|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay batería extended para la Magic y la del Dream no creo que valaga (es más tocha).
En todo caso algo como esto: ![]() De todos modos es una opcion a considerar para viajar, gracias Mikeldi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
15 horas
Llevo 15 horas, he escuchado musica en el una hora y navegado una hora y media, y siendo las 18:04 tengo la bateria al 58%
Todo esto siguiendo las pautas que he comentado antes. Que os parece? Legando a casa le dare caña con el wifi hasta morir y a ver cuanto mas aguanta. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...224#post360224
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 horas, he escuchado musica en el una hora y navegado una hora y media, y siendo las 18:04 tengo la bateria al 58%
Todo esto siguiendo las pautas que he comentado antes. Que os parece? Legando a casa le dare caña con el wifi hasta morir y a ver cuanto mas aguanta. ![]() Visto lo visto, que aguante dia y medio me parecería una gozada. ¿Alguien da dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Propondria abrir un post sobre tests de uso y duracion. Voluntarios que pongan su magic a reproducir musica sin parar y ver cuanto os dura. Otros solo video, otros navegar hasta el cansancio, otros hacer fotos, otros video, y asi.
A quien le sobra tiempo? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Propondria abrir un post sobre tests de uso y duracion. Voluntarios que pongan su magic a reproducir musica sin parar y ver cuanto os dura. Otros solo video, otros navegar hasta el cansancio, otros hacer fotos, otros video, y asi.
A quien le sobra tiempo? Jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar el tlf para que no cargue cuando esta conectado al pc o hay alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... estaría bien algun modo automático de configurar las conexiones para que se conectase.
Es decir: si estas en casa y tienes buena señal wifi que se desactiven las otras, pero si por ejemplo te marchas de casa y pierdes el wifi se te active el 3G. Lo mismo que pasa con las conexiones de datos que pasan de 3G a GPRS automaticamente si no hay cobertura pero más el wifi. Supongo que así se ahorraria bateria no? ![]() Por cierto, he encontrado una opción que parece importante para el ahorro, y consiste en que, como sabeis, cuando se apaga la pantalla, se desconecta del wifi (si estabas conectado), puede poner que no se descoencte del wifi, no se si esto será mejor o peor, está en ajustes/connxiones/wifi, le dais a menu, a avanzadas y se llama "política de suspensión de wifi" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo simplemente quito el 3G cuando no quiero internet para nada, y se nota muchisimo!! No crei ake se notara tanto, llevo toda la tarde con el bichenado y se me ha ido un 10% de la bateria, cuando ayer haciendo lo mismo pero con el 3G se m fue mas del 25%
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que teniendo el 3G desconectado ahorras la de Dios seguro.
Ya me he instalado APNdroid para activar y desactivar el 3G a ver si lo noto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota muchísimo en la batería Y por alguna razón noto que cuantas más cargas lleva más me dura |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
|
||||
|
||||
|
Con APNdroid creo que no desactivas el 3G, sólo cambia de APN, con el toogle settings o directamente en ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes móviles, marca la opción de Utilizar sólo redes 2G
Se nota muchísimo en la batería Y por alguna razón noto que cuantas más cargas lleva más me dura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k con el APNdroir si k desactivas el 3g, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|