|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el LP1 y va genial.
Instálate todos, no cuesta nada y podrás necesitarlo en un futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al final la solucion ha sido meter otra vez la rom, luego he instalado el siyah 2.6.9 y bien, probaremos este haber que tal ya que como ha dicho josechufa sera uno de estos kernel el que vaya en la proxima rom. Decir por si sirve de informacion el siyah 2.6.7 me ha ido genial de consumo muy bien me ha durado 2 dias la bateria no creo que alla estado 5 horas de pantalla pero si 1 hora y media de gps (aura) y una hora aproximadamente compartiendo red 3g con el portatil (esto si que chupa) y luego alguna llamada consultas en internet, etc.
|
||||
|
||||
|
pues casi sera el 2.6.7.
el 2.6.8,se bebia la bateria como un cosaco ron en siberia y el nuevo 2.6.9,en ello estoy,si no me da mejores resultados seguramente que el siyah-2.6.7,sea el candidato,por los motivos que postee,aunque los spedd,esten dando buen rendimiento,a resaltar que en bajo consumo, los spedd van bien ayer le hice un mini test,por curiosidad al k2-19 y solo va bien a bajo y medio rendimiento en cuanto le pase el test de alto rendimiento,empezo a bajar la bateria que da gusto,saludos.
Última edición por josechufa Día 24/01/12 a las 11:18:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 2.6.8,se bebia la bateria como un cosaco ron en siberia y el nuevo 2.6.9,en ello estoy,si no me da mejores resultados seguramente que el siyah-2.6.7,sea el candidato,por los motivos que postee,aunque los spedd,esten dando buen rendimiento,a resaltar que en bajo consumo los spedd vam bien aer le hice un mini test,por curiosidad al k2-19 y sol va bien a bajo y medio rendimiento en cuanto le pase el test de alto rendimiento,empezo a bajar la bateria que da gusto,sañudos.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la version 25 de criskelo con el kernel siyah 2.0 y me gustaria saver los pasos a seguir para actualizar a esta version. No se si tengo que hacer instalacion limpia o puedo actualizar directamente y dejar el kernel que viene con esta version o tambien quitarlo.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la version 25 de criskelo con el kernel siyah 2.0 y me gustaria saver los pasos a seguir para actualizar a esta version. No se si tengo que hacer instalacion limpia o puedo actualizar directamente y dejar el kernel que viene con esta version o tambien quitarlo.
Gracias y un saludo ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 2.6.8,se bebia la bateria como un cosaco ron en siberia y el nuevo 2.6.9,en ello estoy,si no me da mejores resultados seguramente que el siyah-2.6.7,sea el candidato,por los motivos que postee,aunque los spedd,esten dando buen rendimiento,a resaltar que en bajo consumo, los spedd van bien ayer le hice un mini test,por curiosidad al k2-19 y solo va bien a bajo y medio rendimiento en cuanto le pase el test de alto rendimiento,empezo a bajar la bateria que da gusto,saludos.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Yo del tiempo que llevo puesto el 2.6.9 te puedo decir que no me esta gustando tanto como el 2.6.7. Si no uso el movil gasta poquisimo, tan poco que de las 7 horas que he dormido hoy no me ha gastado nada de nada, seguia al 100% cuando me he levantado. En cambio si le doy un poco de uso consume bastante.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me pasa algo muy raro,el movil en si me suele durar,4 horas de pantalla y unas 15h totales o 18 con buen uso,wifi etc pero lo extraño es que aunque me dure bastante,a la hora de dormir,cuando lo pongo en modo avion me baja un 7% de bateria mientras duermo...y el caso es que con otras roms/kernels me duraba menos la bateria,pero a la hora de dormir me bajaba solo un 3% es muy curioso eh¿?
|
|
|
|
Alguien tan amable que me pueda decir por que no puedo escuchar musica con esta rom, a los 10 segundos se corta, e probado con 3 reproductores y en configuracion no veo donde esta el fallo, que seguro, es que tengo que configurar...pues eso el que? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tan amable que me pueda decir por que no puedo escuchar musica con esta rom, a los 10 segundos se corta, e probado con 3 reproductores y en configuracion no veo donde esta el fallo, que seguro, es que tengo que configurar...pues eso el que? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me pasa algo muy raro,el movil en si me suele durar,4 horas de pantalla y unas 15h totales o 18 con buen uso,wifi etc pero lo extraño es que aunque me dure bastante,a la hora de dormir,cuando lo pongo en modo avion me baja un 7% de bateria mientras duermo...y el caso es que con otras roms/kernels me duraba menos la bateria,pero a la hora de dormir me bajaba solo un 3% es muy curioso eh¿?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Edito: Mejor haz lo que te ha dicho luna, no lo habia pensado |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virus troyano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juas,instale el kernel phenomenal black xtreme y no me encendia el telefono,se me reiniciaba todo el rato
he instalado el black "medium"y ahora si va,a ver este que tal va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@megameno que tipo de aplicacion puede ser que se me quede abierta?y que tendria que hacer para que no vuelva a pasar?gracias
|