|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto...tengo unas semanas con el ACE y tiene la version 2.3.7 y cyanogenmod 7.2 cunado lo instale el nombre del archivo es exactamente igual al de esta rom...si instalo este cambiara el el krenel que tengo actualmente, #1 a # 4? Agradezco respuesta ya que si deseo instalarla por los comentarios de mejor fluidez, pero mas por la duracion de bateria....desde ya, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto...tengo unas semanas con el ACE y tiene la version 2.3.7 y cyanogenmod 7.2 cunado lo instale el nombre del archivo es exactamente igual al de esta rom...si instalo este cambiara el el krenel que tengo actualmente, #1 a # 4? Agradezco respuesta ya que si deseo instalarla por los comentarios de mejor fluidez, pero mas por la duracion de bateria....desde ya, gracias
![]() Yo te recomiendo que lo dejes tal y como está si quieres que te dure más la bateria y lo que si puedes hacer es meterle el script SlaidFastMODV2 que publicó el compañero @mkrom que te mejora el rendimiento de la RAM y se nota bastante el cambio, tiene mejor respuesta táctil, mayor fluidez... y no te consume mas bateria, y si lo hace debe ser en muy poca medida. SlaidFastMODV2 ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305309 Felices fiestas!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos días ando probando ROMS y hoy he instalado esta. Todo funciona a la perfección, excepto porque la batería baja del 100% al 80% en un momento (no sé como calibrarla) y que cada vez que me llaman, la pantalla hace como un parpadeo. Cabe destacar que he instalado el script de A2SDGUI y el SlaidFastMode2 creo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días ando probando ROMS y hoy he instalado esta. Todo funciona a la perfección, excepto porque la batería baja del 100% al 80% en un momento (no sé como calibrarla) y que cada vez que me llaman, la pantalla hace como un parpadeo. Cabe destacar que he instalado el script de A2SDGUI y el SlaidFastMode2 creo. Alguna idea?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta ROM y me funcionaba todo perfecto, pero he reinstalado la configuración y aplicaciones que tenía anteriormente a través de Titanium Backup y ha dejado de funcionarme el WIFI. No detecta redes y me da error, dice que no responde "com.android.settings" y tengo que forzar el cierre.
Alguien puede ayudarme para volver a hacer funcionar el WIFI? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente esta vesion soporta la aplicacion de flash player para arquitectura amrv 6 pero lo e probado en mi sgace y va lentisimo alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de #4 creo es el kernel con overclock, y si quieres instalar eso olvidate de la duracion de bateria ya que el telefono tiene mas rendimiento y por lo tanto consume más.
Yo te recomiendo que lo dejes tal y como está si quieres que te dure más la bateria y lo que si puedes hacer es meterle el script SlaidFastMODV2 que publicó el compañero @mkrom que te mejora el rendimiento de la RAM y se nota bastante el cambio, tiene mejor respuesta táctil, mayor fluidez... y no te consume mas bateria, y si lo hace debe ser en muy poca medida. Felices fiestas! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, conseguí solucionar el tema del WIFI
Pero hay más problemas , Maps no viene instalado por defecto, me lo bajo del Market y funciona fatal, al final acaba dando error y tengo que forzar el cierre. Aparte de eso, por lo general, las aplicaciones van algo lentas... He formateado la SD, he reinstalado de nuevo la Custom ROM y nada, no hay manera.Alguna solución antes de que me rinda y vuelva a la Stock ROM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo instalada la rom CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7.
El wifi no me va, le pongo la ip de mi moden y me dice desconectada, inabilitada protegida con WPA/WPA2 PSK y antes con la rom oficial y haciendo lo mismo me conectaba. Tambien me bajo aplicaciones del market y no me aparecen ni en la barra de estado y en el market dice que instalada y no me aparece por ningun lado pero si me dice que lo tengo instalado al igual que otras aplicaciones, no todas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
-vuelve a instalarla y si te da los mismos problemas puede que este mal descargada la rom
-la otra podria ser que le hayas instalado el kernel de koolya lo cual no se recomienda ya que da muchos problemas como los que dices saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Designer_ZerO, la instale por dos veces y me sigue pasando, me baje la rom del primer post que dice que tiene el kerne--------lThanks to ketut.kumajaya for kerne ----- . Me podrías decir como se cambia el kernel o algun post donde se explique y que kernel ponerle.
Gracias y un saludo Última edición por erguillermin Día 04/01/12 a las 13:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues veo q nadie puso alguna solución al tema de la cámara, a mi me funciona bien a excepción del zoom y la configuración de las teclas... yo tampoco soy de usar mucho la cámara pero concuerdo en que tiene que estar operativo para sacarle todo el provecho que promete esta room...
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización 23-01-2012
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... esta rom es odexada o deodexada. ?
EDITO: ES ODEX Última edición por Sunfire Día 24/01/12 a las 14:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo muy bien la actualizacion, se supone que la original es odex, le e instalado el framework odex y no me arrancaba...por lo que he leido hay mejora en la bateria, en el desplazamiento de pantallas y no se que mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente bugs de la camara , bt , y radio .
En xda en su post son poco especificos , ademas han sacado un nuevo framework mod , para esta ultima revision de la 7.2 , que funciona bastante bien. Pero aparte de eso , son 10 megas mas de rom entre la anterior posiblemente oculte mas cambios que nosotros quizas no entendamos. De todas maneras el wifi me conecta mucho mas rapido . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente bugs de la camara , bt , y radio .
En xda en su post son poco especificos , ademas han sacado un nuevo framework mod , para esta ultima revision de la 7.2 , que funciona bastante bien. Pero aparte de eso , son 10 megas mas de rom entre la anterior posiblemente oculte mas cambios que nosotros quizas no entendamos. De todas maneras el wifi me conecta mucho mas rapido . Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este , lo tienes en la noticia de Xda abajo del todo. Tienes que bajarte el odex .
Es este.. http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1327382585 PDA: Para los que se la bajaron de mi pack , hoy salio este nuevo framework , asi que instalad este ultimo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||