![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Estoy en IC 4.4.2 y voy a ponerle la última 4.4.3 en el día de hoy, justo en cuanto me llegue mi nueva tarjeta de 32Gb Samsung y me surje una duda respecto a los backups con Titanium... si me pudiéseis echar una mano os lo agradecería mucho. Resulta que como tengo muchas apps, las tengo organizadas por carpetas en el escritorio, que lo suyo me cuesta cada vez que cambio la rom. Que tengo que restaurar con Titanium exactamente para que me las guarde? y las contraseñas WiFi, con qué opción igualmente? Porque el resto, apps de usuario, las restauro y no me suelen dar problemas.. Muchísimas gracias. Saludos |
|
|
|
|
|
NO... ahora ya si que me pierdo... xdddddddd
donde la tengo que crear ?? eso no lo pone en el tutorial.... y si lo pone... no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por charli5 Día 24/01/12 a las 12:16:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones con 4.4.3:
Estabilidad,con CPU a 1,5 de momento,rapida,funciona todo,bien cobertura ( en mi casa no es que haya mucha , el repetidor esta a 6 km y tengo la mitad ),bluetooth bien,aunque aun no he conseguido abrir la sd a traves del servicio,pero conecta bien con el PC en lo demas,falta comprobar el intercambio de archivos,GPS bien ( con Sygic ),temperatura bateria a plena carga 27º,camara perfecta,fotos a 1,77 Mb con resolucion de 72 ppp a 3264x1840 px,video a 1920x1088 a 7569 Kbps por 22 fps y audio stereo a 97 Kbps y 44 Khz y un peso de 42 Mb en 45 seg,or supuesto formato Mp4. Y no se que mas decir,para mi estupenda de momento. Ahora voy a meterle el Kernel de 1,78 a ver que tal,pero sigo con la duda de cual,si el over solo o el over con undervolt......quien me da pistas???? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría traducir las opciones que salen en el recovery al flasear, por que no tengo ni idea de ingles y le doy a todo que si, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como podéis leer,os estoy escribiendo desde ella con Tapatalk pues me olvide decir qu el Asphalt HD corre de cine también.
Pues nada,señores,un saludo From My Super Sensation ICS |
|
|
|
GRACIAS !!!Todo perfecto, ahora flasheare el nuevo kernel, luego la rom y listos!!!!
Última edición por Elegies Día 24/01/12 a las 12:22:02 |
|
|
|
Hola,
Acabo de poner la 4.4.3 y la veo ogual de bien que la 4.4.2. La verdad que funciona muy, muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel a 1,7 over,sin undervolt y cambio de fuente con rom toolbox.........UN TIRO!!!!!!!
De momento muy muy bien,igual o quiza,a mi gusto por la definicion de pantalla (o son manias mias),un poquito mejor que la 4.4.2 y de momento el kernel de Sebastian estable y sin causar estragos en la bateria,29º probando videos ,GPS y musica,con wifi activado todo el tiempo 6% de consumo.....a esperar que siga asentandose........ Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy con la 4.4.2 y he notado mucha mejoria viniendo de la 4.1.1
|
|
|
|
Estava en medio de la instalacion de la rom, depues de realizar un full wipe y me ha pedido un update.zip y dirctamente me ha aparecido un menu en plan recovery... no se si me he equivocado pero he puesto salir i reboot system.... y ahora me sale el logo htc y de alli no pasa... que tenia que poner ? que update pedía? la misma rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero te pregunta si es el modelo 4g de usa, decir que no. Te pregunta tambien si quieres instalar el Super smooth Roise, Te pregunta tambien si quieres instalar el Ultra smootht Roise, Elegir uno de los dos, me parecio leer en su dia que mejor Super. Tambien pregunta si quieres instalar HTC Beats, darle que si, mejora temas de audio. Edit: Tambien te da la opcion de instalar motor bravia de Sony, yo le he dado que si. Ahora no recuerdo mas porque lo hice ayer a la 1 de la mañana y estaba ya medio KO. Si recuerdo mas edito. PD: Un cheff de Insert coin puso páginas atras un mod para poner el % en el icono de arriba de la bateria y para poner mas bonito el slider de android, y la verdad que estaba al pelo, ¿vale tambien para esta version? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, flasheando la rom... que raro no???
|
|
|
|
|
Cita:
Y cuando acaba me sale... "apply update from .zip file on SD card".. y no se que se refiere... Espero no dejar este movil como un ladrillo sino.... |
|
|
||||
|
||||
|
Coño,y tan raro!!!......
A mi no me ha pasado eso jamas,por lo tanto,como te digo,ahi me pierdo,espera a que algun otro compi que sepa de que va te diga algo,pero si se ha quedado en bucle,bien podria ser lo del firmware,pero vamos,yo no se decirte bien. Suerte.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298853 Si no lo tienes no puedes cambiar la opcion de instalacion,se instala por defecto en todo NO. Y si no recuerdo mal.........apply update from .zip file on SD card...............esot es una opcion del menu del Recovery que yo sepa no tiene nada que ver con la instalacion,cuando termina de instalar todo,directamente retrocedes en el menu hast que te encuentras con Reboot para que empieze a rular,vamos ,creo que no me estoy equivocando.... Última edición por BugattiDJ Día 24/01/12 a las 13:51:36 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

donde la tengo que crear ?? eso no lo pone en el tutorial.... y si lo pone... no lo encuentro.