|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sergio ya tengo "un pokito" de tiempo entre un examen y otro y quiero poner la v1.2, como lo hago?? Te lo pregunto por si me aconsejas solo los 4 wipes y flaseo o le meto alguna x odin??
Otra cosika k keria saber, quiero el teclao d samsung kn el fix, aconsejas instalar 1 a 1 las cosas, o puedo todo seguido?? ![]() Para instalarla haz todos los wipes e instalala normalmente. Déjala un par de días hasta que se asiente y luego empieza a instalar lo que quieras, pero poco a poco, que KLP2 no se lleva bien con todas las apps. Las aplicaciones que le puse de serie, por lo menos a mi, no me dan problemas, pero también me comentan algun fc. No te preocupes por los fc's, tú p'alante como los de Alicante y no valores la rom hasta el tercer o cuarto día. Es lo que yo he visto. Un saludo y lo dicho, cada suspenso... un gorrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q va muy bien instalada en 3 distintos con diferentes aplicaciones y configuraciones y genial
By Virus con G.Nxs Última edición por viruslaura Día 24/01/12 a las 15:00:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco lo que os decía, android 4.0.3. es más lento en asentarse, y no se puede juzgar si va bien o mal el primer día. Es verdad que le faltan cosas por pulir, y que hasta que no salga algo realmente nuevo por parte de Sammy-Google poco podemos hacer... pero a mí me dura un día entero en uso bastante intensivo, llego a casa lo cargo y listo... con muy buen rendimiento y estando atento a las apps que no funcionan bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
El amigo @adesirello me ha pasado esto, aunque a mí no me da problemas por si acaso lo pongo:
Si tienes problemas con el botón Home y el lockscreen no te funciona has esto: Herramientas necesarias: 1. Root Explorer http://www.4shared.com/file/XdtGx9oo...rer_v2172.html Pasos a seguir: 1. Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas. 2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr 3. También en el explorador de raíz abierta la keystr archivo en editor de texto y el tipo ON 4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr. 5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00. 6. asegúrese de guardar el archivo. 7. reiniciar el sistema. __________________
|
||||
|
||||
|
Gente! Soy de argentina y vengo leyendo sobre la rom, tengo KL1 2.3.6 para poner esta deberia meterla por CWM previos wipes o necesito otro firmware?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Sergio de moment todo perfect! E restaurado solo cosas "esenciales" royo whatsap y asi... e pensao en restaursr todo lo demas dspues de que vea que a asentao bien la rom! En 2 dias te dire cm va Jejeje. Enviado desde mi Galaxy S2 ICS(4.0.3) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Se me a olvidao subir las capturas.. jajajajja
Enviado desde mi Galaxy S2 ICS(4.0.3) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom Sergiofc... la he tenido un par de dias y la verdad que si no llega a ser por los cortes de interner me la quedaba puesta. Pero se iba el internet mas de lo que quisiera. No puedes usar whatsapp ni nada. Aunque seguia tenia teniendo el 3g marcado pero no iba... un saludo y gracias por tu trabajo y espero volver con otra fsntastica rom tuya y ya completa de ICS...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve el kernel CF--ROOT KL1 para esta rom?
No encuentro el KL2 en XDA y he instalado uno de los del primer post y es pesimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, tiene muy buena pinta.
Quería probarla pero me está costando descargarla de hotfile ¿podía alguien subirla a megaupload? Ah, no, que lo han cerrado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la igual que la bezke?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra solo para decir mi profesor Sergio esta mucho bien esta ron, tengo desde ayer et très bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio por este gran trabajo que realizaste, auque soy usuario novato, lleva ya algunas roms probadas (CM9, MIUI ) y esta esta genial, porque le funciona todo. Felicidades y ojala sigas dandonos mas trabajos como este.
Saludos desde Mexico |
|
|
||||
|
||||
|
La expresión correcta es "uy, ¡cómo se parecen estéticamente todas las ICS". Y es verdad porque hay poca tematización todavía. Es más, mientras no salga una nueva versión stock de ICS, no creo que nadie haga algún tema completo.
|
||||
|
||||
|
Así es, todas las ICS de momento son iguales. Gracias por tu gran trabajo Sergio
|
|
|
||||
|
||||
|