Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
alinhos85 alinhos85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bucle modo Downoad

hola gente, bueno pues me he puesto a trastear en la galaxy tab 10.1 p7510, me baje la rom y el kernel overcome v2.2.0. y el odin v1.85 como esta mandado.
me dispongo a cambiar el kernel siguiendo una guia de la pagina del creador, a través de odin, pongo el kernel en la pestaña pda, el pit... y le doy a start..... bien, acaba se me pone en verde, pero la tablet se me reinicia y vuelve al modo download... la reinicio y mi sorpresa es que vuelve al download...
la inicio con vol- apretado para elegir entrar en el recovery o download y no me deja entrar en recovery, tan solo download...
el la pantalla de download me pone
ODIN3 Download Mode
(Protocol v2)

Reason: No kernal
Secure Mode: Secure
Check Signature: check
Custom Binary Download: no (0 counts)
Current Binary: Samsung Official

Por mas que repito los pasos de ahi no me pasa.... alguna idea o puedo ir pensando en tirar la tablet a la basura¿?
una cosa mas... la tablet es libre y estaba con el software de serie.
Ayuda porfavor... YA ESTOY CAGAO!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale chikos, consegui mediante odin instalarle la stock y ahora al menos tengo recovery.... aunque con un monton de letras rojas, y al iniciar la tablet normal me pide una contraseña ¿?
alguna idea para el siguiente paso?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hacendo un wipe y reset de fabrica.
gracias a todos por ayudar...... ¬¬ por lo menos ha valido por si alguien le pasa ya sabe que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 01:43:28
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alinhos85 Ver Mensaje
hacendo un wipe y reset de fabrica.
gracias a todos por ayudar...... ¬¬ por lo menos ha valido por si alguien le pasa ya sabe que hacer....
Con el kernel de Overcome ¿te refieres al pershoot? No es lo mismo, que sea compatible con esa rom no es que sea su kernel.

El fallo es que el kernel no se flashea por Odin, si no por el recovery como una rom. Yo restauraría a una stock mediante Odin y iniciaría el proceso de nuevo.

Edito: No entiendo lo que has hecho, lo que pone en la guia de Overcome es para volver a la rom stock, que al final es lo que has conseguido, ahora puedes intentarlo otra vez.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Última edición por R91 Día 24/01/12 a las 01:50:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 18:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /