|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Mi consumo a mejorado con el ultimo de neo el phenomenal lo probe unas horas pero al no tener bln lo quite ya se ha convertido en algo casi indispensable jaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Es curioso pero a mi me pasaba lo mismo.
Si bajaba los voltajes a los valores del Phenomenal pero con el kernel de la rom el teléfono entraba en freeze al instante. Sin embargo con el Phenomenal extreme directamente el teléfono va de escándalo y no se bloquea en ningún momento. ![]() |
|
||||
|
|
||||
|
hola chicos,
tengo un problema y por mas vueltas que le he dado al buscador no lo encuentro... tengo instalada este pepino de rom, con el update 2, vamos actualizado al dia, y he instalado go launcher (porque ya lo usaba y me gusta). Lo he establecido como predeterminado, y con el titanium pro he ido a congelar el twlauncher para que no me tire de bateria, pero no lo congela!!! se queda al 0% en el proceso de congelacion... Una ayudita, por favor.
|
|
||||
|
hola chicos,
tengo un problema y por mas vueltas que le he dado al buscador no lo encuentro... tengo instalada este pepino de rom, con el update 2, vamos actualizado al dia, y he instalado go launcher (porque ya lo usaba y me gusta). Lo he establecido como predeterminado, y con el titanium pro he ido a congelar el twlauncher para que no me tire de bateria, pero no lo congela!!! se queda al 0% en el proceso de congelacion... Una ayudita, por favor. ![]() ![]()
|
||||
|
hola chicos,
tengo un problema y por mas vueltas que le he dado al buscador no lo encuentro... tengo instalada este pepino de rom, con el update 2, vamos actualizado al dia, y he instalado go launcher (porque ya lo usaba y me gusta). Lo he establecido como predeterminado, y con el titanium pro he ido a congelar el twlauncher para que no me tire de bateria, pero no lo congela!!! se queda al 0% en el proceso de congelacion... Una ayudita, por favor. ![]() ![]() http://db.tt/U23c7iHX Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
hola chicos,
tengo un problema y por mas vueltas que le he dado al buscador no lo encuentro... tengo instalada este pepino de rom, con el update 2, vamos actualizado al dia, y he instalado go launcher (porque ya lo usaba y me gusta). Lo he establecido como predeterminado, y con el titanium pro he ido a congelar el twlauncher para que no me tire de bateria, pero no lo congela!!! se queda al 0% en el proceso de congelacion... Una ayudita, por favor. ![]() ![]() NO se que decirte, lo siento |
|
||||
|
mmmm no he utilizado nunca root explorer, pero accedo hasta donde me dices y pulsando la apk touchwiz me da las opciones de install, view o cancel, nada de mount, ni con pulsacion larga sobre la apk... me puedes orientar?
y para lo del titanium nada, sigue igual... llevo como 15 minutos y no avanza. antes de congelarla puse como predeterminado el go, y borre detuve y borre datos del tw launcher, pero na de na... ![]() help me pleaseeeeeee |
|
||||
|
Me imagino que hablaras de la rom
http://db.tt/U23c7iHX Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3[/quote] Si ..una cosa esa es la rcx3 con el update uno y dos lista para usar no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Me imagino que hablaras de la rom
http://db.tt/U23c7iHX Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Si ..una cosa esa es la rcx3 con el update uno y dos lista para usar no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] si esa es la rom completa con updates
||||
|
mmmm no he utilizado nunca root explorer, pero accedo hasta donde me dices y pulsando la apk touchwiz me da las opciones de install, view o cancel, nada de mount, ni con pulsacion larga sobre la apk... me puedes orientar?
y para lo del titanium nada, sigue igual... llevo como 15 minutos y no avanza. antes de congelarla puse como predeterminado el go, y borre detuve y borre datos del tw launcher, pero na de na... ![]() help me pleaseeeeeee ![]() Busca touchwiz30launcher pulsa sobre el prolongadamante y dale a delete
|
||||
|
y para lo del titanium nada, sigue igual... llevo como 15 minutos y no avanza. antes de congelarla puse como predeterminado el go, y borre detuve y borre datos del tw launcher, pero na de na... ![]() help me pleaseeeeeee ![]() Me imagino que hablaras de la rom
http://db.tt/U23c7iHX Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Si ..una cosa esa es la rcx3 con el update uno y dos lista para usar no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] si es con los 2 updates incluidos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
|
|
||||
|
[quote=erchupa;3655948]En el cdnd en aplicaciones sueltas/stock samsung tienes el titanium 4.6 y el patch que funciona bien, para congelar procesos tambien puedes usar el roomtoolbox
tengo el titanium pro, pero no me lo congela... no se por qué... otra cosa que acabo de percibir... mi fondo de pantalla lo tengo estatico, es decir, una foto que cuando paso de pantalla no se mueve. Cuando reinicio el movil, se me pone en modo apaisado y se mueve... me explico? por que es eso? gracias!! |
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||