|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung GT-P7500
Buenas,
Tengo un problrema con la TAB, a la hora de meter la SIM, no me pide ni PIN ni nada simplemente se enciende y cuando voy a entrar en conexiones inalambricas el apartado de redes moviles no me aparece habilitado para seguir. He probado con varias sim´s diferentes y estas en sus respectivos terminales funcionan. ¿Que es lo que puede pasar? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo p7300 por lo que es muy parecido al tuyo. A mi tampoco me pidió pin pero al poner mi sim no me trajo automáticamente los apn por lo que tuve que ponerselos de forma manual.
A ti no te deja ponerlos? Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la estas poniendo bien y ninguna otra sim te funciona entonces parece que es un fallo físico del puerto de la sim. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te identifica la sim. Seguro que la pusiste bien? Le has puesto otras sim y tampoco funciona?
Si la estas poniendo bien y ninguna otra sim te funciona entonces parece que es un fallo físico del puerto de la sim. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]() Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Has probado a insertarla antes de encender la tablet? Luego, al encenderla, te pide el pin de la sim (me pasaba lo mismo hasta que lo hice asi) Saludos y suerte |