|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bucle modo Downoad
hola gente, bueno pues me he puesto a trastear en la galaxy tab 10.1 p7510, me baje la rom y el kernel overcome v2.2.0. y el odin v1.85 como esta mandado.
me dispongo a cambiar el kernel siguiendo una guia de la pagina del creador, a través de odin, pongo el kernel en la pestaña pda, el pit... y le doy a start..... bien, acaba se me pone en verde, pero la tablet se me reinicia y vuelve al modo download... la reinicio y mi sorpresa es que vuelve al download... la inicio con vol- apretado para elegir entrar en el recovery o download y no me deja entrar en recovery, tan solo download... el la pantalla de download me pone ODIN3 Download Mode (Protocol v2) Reason: No kernal Secure Mode: Secure Check Signature: check Custom Binary Download: no (0 counts) Current Binary: Samsung Official Por mas que repito los pasos de ahi no me pasa.... alguna idea o puedo ir pensando en tirar la tablet a la basura¿? una cosa mas... la tablet es libre y estaba con el software de serie. Ayuda porfavor... YA ESTOY CAGAO!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale chikos, consegui mediante odin instalarle la stock y ahora al menos tengo recovery.... aunque con un monton de letras rojas, y al iniciar la tablet normal me pide una contraseña ¿
alguna idea para el siguiente paso? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hacendo un wipe y reset de fabrica.
gracias a todos por ayudar...... ¬¬ por lo menos ha valido por si alguien le pasa ya sabe que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es que el kernel no se flashea por Odin, si no por el recovery como una rom. Yo restauraría a una stock mediante Odin y iniciaría el proceso de nuevo. Edito: No entiendo lo que has hecho, lo que pone en la guia de Overcome es para volver a la rom stock, que al final es lo que has conseguido, ahora puedes intentarlo otra vez. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por R91 Día 24/01/12 a las 01:50:34. |