|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna forma de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano?
yo lo hago dejando apretada la tecla central, y empujando una una hacia la derecha, pero seguro que hay alguna forma de hacerlo con todas a la vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo único que vayáis al administrador de aplicaciones y cerréis manualmente las aplicaciones que queráis.
Yo la verdad es que nunca lo hago, porque no me ha dado problema alguno dejarlas ahí. De todas maneras podéis activar la opción de cerrar las aplicaciones con el botón de retroceso
|
||||
|
||||
|
lo de que el coche no me reconozca el nombre de las canciones cuando lo conecto a traves del bluettoh...es culpa del kernel..o es por ser ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente lo uso en momentos concretos, como por ejemplo si veo que un juego se queda en ejecución, o si voy a necesitar bastante ram para algo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que vayáis al administrador de aplicaciones y cerréis manualmente las aplicaciones que queráis.
Yo la verdad es que nunca lo hago, porque no me ha dado problema alguno dejarlas ahí. De todas maneras podéis activar la opción de cerrar las aplicaciones con el botón de retroceso ![]() ![]() Y otra cosa, en general la ROM me va bastante bien y fluida, pero le tengo puesto el modo 2g para menor consumo de batería, y cuando le activo el 3g, casi todo el rato esta sin cobertura. Ahora mismo tengo el JVU y yoigo. Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
en ajuste opciones de desarrollo la ultima opcion es para que manteniebdo pulsado el boton back se cierren todas las aplicaciones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que os funciona la vibracion cuando recibis un correo de gmail??????????????????????
he cambiado el kernel y ya me funciona todo, menos el correo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() el caso es que ni con el devil ni con el icy glitch me funciona... y en la propia aplicacion, yo no he visto ningun tipo de opcion... en la de sms si puedes especificar cuando vibra y el tono especifico para sms, pero en la de gmail, nada de nada... y no sé si es cosa mia o que
|
||||
|
||||
|
Lo de usar taskill es precisamente lo que estás pidiendo, repito, no lo necesitas para nada con ICS.
|
||||
|
||||
|
es que yo creo que ni con el de serie me ha funcionado, pero tampoco lo tengo claro...
![]() el caso es que ni con el devil ni con el icy glitch me funciona... y en la propia aplicacion, yo no he visto ningun tipo de opcion... en la de sms si puedes especificar cuando vibra y el tono especifico para sms, pero en la de gmail, nada de nada... y no sé si es cosa mia o que ![]() Hace un tiempo que lo he tenido que hacer así, ya que por defecto viene desactivado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda: para hacer una instalacion limpia como me decian en post anteriores y re-instalar todo el tema ICS, aver si soluciono alguno de mis bugs como lo haria? Osea con el titanium ya e echo copia de todo, ahora es flashearlo con odin a la JVT, meterle kernel y instalar desde recovery ics? y luego supongo ke instalar titanium y volver a meter todo.. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
||||
|
||||
|
En parte porque es la novedad y en parte, tampoco vamos a engañar a nadie a estas alturas, porque nos va la marcha
|