|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno segun el tutorial de vauss se puede hacer de las dos formas, voy a probar desde el pc, una pregunta lo tengo que hacer desde el pc por activesync verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba sto!!!
oie!!!! que problema tienes que no te conecta??? prueba a ir a configuracion, conexiones, usb a pc y desahibilita la casilla habilitar la funcionalidad de red avanzada (omitir esta casilla de verificacion si activeSync no reconoce el dispositivo) creo que por lo que he leido puede ser eso si no... ni idea, pero a mi por tener eso habilitado (viene por defecto) me ha dado muchos kebraderos de cabeza!!! suerte saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holas gente!! yo no logro hacer que me aparesca la pantallita gris :S solo llego a la de 3 colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA Q TARADO!!!! yo apretaba la flechita de la izq del circulito :P sere tonto jaja
Última edición por THANAT0S Día 08/05/09 a las 02:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una preguntilla, al instalar una rom nueva se borra la memoria de la diamond o sigue todo igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al almacenamiento interno, no, no se borra, todo lo demas queda como cuando encendiste la pda el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probar haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. : Novato de to. intento instalar la rom y se queda en tribber usb host. toooooo el rato ¿ algunna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda la pantalla gris que pone loading... y de ahi no pasa
que me falta? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, intento hacer el 4 paso:- Soft Reset + Bajar Volumen + Flecha atrás (<--)
pero la diamond se reinicia:S no me aparece la pantalla tricolor:S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|