|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One (Vodafone) se actualiza a Android 2.3.6
Una magnifica noticia. Meses después de la actualización a 2.3.6 de los Nexus One americanizados por fin llega la 2.3.6 a los Nexus One de Vodafone.
A mi todavía no me ha llegado la OTA. ¿Alguien con el Nexus One de Vodafone que ya le haya llegado la OTA y haya actualizado me puede decir si sigue sin funcionar el zoom multitáctil en la galería? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría conseguir el archivo de la OTA para poder flashear a mano?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa ídem. De hecho he llamado a Bollafone y me han dicho que hable con Htc, y éstos me dicen que para recibir la actualización cambie la fecha del teléfono (a 2013).
El caso es que lo he hecho y res de res. Mi N1 tiene la 2.2. La pregunta es... ¿se puede actualizar manualmente? He leido varias cosas en el foro, y parece ser que hay que ir de actualización en actualización hasta poder llegar a la última. Corregidme si me equivoco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el zoom no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 2.3.6 y todo sigue igual.
me funciona el zoom multitactil en galerías y en p áginas webs. Seguiré viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el Nexus y no recibo actualizacion 2.3.6, porque esa demora entre terminales.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo . Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 15 minutos me ha llegado la actualizacion. Parece que todo va bien, vuelvo a tener corrector ortografico, zoon bien y del led tambien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego la actualizacion.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, funcionando todo correctamente: zoom y wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a tener el corrector ortográfico, funciona el wifi, el zoom... pero sigo teniendo reinicios de vez en cuando
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué actualización teníais antes de ésta? me dicen en Vodayone que no hay actualización disponible. ¿?¿?¿?¿?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas q la tengo y si lo se no lo actualizo ,desde la actualizacion no para de reiniciarse solo.....!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||