|
||
|
|
||||
|
||||
|
Red de datos orange caída???!!!
Hola compañeros, a los que tengáis ornage como compañía de datos para el galaxy, os funciona correctamente el 3g??? es que llevo un rato flasheando rom's, tirando de backup's y nada de nada. sólo me queda pensar que es algo de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente yo andaba esta mañana un poco mosca porque tampoco tengo conexión de ningún tipo en la red de orange... Ayer noche funcionaba perfectamente, además había instalado una rom y tenía el móvil limpito... Estaba a punto de reflashear por si fuese un problema de la rom, pero voy a esperar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar lo mismo, es mas, he creado un tema nuevo pensando que era cosa de mi movil, pero veo que no... A ver si el Admin lo puede eliminar o lo puedo eliminar.
El caso es que ha sido desde esta mañana, porque ayer si que tenia, y pensando que era de la ROM y flashee por otra, y resulta que no, esperare a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro compañero del curro que también está igual... le he hecho mirar la conexión y efectivamente no tiene tampoco. Debe de haber una caída general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, esta mañana me he levantado sin conexión de datos. Yo tengo Simyo que usa red orange.
Ayer por cierto pasó lo mismo entre las 14h. y las 15h. en que se cayó el servicio de datos, al menos cuando me di cuenta. No se si será global, yo estoy en la provincia de Barcelona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será debido a la llamarada solar que afectaría sobre todo a satelites tanto como de telefonia como gps.
Buscar por google, llamarada solar 23 de enero Un saludo compañeros, en movistar va todo correcto por lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal, estaba ya que me subía por las paredes flasheando y recuperando backup's.
será cuestión de esperar......
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Por lo que parece la caída es general, si miráis en estado del teléfono la recepción de señal baja de los -60 dBm (este seria el rango estandard dBms arria abajo, yo ando sobre los -91, esto es un indicativo de la calidad de la señal, a ver si mejora Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente hay una incidencia que afecta únicamente al servicio de datos móviles en la zona de Barcelona capital y alrededores..1/2
Orange España @orange_es Responder Retwittear Favorito · Abrir Estamos trabajando en ello y en breve esperamos que esté resuelta. Vamos informando. Muchas gracias y disculpas por las molestias!! 2/2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Zaragoza OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona sigo red móvil caída... Llevan 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES UNA ROM?, creo que no, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el foro de Orange y comentan lo mismo, pongo el link por si alguien le interesa:
http://foros.orange.es/showthread.php?15901-Sin-cobertura-3G-en-toda-Barcelona/page3 Yo me he levantado igual , sin red, pensando que era el telefono y resulta que no
|
|
|
||||
|
||||
|
En las afueras de bcn sigue sin ir. Ayer a la 1 y algo ya empezo a fallar...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||