Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 02:52:07
Array

[xs_avatar]
guapodela3 guapodela3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: TELCEL
ayuda con galaxy ace

hola amigo miren pues tiene poco que consegui este cel y lo tengo roteado y segun yo para hacerlo mas rapido le borre la apps que trae preinstaladas las de telcel y ahora quiero ver si es que se puede restaurar por que pues me da miedo de que si se me descompone no me valgan la garanti no he cambiado la room ni nada solo soy root y lo de las apps de antemano muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 03:20:02
Array

[xs_avatar]
Manzika Manzika no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s // Elephone P5000 // Blackview bv6000
Tu operador: Simyo
Si lo has rooteado, con eso ya se te anula la garantia. La unica manera de resolverlo seria hacer un reseteo de fabrica desde el recovery del terminal, que te borrara todo y te lo dejara como nuevo (sin datos de usurio ni del root)... pero si has borrado app de sistema, esas no se restauraran solas, tendras que buscarlas el el market, si estan ahi, y sino puedes descargalas e instalarlas por medio de apk.

Y otra solucion, si has trasteado demasiado, seria flashear el terminal con una rom stock. Podras encontrar varias por el foro, da igual que sea la misma rom stock con la que te venia o alguna mas actualizada, todas te valdran para lo que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 03:24:19
Array

[xs_avatar]
guapodela3 guapodela3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace gt-s5830
Tu operador: TELCEL
entonces si lo restauro y se le quita el root me dan de nuevo la garantia o queda igual nula y ps creo que lo mejor sera instalar las app desde un apk gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
Manzika Manzika no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s // Elephone P5000 // Blackview bv6000
Tu operador: Simyo
No te compliques la vida.
Hazlo como mejor te convenga, pero no es necesario que hagas nada por el momento. Si alguna vez tu terminal te da algun problema, y por lo que sea lo tienes que llevar a reparar, entonces lo flasheas con una rom stock y listo. Mientras exprime tu terminal todo lo que puedas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /