|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando cosas el google music(subir canciones) funciona a al perfeccion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adesi acabo de leer que por lo visto mas gente a reportado el problema del boton home ylo del blokeo de pantalla.PEro he leido tu minitutorial pero no lo entiendo.He bajado el root explore e creado el arxivo ese en efs/imei/aki y ya no se continuar.Un saludo
Pd Tambien se a reportado algun problema de Ke no reconoce la imei?Es que no puedo hablar x telefono y tp puedoconectarme a internet |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, interesante ROM, la bajare y la instalare, solo una pregunta las apps y actualizaciones se instalan desde recovery verdad?, al terminar de probarla hare un video review de esta ROM y asi el cocinero puede usarlo, genial trabajo, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos( con el permiso de Andy)hacer todos los wipes,la instalacion lo mas limpia posible,luego hacer un reinico,las app(se que es un coñazo)pero si es posible bajarlas desde el market,con el es explorer desde app tambien se recuperan muchas sin ningun problema y hay algunas app que aunque se instalen y funcionen al final dan problemas buscar que hay 1000 alternativas que van perfectas...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video tutorial, lo pondré en el primer tema
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada genial trabajo
Tengo un problema a la hora de restaurar aplicaciones, dice que no me reconoce la tarjeta SD y no me deja restaurar. He probado con titaniun backup y con Mybackup pro Aguine pme puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba reinstalar la rom haciendo los 4 wipes, nadie ha reportado ese problema aún, es raro que te pase.
|
||||
|
||||
|
El consumo es increible, pero todavía la estética tiene varios fallos, o soy yo que no me acostumbro a ICS. Siento que todo está muy lejos, que las aplicaciones tenes que dar mil vueltas para encontrarlas.
No puedo navegar con nada que restauré del Titanium. Lo único Whattapps porque el FB, Twitter y Skype se cagan. No me funciona el Autostars que para mi es el golaso de media cancha u.u Nose, no me termina de cuadrar todo ICS, la dejaré unos días y si me veo muy torpe volveré en unos días a Ginger. Muchas gracias Andy, la primer ICS que pruebo ^w^ |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es increible, pero todavía la estética tiene varios fallos, o soy yo que no me acostumbro a ICS. Siento que todo está muy lejos, que las aplicaciones tenes que dar mil vueltas para encontrarlas.
No puedo navegar con nada que restauré del Titanium. Lo único Whattapps porque el FB, Twitter y Skype se cagan. No me funciona el Autostars que para mi es el golaso de media cancha u.u Nose, no me termina de cuadrar todo ICS, la dejaré unos días y si me veo muy torpe volveré en unos días a Ginger. Muchas gracias Andy, la primer ICS que pruebo ^w^ ![]()
Última edición por Nacho129 Día 24/01/12 a las 15:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adesi acabo de leer que por lo visto mas gente a reportado el problema del boton home ylo del blokeo de pantalla.PEro he leido tu minitutorial pero no lo entiendo.He bajado el root explore e creado el arxivo ese en efs/imei/aki y ya no se continuar.Un saludo
Pd Tambien se a reportado algun problema de Ke no reconoce la imei?Es que no puedo hablar x telefono y tp puedoconectarme a internet ![]() sobre el mimituto, debes dar permisos con el root explorer en los ajustes de esa app, intenta con eso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo navegar con nada que restauré del Titanium. Lo único Whattapps porque el FB, Twitter y Skype se cagan. No me funciona el Autostars que para mi es el golaso de media cancha u.u Nose, no me termina de cuadrar todo ICS, la dejaré unos días y si me veo muy torpe volveré en unos días a Ginger. Muchas gracias Andy, la primer ICS que pruebo ^w^ ![]() Amigo, todos los fallos son de entender ya que ICS es bastante verde aún, he hecho todo lo posible para que sea mas funcional que la stock de samsung y seguiré poniendo todo de mi para mejorarla dia a dia. A veces el titanium no funciona bien, intenta instalarlas manuelamente del market, sino prueba con el Go Locke como dijo bien @Nacho129
|
||||
|
||||
|
@adesirello maestro, tengo que decir que la rom va de fabula, rapidez, personalizacion interfaz y haora toca lo mas importante, el rendimiento.
Yo fui creo que el primero que reporto al post que no tenia ni datos ni me pedia el pin. Tengo que decir que a los que le pasa esto mismo la solucion es muy facil y que la rom no tiene ningun fallo. Esplico como lo solucione yo. Una vez instalada la rom, puse el menu en español, seguidamete seguridad, despues definir boque sim, hay en la opcion bloqueo tarjeta sim, desmarcarlo, reiniciar y solucionado el tema de la cobertura. Muchas gracias maestro. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la forma más limpia, que debo de hacer?
Principalmente la tengo de serie, nunca he cambiado la radio!! Ya que eso del odin no me fío mucho!!