|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Después de haberme puesto la Alemana (la lite), y de haber tenido diferentes problemas (fallo de envio de mails con Gmail y fallo de funcionamiento de la camara), me he puesto hace escasos minutos, la version oficial española (link de Cassisso como siempre ) Mi movil no es libre, es Orange. Me he bajado el Quadrant, y me sale EUR en vez del 214, pero al hacer los comandos de inodoro.sonoro, me aparece como a él .....214-dec-31-2011 A ver si con esta no tengo problemas. PREGUNTA: actualmente no se puede hacer Root de esta versión verdad? mas que nada, pq como siempre, quiero quitar toda la basura de aplicaciones para poder optimizar mi optimus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Después de haberme puesto la Alemana (la lite), y de haber tenido diferentes problemas (fallo de envio de mails con Gmail y fallo de funcionamiento de la camara), me he puesto hace escasos minutos, la version oficial española (link de Cassisso como siempre ) Mi movil no es libre, es Orange. Me he bajado el Quadrant, y me sale EUR en vez del 214, pero al hacer los comandos de inodoro.sonoro, me aparece como a él .....214-dec-31-2011 A ver si con esta no tengo problemas. PREGUNTA: actualmente no se puede hacer Root de esta versión verdad? mas que nada, pq como siempre, quiero quitar toda la basura de aplicaciones para poder optimizar mi optimus ![]() Lo que cambia aparentemente entre la EUROPEA y la ALEMANA es el KERNEL... por lo demás sale igual... así que es de suponer que las prisas han hecho que copien y peguen las ROMS cambiándole el nombre (a los de LG)