![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no estan diferenciadas, el XE se añade como mod. Instala la Rom, haz un nandroid backuip, y luego flashea el Beats, si no te gusta, recuperas el backup y listo.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
pero vamos,como me dices,deberias de leer y ver que ya habia hecho varios cambios de ROM y obviamente he usado el recovery lo necesario,solo ha sido un lapsus tonto. una pequeña nota para fozzy sin animo de ofender y que seguramente no te sorprenda: mas de una vez leyendote,he pensado que o no te gusta ser moderador o no te gusta el foro o no se..sobretodo respuestas a novatos,cuando esto es un foro,entre otras cosas,para aprender,sin embargo tus respuestas a menudo tienen bastante negatividad.espero que sepas entenderme y no te siente mal,que ninguno somos perfectos,un saludo! |
|
|
|
Se agradece al arrancar la 4.4.3 el super wipe que ofrece (y más opciones de instalación que la 4.4.2) , baad se va superando
|
|
|
|
|
Cita:
DDYo esperare a mañana a que libere la 4.4.3 Saludos y buenas noches |
|
|
|
el recovery de madmaxx es fabuloso, mis felicitaciones más sinceras (aunque no sé qué tiene que ver con la InsertCoin 4.4.3, pero bueno ...
)la 4.4.3 tiene su gracia cuando arranca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se corta de raiz, duplicar los post, (por ejemplo, las preguntas sobre los reinicios en el general, o el firmware del ICS en Roms) el foro estaria muy desordenado y sería mucho mas difícil encontrar algo, tienen que acostumbrarse a usar los hilos abiertos para obtener soporte. Desde luego que no ofenden nunca las críticas y siento si te he molestado de alguna forma. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona ahora es el facebook para htcsense, es normal?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Se puede añadir el efecto 3D ??? En el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mucho preguntar de donde has sacado la 4.4.3 ??? Es que no la veo por ninguna parte y te leo a ti hablar de ella.... Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
http://insertcoin-roms.org/htc-sensa...wich/downloads |
|
|
|
Te refieres al relieve que se ve en el tiempo hora etc.. ?? si es eso cuando flases la insert y te aparezca la opcion super ... dosier dile que no
Creo que es eso si no que me corrijan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,perla..........AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2. |
|
|
|
Pues parece que nos toca actualizar diariamente...
Lo que sí noto, a nivel personal, es que cada vez va mejor... Con la 4.4.2. me va todo más que bien, ningún FC y muy fluída. Estoy descargando la 4.4.3. a ver si va igual de bien o mejor. En lo que la tenga instalada y funcionando durante unas horas, os cuento. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Attention,please !!!
Badd indica que al ser Full Rom,pues Full Wipe,pero viniendo de la 4.4.2, es necesario?,es recomendable?,no hace falta?....quien lo sabe???? Millones de gracias,monstruos. Alguien que me lea y me conteste,please !!!!!!!!! Última edición por BugattiDJ Día 24/01/12 a las 10:18:51 |
|
|
|
|
|
Que mejoras trae la 4.4.3? en la web de INSERTCOIN no aparece...
Gracias de antemano!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»