|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta absurda...
Porque esta todo el mundo que no caga con la v4.xxx de android ICS? que mejoras trae? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de el Galaxy S, estoy mirando para instalar esta rom, pero tengo una pregunta (estoy mirando por todos lados y no lo veo, si está perdón).
¿Para instalar esta rom se instala desde el recovery o hay que usar el odin que no lo veo por ninguna parte? PD: Tengo descargada el .rar de la rom y no hay ningún archivo para odin, pero no se si se descargan por otra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de el Galaxy S, estoy mirando para instalar esta rom, pero tengo una pregunta (estoy mirando por todos lados y no lo veo, si está perdón).
¿Para instalar esta rom se instala desde el recovery o hay que usar el odin que no lo veo por ninguna parte? PD: Tengo descargada el .rar de la rom y no hay ningún archivo para odin, pero no se si se descargan por otra parte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumira menos esta o la nark?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no notáis algo de lag con el siyah ? al abrir aplicaciones sobre todo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola joplacam.lo tienes todo bien explicado en la primera pagina,descargas la rom que es un zip la metes sin descomprimir en la raiz del telefono,entras en recovery haces los tres wipes,instalas el zip reinicias y tiene k funcionar todo.bueno lo dicho suerte y en la primera pagina te lo explica bastante bien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sevillintaxi40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar esta rom se instala desde el recovery o hay que usar el odin que no lo veo por ninguna parte? PD: Tengo descargada el .rar de la rom y no hay ningún archivo para odin, pero no se si se descargan por otra parte. ![]() 1- Mete un kernel desde ODIN con acceso root y recovery, por ejemplo: Speedmod Kernel de Xda (sera un archivo .tar)-> pestaña PDA del ODIN, no toques nada mas 2- El movil se reinicia solo. 3- Desconectale el cable y ya lo puedes usar normalmente 4- Mete la rom en la sdcard 5- Apaga el movil totalmente 6- Presiona las teclas home(la de plastico)+volumen arriba+power. Asi entraras en el recovery. Importante: pulsa y manten pulsado primero la tecla home+volumen arriba y luego sin soltar esas 2 pulsa y deja pulsado el boton de encender el movil. 7- Busca por el recovery la opcion instalar zip desde sdcard y busca la rom que desees instalar 8- Cuando hayas acabado de instalar la rom, apaga desde el recovery el movil (power off, o reinicialo. FIN pd. Si no estas familiarizado con el termino WIPE, significa borrar datos de tu telefono y dejarlo como al inicio. Si te inicia incorrectamente o se te bloquea, tendras que hacer wipes. NO TE ASUSTES, no se te ha brickeado el movil Suerte y espero te haya ayudado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, pero según estoy leyendo tengo que tener el movil en versión 2.3.6, y lo tengo en 2.3.5 (como me viene de vodafone), ¿da igual o tengo que instalar una rom 2.3.6 antes?
Y muchas gracias, que llevo desconectado de esto :P 1- Mete un kernel desde ODIN con acceso root y recovery, por ejemplo: Speedmod Kernel de Xda (sera un archivo .tar)-> pestaña PDA del ODIN, no toques nada mas
2- El movil se reinicia solo. 3- Desconectale el cable y ya lo puedes usar normalmente 4- Mete la rom en la sdcard 5- Apaga el movil totalmente 6- Presiona las teclas home(la de plastico)+volumen arriba+power. Asi entraras en el recovery. Importante: pulsa y manten pulsado primero la tecla home+volumen arriba y luego sin soltar esas 2 pulsa y deja pulsado el boton de encender el movil. 7- Busca por el recovery la opcion instalar zip desde sdcard y busca la rom que desees instalar 8- Cuando hayas acabado de instalar la rom, apaga desde el recovery el movil (power off, o reinicialo. FIN pd. Si no estas familiarizado con el termino WIPE, significa borrar datos de tu telefono y dejarlo como al inicio. Si te inicia incorrectamente o se te bloquea, tendras que hacer wipes. NO TE ASUSTES, no se te ha brickeado el movil Suerte y espero te haya ayudado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tutorial k te ayudara mucho [url]http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||