¿pero qué tiene que ver el ESPN Scorecenter, Centro Gol, Música, Info Diaria y la aplicación de Mail que no solo no utilizo sino que ni siquiera tengo configurada???

Las preguntas en cuestión son:
1. ¿es normal?
2. ¿Existe alguna aplicación que mate automáticamente los procesos que uno le indique?

Gracias y saludos!

Edit: He descubierto y empezado a configurar el AutoKiller. ¿Ahí está la solución?
Si lo que quieres es matar apps yo usaría Adavanced Task Killer.
Lo bueno que tiene el ATK es que puedes configurar que cada 30min te mate tooodos los procesos en ejecución excepto lo que marques a Ignorar (ahorras batería aunque no lo parezca).
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
piensa que android no es windows, android para funcionar mejor carga en la ram constantemente aplicaciones, si tu las eliminas él las vuelve a cargar, con lo que lo único que consigues es gastar batería
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Hombre una solución sería desinstalar las aplicaciones que no uses con titanium ojo pero no vayas a desinstalar procesos de sistema que puedan hacer funcionar mal la rom
Pero yo no quiero dejar de tener esas apps. Lo que quiero es que se dejen de iniciar solas sin que yo lo solicite.

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Si lo que quieres es matar apps yo usaría Adavanced Task Killer.
Lo bueno que tiene el ATK es que puedes configurar que cada 30min te mate tooodos los procesos en ejecución excepto lo que marques a Ignorar (ahorras batería aunque no lo parezca).
Es lo que estoy probando ahora.

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
piensa que android no es windows, android para funcionar mejor carga en la ram constantemente aplicaciones, si tu las eliminas él las vuelve a cargar, con lo que lo único que consigues es gastar batería
Quieres decir que el hecho de tener poca memoria libre, 60mb por ejemplo, ¿no es "malo"?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
te recomiendo este enlace, para ti y para todos los que siguen usando task killers y tengan la manía de borrar la ram de golpe:

http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
antes que desinstalar,lo mejor es "congelar" las aplicaciones que no uses pero que no quieras perder...al estar congeladas no se ejecutaran en segundo plano..muchas apps hacen esto, desde titanium hasta rom toolbox...cuando las necesites solo tienes que descongelarlas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
te recomiendo este enlace, para ti y para todos los que siguen usando task killers y tengan la manía de borrar la ram de golpe:

http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles
Pues mas claro imposible. El.artículo me ha comprado, ya desinstale todos esos killers, jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 05:27:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /