|
||
|
|
||||
|
||||
|
@gominolo lo dije antes. al flashear un kernel que no sea el original, mediante odin te sale el triangulito
peri tengo jig jaja
|
|
||||
|
||||
|
Aaaahhhhh!! No sabia, como yo tiro de CWM ;) lo tengo en mi firma por si lo quieres ;)
|
||||
|
||||
|
Que raro... no te deja flashear el zip del kernel? Descargatelo de mi firma el abyssnote 3.3 directamente
SALu2
|
||||
|
||||
|
Yo si e podido siempre flashear kernels desde el recovery un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se lo que pudo haber pasado chicos..... encima hize todos los wipes, despues de iniciar el telefono tambien hice wipe osea todo bien echo. es la primera ves que me pasa
|
||||
|
||||
|
Para quitar el triangulo amarillo: Flasea un cf-kernel por odin (ya lo tienes) Mete la aplicacion CWM y instalala Flashea el kernel LA4 original por odin (te mantendra el root para el proceso) Descomprime el zimage del cf-root y lo pasas a la memoria masiva Vete al CWM y vas a flashear kernel y eliges el zimage (ya no tendras el triangulo amarillo) Instala la rom bajada de nuevo Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la bajo otra ves ya estara bien?? que paso ? y ya lo se lo de quitar el triangulito, tengo y el jig. una cosa os funciona el gtalk?
|
||||
|
||||
|
Probada la v3.2 con botón para grabar llamadas y de momento todo va muy bien.
Con kernel cf-root. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el update de la 3.2. Me va todo perfecto pero aparece 3.1 en la version. :¿Es normal o he hecho algo mal? Gracias por esta magnifica ROM. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento: hize todo lo siguente para no tener ningun problema.
1 me volvi a bajar la v3.2 2 flashee con odin la LA3 con RE-particion 3 flashee el cf-root LA4 4 volvi a flashear el kernel stock 5 desde cwm.apk volvi a flashear el kernel descomprimido cf-root LA4 6 pase la rom v3.2 a la sd y la flashee. ..... se entiende que en cada paso un reinicio... la rom es una pasada muchas gracias maquinas.....
|
||||
|
||||
|
a salido la v20 alguien la a podido descarga ? yo no puedo si alguien tiene link que lo linkee tx
si la habéis probado que tal funciona |
|
|
||||
|
||||
|
wops me confundi de sitio hahaha
|
|
|
|