ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Tengo un lio en la cabeza que flipas jeje,despues de 12 horas con el kernel,el consumo me parece un pelin mas alto q con el de serie de teamhacksung pero me va que te cag...
La historia es que por mas que leo no se como tengo que activar el usbhost o donde me tengo que meter para ver algo.NO se si me explico pero me he metido en el post este (http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=3) de xda y no me aclaro donde esta.Alguna ayudita....
Saludos.

Viejo 23/01/12, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
joder pues me habeis jodido pero bien iba a flashear hoy una ICS y ahora veo este post ahora ya si que no se que voy a probar, que tiene de nuevo esta?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
joder pues me habeis jodido pero bien iba a flashear hoy una ICS y ahora veo este post ahora ya si que no se que voy a probar, que tiene de nuevo esta?
Esta no es una rom,es un kernel para la ics ce teamhacksung que te recomiendo que pongas.
Saludos.
Viejo 23/01/12, 17:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde encuentro la CM9? trae ICS? vaya lio, yo queria poner la ICS de teamhacksung hoy, a ver si me decis algo porque ando algo perdido me da.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
gracias y alguien puede subir el cleaner kernel script k comenta el compañero arriba?

me edito, me he bajado este, nose si ira bien, espero que si http://www.multiupload.com/922KMXMMVJ dejo el link por si alguien lo necesita ( espero no causar ningun problema )
alguno mas a probado este kernel? mejor que el de serie? y que frecuencias le poneis?
ahh y una ultima cosa y perdon por la ignorancia, para poner el kernel de serie flsaheo la rom de nuevo sin wipes?

Última edición por viti1091 Día 23/01/12 a las 17:48:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra
Pues yo lo probé a la noche (sobre la build 14) pasando el kernel de limpieza antes y no me convenció un pelo...
Parece que mi movil es el raro por aquí, pero estuve un rato cacharreando con diferentes governors y schedulers, OC etc.... y no conseguí que me fuera tan fluido como me va el kernel de DEVIL.
De hecho tenía lag haciendo cosas como abriendo el app drawer o bajando la barra de notificaciones que se me bajaba rápida, pero a trompicones... nuse
Así que he vuelto felizmente al de DEVIL que es el que mejor me va y de consumo muy bien también...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale ya me voy enterando que es un kernel para ICS de teamhacksung, bueno pues luego la pruebo ahora mismo tengo cyanogen con la ultima KANG, a ver que tal va esta ICS de teamhacksung
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
gracias y alguien puede subir el cleaner kernel script k comenta el compañero arriba?
http://www.multiupload.com/SIC5IZ4CPM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Tengo un lio en la cabeza que flipas jeje,despues de 12 horas con el kernel,el consumo me parece un pelin mas alto q con el de serie de teamhacksung pero me va que te cag... La historia es que por mas que leo no se como tengo que activar el usbhost o donde me tengo que meter para ver algo.NO se si me explico pero me he metido en el post este (http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=3) de xda y no me aclaro donde esta.Alguna ayudita.... Saludos.
¿Te has bajado esta app del market?Echa un vistazo...
https://market.android.com/details?i...hostcontroller
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

B
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
¿Te has bajado esta app del market?Echa un vistazo...
https://market.android.com/details?i...hostcontroller
OK muchas gracias,ya sabia yo que se me escapaba algo jeje.Aun asi no me funciona,no se que estoy haciendo mal,conecto un mp4 que tiene alimentacion propia como es normal y en la aplicacion usb host no me lo reconoce.
No habria que tocar algo dentro de recovery? en el apartado de glitch.
Saludos y gracias.

Edito: despues de 50.000 pruebas resulta q el usb host driver q lleva incorporado no funciona. He instalado el kernel q se colgo hace unos dias y con ese si puedo acceder al mp4,disco duro... pero con este no. No me cambia la opcion de mont/umont por lo q no me vale de nada. Sobre voltajes y demas opciones no he probado asi q no puedo decir nada.
Me vuelvo al de serie de teamhacksung.
Saludos

Última edición por pirri_mori Día 23/01/12 a las 20:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
y luego como se configura el kernel con el ns tools? alguna noción de que governor ponerle o que OC con que UV ? o mejor no tocar nada?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Pues ayer puse el kernel y la verdad es q estoy realmente contento con el
1º Tengo mas señal wifi q de costumbre y tarda menos en reconectar o conectarse a otra (tengo dos wifi en mi casa y cuando voy de una zona a otra tiene q coger otra wifi y lo hace muy bien)
2º La bateria (a lo mejor es muy pronto para decir nada) pero me aguanta muy bien el dia sin problemas aunq eso ya ire diciendo mas a lo largo de la semana q vea si va algo mejor pero a priori parece q a rasacado unos minutos
3º Google music me qdado impresionado a mi me dejaba de funcionar algunas veces cuando hacia una serie de reinicios y tal (para aplicar mod hacer una backup de la nandroid etc...) luego intentaba escuchar musica y no podia tenia q volver a emter la apk en system/app resetear y ya funcionaba, ahora he hecho por lo menos 10 reinicios y no ha dejado de funcionar.
Recomiendo a todos los q teniamos problemas con google music probar el kernel (q puede q sean cosas mias o casualidad) pero a mi me va de fabula ahora)
4º A mi me parece q la camara va algo mejor respeto a fotos y demas las hace mejor (en mi opinion)
5º De fluidez (no he realizado OC) va muy bien la verdad es q en esto igual q la original si eso un pelin mejor pero no notas gran cosa.
6º He leido en el post oficial q hay gente q no le va la vibración en whatsapp, sms... pues a mi con este kernel perfecto ademas se iluminan las teclas q viene muy bien por si te despistas, miras el telefono y ves q estan iluminadas, ya sabesq tienes un correo sms whatsapp (vamos q algo nuevo hay)
7º Cambios esteticos pues... el recovery a dejado de ser azul y a pasado a ser rojo aparte de traer una serie de nuevas opciones interesantes como OC y modificaciones en el color de la pantalla. al enecender el telefono aparece un pantallazo (es la personalizacion del autor) y por lo demas nada destacable buen oq ahora es mas azul la barra de notificaciones en plan de q ahora conectas el Galaxy por usb y al bajar la barra de notificaciones el icono usb es azul en vez de blanco.
8º he probado el tema del USB HOST y la verdad es q funciona muy bien me ha sorprendido, tengo un SII (ya lo habia probado con este y tenia envidia) y ahora sin problemas el S lo hace igual de bien.

Por lo demas solo he de decir q he actualizado mi backup ya q parece q la rom Build 14 con este kernel va de lujo y muy estable.

EDITO: de lo unico q no puedo hablar es del "DIDLE" q nose lo q es!!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya , se me acaba de reiniciar "porque si". con una cosa tan tonta como abrir el gmail. y todas estas semanas con el 14 con el kernel que tenia no me había pasado.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por threpwood Ver Mensaje
y luego como se configura el kernel con el ns tools? alguna noción de que governor ponerle o que OC con que UV ? o mejor no tocar nada?
El live OC hay que toquetearlo sí o sí. Es una funcionalidad demasiado buena como para no explorarla.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
El live OC hay que toquetearlo sí o sí. Es una funcionalidad demasiado buena como para no explorarla.
me da miedin explorar, me tendré que estudiar la guia...

Si alguno lo usa estaría bien postear los valores que tiene y lo que ha conseguido , si rendimiento o ahorro de batería, o ambas.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1419274
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por threpwood Ver Mensaje
vaya , se me acaba de reiniciar "porque si". con una cosa tan tonta como abrir el gmail. y todas estas semanas con el 14 con el kernel que tenia no me había pasado.
Un par de reinicios calientes me ha dado a mi también, se reincia desde el bootanimation y no pierde la señal.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, solamente hay que toquetear el OC si quieres ganar algo de performance (que la verdad desde mi punto de vista apenas se nota), tocar el OC causa por lo general inestabilidad (yo ya me he cargado un par de veces otros kernel y me ha tocado volver desde odín porque me he quedado sin recovery y eso que nunca pongo valores muy altos). Si se quiere se puede trastear con el live OC e incluso encontrar valores estables, pero no podrás excederte mucho y se no notará mucha mejora de rendimiento. De hecho el propio autor del kernel tampoco es que recomiende hacer OC y dice que si no lo haces tu teléfono lo agradecerá y tendrá una vida más larga.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
Pues ayer puse el kernel y la verdad es q estoy realmente contento con el
1º Tengo mas señal wifi q de costumbre y tarda menos en reconectar o conectarse a otra (tengo dos wifi en mi casa y cuando voy de una zona a otra tiene q coger otra wifi y lo hace muy bien) Yo también he notado mejoría con la señal wiffi.
2º La bateria (a lo mejor es muy pronto para decir nada) pero me aguanta muy bien el dia sin problemas aunq eso ya ire diciendo mas a lo largo de la semana q vea si va algo mejor pero a priori parece q a rasacado unos minutos . Para mi la batería está siendo una sangria con este kernel, ayer la calibre de todos modos, pero se la bebe muy rapidamente y a veces se me ha disparado el android OS al 50% cosa que con el stock no me pasaba.
3º Google music me qdado impresionado a mi me dejaba de funcionar algunas veces cuando hacia una serie de reinicios y tal (para aplicar mod hacer una backup de la nandroid etc...) luego intentaba escuchar musica y no podia tenia q volver a emter la apk en system/app resetear y ya funcionaba, ahora he hecho por lo menos 10 reinicios y no ha dejado de funcionar.
Recomiendo a todos los q teniamos problemas con google music probar el kernel (q puede q sean cosas mias o casualidad) pero a mi me va de fabula ahora)
4º A mi me parece q la camara va algo mejor respeto a fotos y demas las hace mejor (en mi opinion)
5º De fluidez (no he realizado OC) va muy bien la verdad es q en esto igual q la original si eso un pelin mejor pero no notas gran cosa. Fluidez muy similar al stock (uso ondemand y de momento también sin liveOC o a ratos he trasteado al 108% estable y bien), pero a mi también me gusta más como tira este, cuando llevas un rato usando el teléfono parece que entra en calor y tira muy bien, con el stock a veces al tener abiertas varias apk empezaba a dar tironcillos.
6º He leido en el post oficial q hay gente q no le va la vibración en whatsapp, sms... pues a mi con este kernel perfecto ademas se iluminan las teclas q viene muy bien por si te despistas, miras el telefono y ves q estan iluminadas, ya sabesq tienes un correo sms whatsapp (vamos q algo nuevo hay) A mi no me vibran las notificaciones. El LED si funciona OK
7º Cambios esteticos pues... el recovery a dejado de ser azul y a pasado a ser rojo aparte de traer una serie de nuevas opciones interesantes como OC y modificaciones en el color de la pantalla. al enecender el telefono aparece un pantallazo (es la personalizacion del autor) y por lo demas nada destacable buen oq ahora es mas azul la barra de notificaciones en plan de q ahora conectas el Galaxy por usb y al bajar la barra de notificaciones el icono usb es azul en vez de blanco.
8º he probado el tema del USB HOST y la verdad es q funciona muy bien me ha sorprendido, tengo un SII (ya lo habia probado con este y tenia envidia) y ahora sin problemas el S lo hace igual de bien.

Por lo demas solo he de decir q he actualizado mi backup ya q parece q la rom Build 14 con este kernel va de lujo y muy estable.

EDITO: de lo unico q no puedo hablar es del "DIDLE" q nose lo q es!! El modo didle es cuando teléfono entra en reposo y baja la frecuencia al mínimo, casí como si estuviera apagado (entra en coma). Yo solo tras un reboot del teléfono consigo que entre en DIDLE TOP=ON (luego en cuanto lo uso y se queda algún proceso en segundo plano ya olvidate de didle) , pero he de decir que no noto mejora de consumo ninguna entre estar en deep didle TOP=ON y estar en Deep sleep(el modo reposo que usa el stock de CM9). Respecto al Didle TOP=OFF , no se puede entrar por incompatibilidad con la ROM (incompatible con la actividad del Bluetooth), hay que ponera un framework modificado y se aconseja que no se ponga puesto que hay a gente a la que le ha dejado de funcionar el Bluetooth , le ha dado problemas el wifi o incluso he leido a alguno que le ha petado el kernel y se ha quedado sin acceso a recovery y en ese caso toca empezar desde 0 con odín o flashear con heimdall el boot.img del kernel.

Edito tu post con alguna de mis opiniones tras dos días de uso. De lo que no opino es porque no le he probado o no tengo opinión.

Última edición por Jorgefc82 Día 24/01/12 a las 20:39:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho , el autor del kernel recomienda no usar el diddle por ahora porque CM9 no lo soporta de forma nativa o algo así.

Por cierto, se puede ganar bateria sin perder rendimiento? supongo que con undervolt, no?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Sirve para la onecosmic?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /