SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
chulaleg chulaleg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Problema serio con Xperia X8

Hola a todos, tengo un X8 y resulta que trasteando un poco (o bastante) borré Youtube del terminal. Como no podía volver a instalarlo (o no sabía), reseteé el móvil. Ahora tengo el móvil en su estado original pero sin youtube, no puedo conectarme a mi red WiFi y me sale una ventanita que dice "Lo sentimos. El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.". He leido que instalando 3 apk's se soluciona lo de la ventana, pero como no tengo WiFi no puedo conectar al market (no puedo consumir datos de 3G) y no puedo instalar un explorador de archivos con el que poder instalar esas apk's si las pasara con el PC Companion. El PC Companion me dice que el software está actualizado y no me deja la opción de volver a instalarlo.
O sea, que estoy sin teléfono. Socorro.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Ya probaste con seus y con flashtool?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
chulaleg chulaleg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Solucionado

Ya lo he solucionado, gracias Dabura1329, no sabía lo que era flashear ni el Flashtoll, pero ya lo he hecho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 23:05:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /