#21
|
||||
|
||||
Mi mujer lo tiene, pq lo cogimos a la vez y le pasa lo mismo. Le he quitado el pin para que cuando se reinicie se conecte y le puesto un codigo de acceso en la pantalla. Lo malo es que se apage si estas hablando por telefono.
|
|
#22
|
||||
|
||||
Acabo de ver que sacan un nuevo parche que dicen soluciona los reinicios!!! Es la versión 4.0.2.A.0.62. Yo tengo la 42 ahora mismo.
http://talk.sonyericsson.com/message/148934 A ver cuando llega aquí, si fuera verdad sería fantástico!!! |
#23
|
||||
|
||||
Con el ultimo firm iberia de wotan se soluciona, por lo menos a mi.
|
#24
|
||||
|
||||
Y de donde me puedo bajar ese programa? Yo llame por telefono al servicio tecnico de Sony Erisson y me dijeron que si la tarjeta tenía más de un año que la cambiara.
Se sabe cuando sale el parche para solucionar los reinicios? |
#25
|
||||
|
||||
Yo ya la instale con el PC companion. Desde entonces 0 reinicios.
|
#26
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver si consigo que no se reinicie.
|
#27
|
||||
|
||||
A mi desde PC companion no actualiza nada, es más me dice que esta actualizado. He mirado la versió y tengo instalada la 4.0.2.A.0.42 y la versión de android 2.3.4. No se como puedo instalarme la versión que tu dices...
|
#28
|
||||
|
||||
El mío es libre, quizá es por eso. Igual tienes que esperar un poco más o liberarlo... supongo que alguien podrá ayudarte más. Yo no tengo ni idea, sorry.
|
#29
|
||||
|
||||
Lo que no dices es, si es la versión Vodafone, o la versión libre. Para borrar del mapa la versión de Vodafone, flashea el teléfono por medio de Wotan. Flashear significa cambiar el firmware (sistema) del teléfono.
__________________
|
#30
|
||||
|
||||
Bueno pues después de actualizar por wotan parecía que funcionaba pero no, así que llamada a vodafone y a devolver con 4 días de uso y 20 reinicios, me paso a wp lumia 710 a ver como funciona.
|
#31
|
||||
|
||||
Mi telefono esta contratado con Vodafone. Como instalo Wotan? y si lo instalo, en caso de que siga reiniciandose el telefono, no perdere la garantia de fabricante del telefono?
|
#32
|
||||
|
||||
Para el wotan te tienes que registrar en su pagina y posteriormente descargarte el programa para instalar el firm todo viene en su pagina (ingles) de todas formas hay un tutorial que lo explica con imagenes en este mismo foro.Lo de la garantía mientras no cambies el bootloader (para poner una rom cocinada) no hay problemas por el wotan te instala una rom oficial se sony como si el teléfono fuera libre y usaras el pccompanion.Pero ya te digo a mi me sigue fallando y debe ser un fallo común en modelos xperia por desgracia.
|
#33
|
||||
|
||||
Me he subido a las ramas y no he mirando si había nuevas versiones.
Por lo que veo, sí que hay una versión de firmware posterior a la .42, la cual dicen o se comenta por ahí que soluciona los reinicios. Hasta que alguien la pruebe no se podrá saber, ya que yo no tengo esos problemas y no creo que actualice. Esta es la última versión de firmware para España 4.0.2.A.0.62 (Sony Ericsson Xperia ray) New firmware update 4.0.2.A.0.62 fix restart issue and root problem Podeis actualizarlo desde aquí http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash Leer a partir de donde pone: Sony Ericsson Xperia ray Firmware Flashing
__________________
|
#34
|
||||
|
||||
No hay versión iberia o española de ese firm en wotan ni en ningún sitio (que yo encuentre) para el ray algunos que les pasa lo mismo en el neo v dicen que funciona pero habrá que ver con el paso de los días.
|
#35
|
||||
|
||||
Si hay versión en castellano, yo la tengo. La instale sin ningún problema con el PC companion. A mi me ha solucionado el problema de los reinicios. Ya era hora llevo meses así.
|
#36
|
||||
|
||||
Que tenga el idioma español no quiere decir que sea la versión española, pero si me confundo ¿podrías poner el enlace o dime que región es del wotan? porque con lo que me van a tardar en recoger el movil me da tiempo a probar.
|
#37
|
||||
|
||||
Por cierto la del Pccompanion no es la ultima, si no me confundo la ultima es la 4.0.2.A.0.62 de la que hablaba xerioncete que esta en wotan pero no la Iberia.
|
#38
|
||||
|
||||
Da igual que no sea Iberia. Si te fijas en la descripcion, pone Europa, y en los idiomas sale el Español a secas, a mayores tambien el español latino.
No deberia haber ningun problema tras el flasheo. Es practicamente la misma. Enviado desde la ducha usando el ciruelo.
__________________
|
#39
|
||||
|
||||
ya pero que europea la 1,2 o 3
|
|
#40
|
||||
|
||||
Mande un mail a Sony Ericsson y esto es lo que me ha contestado, casi que prefiero devolver el movil...
"Estimado Sr. Lestatjdb: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson. En relación con su consulta número XXXXXXXX Lamentamos escuchar que este teniendo incidencias con su terminal Xperia. Nos gustaría recomendarle en primer lugar que retire la batería y la tarjeta de memoria durante 30 segundos,después coloque nuevamente la batería y vuelva a conectar el terminal. Si después de realizar esta prueba el terminal funciona correctamente,la incidencia se debe a alguna incidencia de su tarjeta de memoria. Si después de realizar esta prueba el terminal sigue sin funcionar como se espera,le recomendamos que retire las aplicaciones de terceros almacenadas en el terminal.Si ha instalado aplicaciones desde market que no estén correctas,estas pueden ser la incidencia de su terminal. Siga los siguientes pasos para retirar estas aplicaciones: MENU>AJUSTES>APLICACIONES>ADMINISTRAR APLICACIONES> Aquí seleccione las aplicaciones una por una para desinstalarlas,una vez retiradas todas las aplicaciones,desconecte el terminal durante 30 segundos y vuelva a iniciarlo. Una vez realizada esta prueba, sabremos si la incidencia esta relacionada con las aplicaciones o con el propio terminal. Si una vez retiradas las aplicaciones,el terminal no se reinicia,la incidencia se debe a la incorrecta instalación de estas aplicaciones en el terminal. Le recomendamos que vuelva a instalar las aplicaciones una por una para determinar cual es la aplicación que nos causa la incidencia. Si ya ha realizado todas las pruebas anteriormente mencionadas,y la incidencia persiste,le recomendamos que realice una actualización de software del terminal Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB. Para ello tiene que ir a siguiente enlace: http://www.sonyericsson.com/update/?lc=es&cc=es Siga los pasos que le indica la web y la actualización de su terminal se realizará de forma automática. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, CSR Aurora Mendoza Sony Ericsson Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576" A lo mejor si se pone más gente en contacto con el servicio tecnico de Sony Ericsson, se dan cuenta y sacan alguna actualización que lo arregle. |