|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6471 Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os chupa mucho la batería? Como teneis configurado para que no os consuma mucho? Por cierto, la Rom es una pasada, dije en otro post que no me iba a cambiar al Galaxy Nexus por ahora y efectivamente voy a tardar bastantes meses en pensarme esta acción, he instalado ayer la rc3 plus y va genial, fluida y perfecta!
Muchas Gracias! Última edición por landero Día 24/01/12 a las 12:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar ahora y es cierto, el nombre me lo he sacado yo de la manga, ha sido un lapsus, lo siento. El enlace original es este:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6471 Saludos! ![]() Última edición por Proelio Día 24/01/12 a las 14:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le queda el lockscreen unos segundos enganchado sin poder desbloquear??? no me pasa siempre, solo a veces. He mirado el troubleshoot de Onecosmic pero no dicen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Latino con ONECOSMIC ICS
Instalada en GT-I9000T y el único inconveniente es que deseaba comprar un GALAXY SII pero me quedo otro año con mi GALAXY S
![]() ![]() una verdadera maravilla todo funciona perfecto....a tal punto que mi esposa me lo cambia por su flamante Iphone 4S ![]() ![]() ![]() Ni de riesgos,para mí el mejor móvil hasta el momento en la historia de los smartphones ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, que alegría llegar y ver esto!!
Esta noche me pongo a instalarlo, mi pregunta es, de que ROOM debería partir para la instalación? De momento tengo la CM7 con JVT. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
0 reinicios y 0 cuelgues en 4 dias, tengo la RC3.1 instalada desde JVT stock y menudo cambio, muchas gracias a Onecosmic por su trabajo. (Supongo que no seré el único que espera con ansia la RC4 jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo con la rom algunos dias.. y x ahora bien..solo una cosa..es referente al kernel..tengo este puesto I9000_ONECOSMIC_RC31_KERNEL y me gustaria saber si hay alguno que mejore la conexion dl gps, ya que el otro dia probe el gps y perdia con mucha facilidad la conexion, a ver si alguien me recomienda alguno..ahh llevo puesta la RC 3.1 gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Recientemente volví a 2.3.6 pero había una aplicación del ICS 4.0.3 que me gustaba mucho, que era el correo. ¿Alguien sabe dónde la puedo encontrar? 1000 gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de ponerle ICS y de momento parece que todo funciona correctamente. ¿Vosotros le tenéis puesto algún kernel o modem para que vaya mejor? O como esta de serie es como os da mejor resultado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm....... alguien sabe de la aplicación que trae la 4.0.3 que es el e-mail? ¿dónde la consigo? He mirado en la carpeta "app" que trae la 4.0.3 (en los archivos zip) y no la localizo, además que el 90% de las aplicaciones no las puedo instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Kernel y modem le puse el que ya traía, lo que pasa es que la batería no me duraba ni 29hs por así decirlo, y volví a 2.3.6 GingerBread. Aún así, me gusta mucho la 4.0.3 de ICS
mmm....... alguien sabe de la aplicación que trae la 4.0.3 que es el e-mail? ¿dónde la consigo? He mirado en la carpeta "app" que trae la 4.0.3 (en los archivos zip) y no la localizo, además que el 90% de las aplicaciones no las puedo instalar. ![]() Y ya sera compatible la aplicacion de correo de la 4.0.3 con Ginger? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te pasa con el kernel y el modem exactamente?
Yo creo que sí que el correo este que busco sí que será compatible con la 2.3.3, al fin y al cabo, es una apk como cualquier otra, ¿no? Más que nada la busco porque, al entrar en hotmail desde el movil, si borro un correo y luego entro en hotmail pero desde el PC, éste correo que había eliminado anteriormente en android sigue estando en el PC. Por eso me interesa tanto. Última edición por fireplace Día 24/01/12 a las 17:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, pero en vez de pulsar el switch, pulsa sobre las letras "WiFi". Y dentro mantienes pulsado sobre la red que quieras hasta que aparezca "Modificar Red". Ahí metes la contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he hecho una copia de la apk de correo con el titanium, aquí tienes el link: http://www.box.com/s/i5vmltyclm2lpkabzxvt Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me sale esto al iniciar la instalación del correo:
"Se ha producido un problema al analizar el paquete" Creo que voy a desistir... ¡¡¡ Muchísimas gracias igualmente !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la ROM durante 24 horas y decir que va muy bien y fina. Sólo he notado que consume bastante más que Gingerbread... y eso... pues echa para atrás. ¿algún kernel que mejore este tema respecto al que trae de serie?
|