|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para pasar de la milestone2 a una superior en este caso si recomiendan wipe data sino te dará problemas. Luego de maguro 17 hacia adelante no es necesario wipe data por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la ultima version me ha borrado la cuenta de gmail y no hay manera de añadirla..alguna idea?(Ya he flasheado gapps)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he flipado. El rendimiento de la bateria estando de vacaciones (en casa, con wifi, dandole uso...) me duraba un dia. Empece a trabajar y claro, aumento a dia y medio pero hoy, trabajando me puesto una hora la radio (como exo diferente) y solo 9h :S con la maguro 19 y kernel lean 1.71. Flipas, q cosa mas rara. Seguiremos probrando a ver q pasa...
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en esto y llevo la veresion AOKP maguro build 19 esta es mejor que la milestone?? Y otra cosa que kernel llevais?? a mi lo de la bateria me da igual porque puedo cargarlo en casa en el instiuto etc.. quiero el maximo rendimiento.
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo por la Milestone 2 no he pasado, actualmente estoy en la maguro 19. He leido por aki de que es mas estable que la Milestone 2... que me parece normal ya que esa salió cuando la Maguro 15 y claro ya ha llovido desde entonces
Yo ahora mismo voy a probar el Lead 1.7.1 otra vez, vengo de Franco 13.1. No les he dado ni tiempo para probarlas, pero simplemente por lo que leo aki, la Lean no es muy gastona con el movil "en uso", que lo veo mas importante a que sin tocarlo gaste 1% de bateria 8 horas |
|
|
||||
|
||||
|
La 20 ya está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la build 20 desde la milestone 2. No me funciona correctamente en el Rom Control el selector de bloqueo de pantalla. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que instalar la gapps con la b20, por eso no aparece la cuenta de GMail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos mods sirven solo para milestone o son Galaxy Nexus.
Pregunto porque yo tengo un Galaxy S con el cual uso CM7, pero compre un Galaxy Nexus y estoy instruyendome en ROM's que le sirvan ya que CM9 aun no sale. Por ahora he visto que la mas usada es Manhattan, pero no se si es la mejor, o la mas completa, alguien me podria recomendar algo ya que con GNexus estaria comenzando de nuevo. Por cierto he estado buscando paginas para descarga de ROM's para Samsung Galay Nexus pero no hay muchas, donde descargar las de AOKP. Última edición por dalbinj Día 24/01/12 a las 19:14:23. |