|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. ahi va mi caso... se.. que es algo que hago mal.. algo de config o algo ya que soy ultra novato¡¡¡
de hecho es la primera rom que instalo a ver he isntalado la v2, y no me va el market, aparte... cuando recupero una vcard de contactos me casca y al recuerperar opciones y aplicaciones salvadas con titanium backup tb me casca de hecho deja de funcionarme el telefono y la agenda, ¿que hago mal? que mas datos debo pasaros para que me podais ayudar.. la verdad que la rom me encanta¡¡ saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al market lo instalas de nuevo .me paso a mi lo mismo y lo solucione así respecto a los contactos no lo sé porque yo uso g mail y cuando pongo mi cuenta me baja todos los contactos.CON titaniun creo que debes usar la última versión.
Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de subir de la calle y me a enganchado al wifi de mi casa automaticamente por tanto parece que se ha solucionado ese tema aunque ha tardado un poco en hacerlo. Lo probare 2 o 3 veces mas a ver..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico cuando dije:
mas bien es cosa del kernel el consumo Por lo que he podido leer hay mucha gente que comenta como nota la diferencia de drenaje con una bb o otra, y tiene sentido ya que las comunicaciones son de lo que más consume. Yo ahora se la he cambiado a la 824 ya que el mío es koreano y se comenta que es el propio para el. De momento de luxe! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando este la version 2.1.20 operativa, ¿prodriais avisar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mi problema persiste, nada market... la agtenda no me la pilla.... etc ... creo ke mi problema es de raiz
me explico he eshio tantas cosas que kizas kede algo ke lo este jodiendo.... ¿ como lo borro todo de todo... para instalarlo limpio? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lomato puedes hacer un wipe factory/reset, wipe cache y wipe davil-cache todo desde recovery y luego instalar la ROM y estara todo limpio.
yo la BB paso de cambiarla es un proceso que no me gusta mucho, tuve la 823 un tiempo y cada 2x3 la cobertura se iva y el 3g asiq puse la 725 y todo de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
lomato puedes hacer un wipe factory/reset, wipe cache y wipe davil-cache todo desde recovery y luego instalar la ROM y estara todo limpio.
yo la BB paso de cambiarla es un proceso que no me gusta mucho, tuve la 823 un tiempo y cada 2x3 la cobertura se iva y el 3g asiq puse la 725 y todo de lujo ![]() y me siguen los mismos problemas..... agenda nada.. market... a veces no me sale ni para meter el pin... etc.. debo tener algo mas mal.. pero no se que mirar tengo el chw 3.0.2.8 para cargarlas..... ¿ke podra ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el recovery creo que va por la versión 5.
Es bastante raro lo que dices. De todas formas hay mucha gente que recomienda que dejes cargar las ROMs o kernels antes de meter otro, me intento explicar: flasheas ROM MIUI oficial, lo inicias, flasheas mod MIUI, lo inicias, flasheas kernel, ... no se si vale para algo pero yo hago siempre así y todo bien. Cita:yo la BB paso de cambiarla es un proceso que no me gusta mucho
![]() Cita:hola, cuando este la version 2.1.20 operativa, ¿prodriais avisar?
![]() **Editado: se me había ido con lo de 5 jejeje, perdón por el error. Última edición por Tablerone Día 25/01/12 a las 12:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo hize...(realmente lo hize hasta sin saber ke era para limpiarlo todo)
y me siguen los mismos problemas..... agenda nada.. market... a veces no me sale ni para meter el pin... etc.. debo tener algo mas mal.. pero no se que mirar tengo el chw 3.0.2.8 para cargarlas..... ¿ke podra ser? ![]() Yo puse la 2.1.6 viniendo de otra ROM y todo ok, ahora he puesto la 2.1.13 sin perder las apps y todo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
pruebo como decis a meter una miui original y luego flashear esta?
algun enlace de una miui original? |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://moonglo.bazaarandroid.com/app...%20Tuner%20Pro Por cierto, de donde habéis bajado ese baseband 824? qué tal hasta ahora? A mí tampoco jeje, me lo estube pensando pero ahora contento, 5 horas con el teléfono en reposo y wifi encendido todo el tiempo -1% (con la versión de prueba del kernel de vadonka que tiene mu buena pinta). En parte también la cambié para probar estos kernels.
![]() ![]() Saludos! Última edición por superfilo Día 24/01/12 a las 12:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el recovery creo que va por la versión 5.
Es bastante raro lo que dices. De todas formas hay mucha gente que recomienda que dejes cargar las ROMs o kernels antes de meter otro, me intento explicar: flasheas ROM MIUI oficial, lo inicias, flasheas mod MIUI, lo inicias, flasheas kernel, ... no se si vale para algo pero yo hago siempre así y todo bien. A mí tampoco jeje, me lo estube pensando pero ahora contento, 5 horas con el teléfono en reposo y wifi encendido todo el tiempo -1% (con la versión de prueba del kernel de vadonka que tiene mu buena pinta). En parte también la cambié para probar estos kernels. Intentaré acordarme jeje. ![]() es un lio esto de la bateria no sabes como atinar salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es como si se hubiera eliminado el nivel 1ghz y se hubiera puesto el de 1,1ghz, funcionando a la misma tensión. Os animo a probar el programa System Tuner Pro para ver y probar este tipo de cosas de undervolt, etc.
http://moonglo.bazaarandroid.com/app...%20Tuner%20Pro Por cierto, de donde habéis bajado ese baseband? qué tal hasta ahora? Saludos! ![]() Gracias por el aporte. Yo te recomiendo que la pruebas hasta ahora mu bien, eso sí nand backup claro, y ten en cuenta que se comenta que no a todos los 2X les gusta. El bb: http://www.mediafire.com/download.php?eyzhz9h6cpbe8n8 el RIL con el GetRil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he cargado la 5.0.1.6 y voy a cargarla sobre mi room actual
a ver como respira |
|
|
||||
|
||||
|
superfilo si lo pruebas el kernel nuevo comenta que tal te va la bateria con tu BB (yo tengo la 725L)
Tablerone ese kernel tb te viene a 1.1 ghz? vaya jaleo de kernels.. pensaba que era el mismo que trae la 2.1.13 v2... Última edición por xino22 Día 24/01/12 a las 13:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también estoy algo loco con el tema kernels .A ver, yo probé la v2 pero el tema de SetCPU es fundamental para mi, es el que utilizo, y no lo di reinstalado como comentó Moon101, así que volví a la 2.1.6 que es perfectamente estable para mi. Luego le metí el kernel versión de prueba de vadonka de hoy por la mañana (que ya no es el último |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga os pongo datos a ver si asi sacamos ke me pasa:
al instalarla y meter el pin lo primero me sale error de forzar cierre de proceso google.android.onetimeinitializer..... al minute... proceso android .proccess.acore se a interrumpido y no me sale la barra superior de covertura.. bateria etc |