ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

bueno yo me quedo como estoy de momento

Tablerone ese nuevo kernel que dices donde esta? por si me da por probarlo..

thx
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
Iba a editar mi mensaje anterior, pero ya veo que es la hora para escribir post nuevos, así que post nuevo para mi también.

El tema del rendimiento del teléfono no es una cosa que me preocupe, pero ahí van unos datos.
Con la anterior moon101_2.1.6, el benchmark AnTuTu a 1ghz daba una puntuación de +5800pts, a 1,4ghz, daba 7070pts aprox. Ahora la 2.1.13 v2 de moon101, a 1,1ghz el benchmark este da 5760pts, a 1,4 ghz ~6800pts, y a 1,5 ghz 7190 pts.

Ya digo que no me obsesiona, pero me parece raro que a más frecuencia de una puntuación un 2% inferior que la anterior ROM a 1Ghz. A esa frecuencia es a la que lo voy a tener, las otras son eran para el propósito del test.

Qué opina el cocinero? y los pinches?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:15:31
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
bueno yo me quedo como estoy de momento

Tablerone ese nuevo kernel que dices donde esta? por si me da por probarlo..

thx
El enlace al tema en XDA es este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646

Debe de haber (como es lógico) alguna relación entre la frecuencia - voltaje - rendimiento. Al bajar la tensión que permites (como tu has comentado) aunque el reloj tenga más velocidad, no rinde tanto. (Esto es una opinión desde mi ignorancia)

saludos.

Última edición por Tablerone Día 24/01/12 a las 13:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
lamato lamato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: hero

ahora..... vuelta a empezar
wipe data /format
wipe cache
instalar rom
wipe (el otro el ke esta dentro de advance)
y wipe cache
----
enciendo
1ª configuracion desde 0
no da esos errores de antes
market kaput
agenda ok ¡¡¡¡¡¡¡

sigo probando
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Ahora utilizo la 2.1.13 v2 y sólo tengo problema cuando en una llamada pongo altavoz me pide force close.....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa dentro del getril me dice ke la ril y la baseband son ddiferetengo la 0218 v10b europe
descargo he isntalo o lo dejo asi?

la basebasbnd me recomienda otra
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamato Ver Mensaje
otra cosa dentro del getril me dice ke la ril y la baseband son ddiferetengo la 0218 v10b europe
descargo he isntalo o lo dejo asi?

la basebasbnd me recomienda otra
Te está diciendo que para la bb que tienes la RIL no es la correcta. Si pinchas en el desplegable verás como te pone "recomendada". No se cual le viene mejor a la bb que tienes, si tienes varias recomendadas vete probando.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok otra consulta esta ya de tonto total...
el "archivos" cuando sale tarjeta SD se refiere a la sd interna verdad? no a la externa verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás en lo cierto, la externa es la carpeta a la que llama _ExternalSD
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok estupendo.. perdonar tantas preguntas estupidas, pero me sacas de la de vodafone.. y me pierdo jejejee
parece ke todo va..... menos el market
alguna idea?.. me comentasteis volver a isntalarlo....
¿de donde me bajo el apk?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cito a un compañero:

Cita: Originalmente Escrito por Trainux Ver Mensaje
A mi tampoco me va el market... Acabo de bajarla e instalarla con los wipes corresponientes y nada :S

EDITO: He conseguido arreglarlo actualizando al nuevo market. Lo he descargado desde aqui: http://minus.com/m0OlCbRG0 Y una vez pegado en la sd con un programa q se llama Archivos lo he encontrado y instalado. Y despues he entrado en el recovery y he borrado el cache, el dalvick cache y he hecho un fix permissions y asi se me ha arreglado.
o este market con lo que pone aquí arriba:

http://www.mediafire.com/download.php?gidzohoiq3u0ywk

Última edición por Tablerone Día 24/01/12 a las 14:06:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hecho ¡¡ arregladisimo ¡¡¡

he isntalado el titanium backup .. la otra vez se me fue todo al caribe desde ke meti el backups de aplicaciones..... sé ke se puede seleccionar..... sabeis donde se selecciona para recuperar los sms??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
El enlace al tema en XDA es este:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646

Debe de haber (como es lógico) alguna relación entre la frecuencia - voltaje - rendimiento. Al bajar la tensión que permites (como tu has comentado) aunque el reloj tenga más velocidad, no rinde tanto. (Esto es una opinión desde mi ignorancia)

saludos.
Lo de la bajada de rendimiento por bajar el voltaje con que es alimentado el núcleo, manteniendo la frecuencia, no debería de estar relacionado. Y ahora va una pequeña explicación:

Al hacer overclock, el microprocesador cambia de estado más rápido, por lo que en ciertas ocasiones, al hacer una transición 010, por ejemplo, puede que el intento de hacer un "1" no llegue al nivel necesario para que la lógica del procesador interprete el nivel de voltaje como un 1. Por ello se proporciona más tensión de alimentación al procesador, con el objetivo de que al haber aumentado la frecuencia de oscilación, los 1's y los 0's sean reconocidos como tales y no como "un valor de voltaje que casi llega al umbral del 1".

Pues el tema del undervolt es igual pero bajando el voltaje. Bajas el voltaje hasta que te permita el chip en cuestión sin dar fallos (pq no reconoce bien los 1's y los 0's). Pero no por ello debería de bajar el rendimiento a la misma frecuencia de trabajo.

Saludos!

Última edición por superfilo Día 24/01/12 a las 15:55:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale partamos de ese supuesto, no alcanza el umbral en una secuencia que por ejemplo, manda al bluetooth para encenderlo, este no se entera de que le están llamando y por tanto ni mensaje de error ni na. ¿El micro se queda tan tranquilo sin respuesta? Yo creo que no parará hasta que este responda, a "super" velocidad pero muchas veces, como estás en el límite, alguna secuencia cuela. ¿De aquí posibles retrasos? No lo se, como digo no tengo ni idea.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Vale partamos de ese supuesto, no alcanza el umbral en una secuencia que por ejemplo, manda al bluetooth para encenderlo, este no se entera de que le están llamando y por tanto ni mensaje de error ni na. ¿El micro se queda tan tranquilo sin respuesta? Yo creo que no parará hasta que este responda, a "super" velocidad pero muchas veces, como estás en el límite, alguna secuencia cuela. ¿De aquí posibles retrasos? No lo se, como digo no tengo ni idea.

Saludos.
Supongo que, en los microprocesadores como en las redes, los "datos" no se pierdan y nadie los eche de menos. Y que no es que se pierda uno, sino que se pierdan muchos (en un segundo hay miles de cambios de estado), y si se pierden muchos "datos", el sistema no podrá recuperarse de la "falta de datos a tiempo", arrojará un fallo, se colgará, etc.

Todo será cuestión de probar más kernels a ver qué tal funcionan, pq según dice el tal Vadonka en su post de XDA, no por mucho "undervoltear" el teléfono consume menos, ni por mucho "overclockear" el teléfono funciona "más rápido".

Por cierto, leyendo el post del kernel de vadonka, veo que hablan sobre "CM settings". Es alguún menú de configuración que en las moon101/miui se llama de otra manera?

Saludos

Última edición por superfilo Día 24/01/12 a las 15:57:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No podía estar más de acuerdo, debe de ser un tema de equilibrio.

Creo que se refieren al menú de configuración de CyanogenMod. Vi alguna opción que (aun) no encontré en MIUI, pero deben de ser lar mismas repartidas y ubicadas de otra forma. A ver si hay alguien que nos ilumine con esto.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno parece ke todo esta funcionando a las 1000 maravillas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas a este novato ke se aventuró ayer a hacerlo pensando que era cosa de 2 min

gracias..

una ultima cosa.. ahora pasamos a modo B... acosnsejarme que debo ir leyendo por el foro para el ahorro de bateria.. no se si sera cosa de los flasheos etc.. pero me fulminao 2 baterias en 1 dia
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamato Ver Mensaje
me fulminao 2 baterias en 1 dia
Ufff eterno dilema ... lee todo lo que puedas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

pues con la 2.1.13 v2 y kernel power save CoreBoost que viene incluido se esta comportando muy bien la bateria con 3g y wifi y esta recien calibrada.

desde la 1:00h que quite el cargador ahora mismo lo tengo al 72% con uso normalito pero con la 2.1.6 croe que consumia bastante mas el 3g..

sigo con las pruebas.. Si sigue asi de bien y no se realentiza me quedo con esta y no la toco mas hasta ICS

Sobre lo que comentais del rendimiento/bateria, yo creo que va muy relaccionado..como dije hace unos dias hay ROMs rapidas que consumen mucho y otras que se realentizan al tercer dia pero que dura mucho la bateria..

Encontrar el equilibrio es lo dificil, a ver si con esta doy en el clavo de una vez

salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa curiosa y digo curiosa por desconocimiento..... que he visto que con la origianl cargaba la bateria muy rapido... y despues de 2h solo he a cargado al 50%
es esto normal?

xino22 el kernel ese es el ke trae la version ¿no? con lo cual imagino ke el mismo ke el mio: 2..32.53 lge-kang-powersave

correcto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 12:10:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /