Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
Como actualizo el Recovery

Buenas,

Tengo un sgs2 de vodafone con kernel BUKG3, el problema es que no encontré este kernel para el procedimiento de root, asi que le hice root con un programa .bat que había que ejecutar y ya está. Hasta ahí bien.

El problema viene al poner el recovery para flashear el telefono, tengo la versión 3e que no tiene de nada y al intentar flashear me da error de signature..

Alguna idea? Graciassss!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
palomodelacabra palomodelacabra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Puedes hacerlo de dos formas...

1: Puedes poner otro kernel con Odin, no es estricatamente necesario que sea el mismo que el de tu rom, lo malo es que de esta forma te sale el triángulo amarillo.

2: Instalate el CWM Manager y flasheas un kernel desde esta aplicación y así no te sale el triángulo amarillo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Creo al 90% que el CWM Manager requiere tener CWM igualmente.

Así que no te queda otra que flashear un custom kernel con CWM, ya sea el CF-Root o el último Siyah.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:49:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /