|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Defy+ Plus nuevo libre de origen
Marca: Motorola Modelo: Defy+ Plus Compañía: Libre de origen Precio: 210 Euros envío incluido Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno, es nuevo Entrega/Envío: Por MRW 24 horas incluido en el precio a España peninsular Ubicación: Tui Forma de Pago: Transferencia Factura: Si, del día 18/1/2012 Tiempo de Uso: Lo he probado cosa de hora, hora y media Descripción: Me han regalado un Motorola Defy Plus y después de probarlo cosa de hora y media prefiero quedarme con mi Xperia Neo (era para segundo teléfono que de primero tengo un Galaxy S2) por lo que lo pongo en venta. Es nuevo, y libre de origen. Me ha llegado hoy día 23/1 y lo he probado cosa de hora y media en casa y de vuelta a la caja. El envío por MRW está incluido en el precio, y se envía una vez recibido el pago. Regalo la funda que sale en la foto que está sin estrenar. ![]()
Última edición por JCEA Día 26/01/12 a las 16:47:32. Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias.
Última edición por Miorat Día 24/01/12 a las 17:33:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||