|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.4.2 a 1,5 me va de cine,por lo que estoy pensando flasear primero la 4.4.3 y si arranca normal,tras la primera configuracion y comprobacion,meterle el 1,78,lo que no se si el over solo o el over con undervolt,esa es mi duda.
Muchas Gracias DarkShinning. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom descargada y colocada en SD junto a las 2 versiones de Merkel de Sebastián a 1,78,los me5check correctos,así que me voy a Nandroid y a falsear.
Hasta luego,señores,deseenme suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() From My Super Sensation ICS Jajajajajaja!!!!!!!!,ostias con el WhassAp y el predictor........Merkel y a Falsear...........jajajajajajajaja..........vaya tela.
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 24/01/12 a las 11:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
copio del enlace que le he dejado:
La persona que se ha molestado en hacer el firmware de arriba ha sido MIKE de XDA, tiene el inconveniente de dejarte el hboot bloqueado, cosa que impide que no puedas usar los comandos fastboot, sique puedes flashear radios y demás pero no usar los comandos. Por el contrario el amigo baad creador de la insert coin ha hecho otro firmware cuya ventaja es que no te bloquea el bootloader, si prefieres usar este bootloader descarga lo que hay abajo (gracias a fozzy por recordarlo) http://www.mediafire.com/?utpdjggalstxz MD5 checksum: 62b1dc7373870c28aa57dfae04e20b25 No quiero polemizar peo yo diría que sí es. Igual me equivoco, si es así lo siento. Me pasa por meterme donde no me llaman. Usted perdone, todo suyo el hilo Un saludo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
copio del enlace que le he dejado:
La persona que se ha molestado en hacer el firmware de arriba ha sido MIKE de XDA, tiene el inconveniente de dejarte el hboot bloqueado, cosa que impide que no puedas usar los comandos fastboot, sique puedes flashear radios y demás pero no usar los comandos. Por el contrario el amigo baad creador de la insert coin ha hecho otro firmware cuya ventaja es que no te bloquea el bootloader, si prefieres usar este bootloader descarga lo que hay abajo (gracias a fozzy por recordarlo) http://www.mediafire.com/?utpdjggalstxz MD5 checksum: 62b1dc7373870c28aa57dfae04e20b25 No quiero polemizar peo yo diría que sí es. Igual me equivoco, si es así lo siento. Me pasa por meterme donde no me llaman. Usted perdone, todo suyo el hilo Un saludo ![]() Me dejo algo?? No quisiera ser pesado... pero agradezco mucho vuestra ayuda! ![]() ![]() pd:weno si .. antes de todo ago un back up... |
|
|
||||
|
||||
|
HI ARHD ^^
Los nombres on - off funcionan correctamente, el htc sync me parece que falla, pero no estoy seguro, a ver si alguien lo puede comprobar, ya que yo estoy utilizando windows 8 ahora mismo y no me reconoce muy bien el htc sync en el ordenador. La rom esta bastante depurada y estable, con las opciones de ics funcionando en su gran mayoria, el nuevo firmware de baad viene desbloqueado por revolutionary, es rapida y no tiene ya casi problemas con las apps "las que no son compatibles, las compatibles funcionan bien". Ya tenemos beats y una instalacion personalizada de que queremos o no instalar, a traves del 4EXT recovery. Saludos y un placer verte de nuevo ![]() Supongo que el firmware tendré que poner el que pone al principio del post de xda de baad? Y la radio la recomendable sería la Radio_11.68. 3504.00U? Entiendo que hay dos modos:1) Flashear el nuevo firmware RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.24.401.1_Radio_11.68. 3504.00U_11.21.3504.13_2_test_237112.exe. Después tendría que poner igualmente el firmware de baad. 2) O poner el firmware de baad (sin la RUU) que lo que no se es si va incorporada la radio esta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, me bajo el archivo este... los flasheo, para que se cambie el firmware, luego lo quito de la sd, pongo la rom, hago un full wipe y flasheo la nuevo rom 4.3.3... y ya esta no??
Me dejo algo?? No quisiera ser pesado... pero agradezco mucho vuestra ayuda! ![]() ![]() pd:weno si .. antes de todo ago un back up... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerme al día darkshinning!
Supongo que el firmware tendré que poner el que pone al principio del post de xda de baad? Y la radio la recomendable sería la Radio_11.68. 3504.00U? Entiendo que hay dos modos:1) Flashear el nuevo firmware RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.24.401.1_Radio_11.68. 3504.00U_11.21.3504.13_2_test_237112.exe. Después tendría que poner igualmente el firmware de baad. 2) O poner el firmware de baad (sin la RUU) que lo que no se es si va incorporada la radio esta. Saludos! ![]() Lo tienes tanto en la primera pagina de baad como en mi firma como unos post mas atras, puesto por charli5. Saludos
|
|
||||
|
||||
.. ya savia yo que tan facil no podia ser...Tengo que hacer esto???
Última edición por Elegies Día 24/01/12 a las 11:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no... xd....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pos no... xd....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lmtorres2000 Día 24/01/12 a las 11:38:15. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi p con WXP no me deja...lo conecto, tienes el pc los drivers instalados... entro en modo usb en el bootloader... pero luego cuando desde cmd escribo los codigos me dice que en el primer paso:
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Me esperare y ya lo realizare por la tarde desde mi portatil con W7.... (estoy en el curro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi p con WXP no me deja...lo conecto, tienes el pc los drivers instalados... entro en modo usb en el bootloader... pero luego cuando desde cmd escribo los codigos me dice que en el primer paso:
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Me esperare y ya lo realizare por la tarde desde mi portatil con W7.... (estoy en el curro) ![]()