|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
App interesante para ganar unos eurillos
Hola, he encontrado una app del market llamada Q ustodian (es todo junto, espero que no se considere SPAM) que te paga por ver publicidad de tu interés y no es intrusiva ni molesta.
NOTA: LEER TODO EL POST ANTES DE REGISTRARSE Un link a xatakamovil en el que hablan de la app para que veais de que va (LECTURA RECOMENDADA): http://www.xatakamovil.com/aplicacio...en-gana-dinero Con esta app vas ganando dinero por los anuncios que ves, pero también por los que ve la gente a la que invitas y a los que invitan estos: Yo por ver un anuncio gano 0,08€ , y por que yo vea este anuncio la persona que me invitó gana 0,04€ y la persona que invitó a esta otra gana otros 0,04€, es piramidal pero con que cumplamos con tres cada uno ya es suficiente. Pongo un link al FAQ de q ustodian dónde viene todo bien explicado (LEER EN CASO DE DUDAS): http://es.*********.com/web/faq La idea es que cada persona invite a otras 3. Pedirme invitación y en cuanto tenga a tres pongo aquí sus nombres Si este post incumple alguna norma o esta repetido por favor borrarlo, yo e buscado por el foro y no lo e visto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el Appredem y la verdad pues si me llego a pagar mas o menos como 1 USD a mi cuenta paypal.
Si esta es como esa la probare.
__________________
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mastero registrare por el link que te e pasado, yo llevo muy poco y ya tengo varios euros, la verdad es que conozco gente que gana para pagarse la linea de teléfono móvil
Última edición por poet747 Día 18/01/12 a las 12:20:42. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
recordar que es una empresa española y solo vale para residentes en españa. Esta semana a sido muy buena un montón de anuncios.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apuntaría si fuéramos varios. A ver si se anima la gente,y como dices, nos iríamos invitando unos a otros.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
hilo 1000 millones sobre c ustiodiam..... hay uno oficial en el foro, utilizadlo, gracias.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||