|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi ya me ha llegado e instalado en mi telefono, mis primeras impresiones son que el movil pesa algo mas, y un poco si que se nota el grosor, ahora no da tanto miedo a cogerlo, antes parecia que iba a salir volando
![]() eso si, os recuerdo que es recomendable guardar la otra bateria con una carga aproximada del 40% para que no se estrope ![]() Os pongo unas fotitos: ![]() ![]() ![]() Y por ultimo dar las gracias a figuramolon por la rapidez con la que ha llegado y el precio final conseguido. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho gente de que haya llegado todo perfectooo!!!
Haber si nos van llegando a los que quedamos, supongo que vosotros vivis en capitales no? Saludos!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a Zaragoza.
Gracias por toda la molestia figuramolon, y no te lo tomes a mal pero es que en todos tus mensajes pones "haber" cuando lo que quieres decir es "a ver", y es que es lo usas en todos los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
SAludos!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recibido.
Resuelvo dudas. La bateria de serie con la tapa extendida no baila ni se mueve y tampoco pierde contacto al moverse. Es decir no hace falta llevar las dos tapas para las dos baterias. La SGP Ultracapsule queda perfecta con la tapa extendida. De apariencia exactamente igal que la de serie con la misma serigrafía, solo que no hace esa curva en la parte inferior, de hecho, mejora al tacto. Se nota un poco el aumento de peso pero no es una burrada, lo que si que se nota es que esta descompensado el peso, supongo que sería la razón para no poner esta batería de serie. Si teneis alguna duda... ![]() ![]() Me refiero al móvil con la batería gorda puesta. Última edición por PEREBI Día 24/01/12 a las 13:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno...ya están llegando!!...ahora a ver la durabilidad!!...a ver si se nota esa diferencia en la autonomía que es lo importante..!!! a mi en Canarias me toca esperar algo más!!...a ver a ver que estos de aduanas les da por pararlo todo ultimamente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupero mi post del hilo de la extended, con las fotos:
Aqui las fotos de la bateria, la tapa, la funda y el resultado. http://www.obostore.com/imak-double-...me-p-3677.html ![]() ![]() Antes de ponerle la bateria: ![]() ![]() ![]() Con la bateria extended ya puesta: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antes de ninguna carga, venia con el 60 por ciento.
Última edición por jurenad Día 24/01/12 a las 14:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado, no lo pedí en la conjunta sino un día después pero por el mismo precio y perfect. Aún no la he puesto pero no tardaré.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Edit!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 24/01/12 a las 15:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
XD
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon me puedes confirmar mi numero de seguimiento por privadoo??? (supongo que con mi nick te basta) es que en correos me pone "entregado" y no ha llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja! Bien bien, ay que ser espabilado en esta vida jajaja, yo hubiera hecho lo mismo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice desde la pagina correos España, esto 19/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen.
Tampoco me preocupo mucho. Segun que correos tienen más faena que otros. Mañana o al siguiente ya actualizarán. Además las rutas cambian segun destino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los compis les ha pasado directamente de salida oficina internacional a proceso d entrega. Ami no me preocupa mucho ya que sabemos que ya estan aqui. Mañana se acabaran de repartir!