|
||
|
|
||||
|
||||
OneCosmic, Ice Cream Sandwich estable y funcional para el Samsung Galaxy S
OneCosmic, Ice Cream Sandwich estable y funcional para el Samsung Galaxy S Leemos en xatakandroid.com Poco a poco van llegando ROMs caseras estables de Ice Cream Sandwich a Android. De momento todavía queda mucho camino que recorrer, especialmente en lo que se refiere a la variedad de terminales, pero algunos afortunados como los usuarios del Samsung Galaxy S ya pueden disfruta de lo último de Android sin problemas. Onecosmic es una ROM para el Galaxy S original, y alguna de sus variantes, que tras unas cuantas versiones se ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar de las bondades de Ice Cream Sandwich a día de hoy. Esta versión cuenta con todas las funcionalidades básicas y se puede usar sin problemas. El proceso de instalación es sencillo. Simplemente hay que flashear la ROM a través del recovery de nuestro smartphone. No hay necesidad de volver a distribuir la memoria internar, como en el caso del Nexus One. Todavía hay fallos, la mayoría son pequeños pero nada especialmente importante ya que se han ido solventando en las últimas versiones RC. Mientras los desarrolladores siguen publicando sus ROMs queda en el horizonte qué pasará con la actualización por parte de Samsung. Salvo que la compañía coreana diga lo contrario de momento no habrá Ice Cream Sandwich para este modelo y tendremos que conformarnos con una ROM de Gingerbread con algunas de las funcionalidades de la última versión de Android.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probe la RC3 la última pero tiene muchos bugs todavía, volví a 2.3.6.XWJW1 con kernel semaphore _JW1_2.4.0 y modem UGJK3 para Claro Argentina, un avión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos pocos meses ya tendremos muy buenas ICS para el Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
las roms de Galaxy S no funcionan en el infuse? tengo entendido que el infuse es un galaxy s como el captivate y esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van en la RC3 no??
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta, y la experiencia personal es 99% satisfactoria!!
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor que me responda a mi pregunta si sería tan amable gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me cagg........ en el apuro leí mal y pense q era la rom para el s2!! q pasa con el buque insignia de samsung? no piensan los desarrolladores en el? jummmm
|
|
|
||||
|
||||
|
bien me convencieron , pasare de mitra rom 5.2 a esta , luego les cuento que tal me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcional y cojonudo...
Me dio un break primero elimine cache y formtatee la SD y todo perfecto... Enamorado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instalé en mi gran I9000t de telcel Mexico y no me agarra señal y obviamente 3g, creo que era porque lo estaba flasheando del stock gingerbread y mejor regrese a cyanogenmod 7.1. A nadie le ah pasado lo mismo que a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo el i9000 normal de españa...
Tenia instalada una JVH 32.3.5 y sin problema... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||