![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, gracias por seguir el hilo e intentar ayudar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que las 3 versiones de aqui serian v2, ¿no? Una ultima cosa antes de flashear la rom: ¿que kernel de Vadonka llevan? (me refiero a la fecha de publicación) Un saludo!! EDITO: LLevo la baseband 218 y JAMAS me ha dado problemas de cobertura, con el gps, wifi, ni me dicen que se me oiga mal, ni nada de nada.. (he llevado stock rom, cm7 y ahora miui). ¿La puedo mantener o crees que me dará problemas con esta rom? Última edición por drakonal Día 23/01/12 a las 21:11:57 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al kernel le he incorporado el PowerSave CoreBoost de fecha 9 de enero que es el que mejor resultado me ha dado hasta la fecha. No obstante una vez instalada la rom se lo puedes cambiar por la última versión o la que desees. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas la he instalado essta misma tarde la .1.13 muy buena fluidisima y rapida... pero no me va el market
soy novatisimo de hecho es mi primera rom cocinada ¿ke debo hacer? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
comienza por wipe cache y dalvik cache desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Moon el kernel Kernel Power Save de vandonga es el mismo que el CoreBoost??
Yo llevo la 2.1.6 pero el 3g consume bastante (lo he tenido que dejar con 2g), si es mejor el coreboost lo mismo la pruebo a ver que tal va el consumo por cierto supongo que la 2.1.13 v2 se puede poner sin hacer el wipe factory/reset.. que borra todas las apps.. thx por tu curre Última edición por xino22 Día 23/01/12 a las 22:12:57 |
|
|
|
Puede ser que fuera de la rom. Al parecer, la rom no era correcta y tuve que volver a subirla. Mira de bajarte la V2 y no te dará ese problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue igual, me bajo la de MOON 101 y el market no me funciona, sin embargo la de miui-es si que funciona todo perfecto, pero no tengo ninguna de las mejoras que tiene esta, no se que hacer.... y e probado a instalar las apps de google varias veces, hasta he flasheado con smart flash y nada, todo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: He conseguido arreglarlo actualizando al nuevo market. Lo he descargado desde aqui: http://minus.com/m0OlCbRG0 Y una vez pegado en la sd con un programa q se llama Archivos lo he encontrado y instalado. Y despues he entrado en el recovery y he borrado el cache, el dalvick cache y he hecho un fix permissions y asi se me ha arreglado. Última edición por Trainux Día 23/01/12 a las 23:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras 2 horas con ella perfecta (aunque aun es pronto para dar mis impresiones).
Solo posteo para decir que todo lo que he usado me ha ido sin ningun problema, market incluido... Asi que a @jadifri y a @Trainux no se que os puede estar pasando.. ![]() Mañana editaré para comentar como me ha ido ;) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de instalar esta 2.1.13 v2, y ya me ha dado dos cuelgues,uno para sacar la bateria, y el otro al reiniciarse del primer cuelgue, se ha ido a pantalla en negro por que no he interactuado, y ya no vuelto de la pantalla negra. El programa SetCPU lo he desinstalado porque me daba un FC...
Además ahora el programa System Tuner Pro, que era el que yo usaba para hacer OC y para hacer unvervolt, ya no me aparece la frecuencia de 1GHz, ahora aparece en su lugar la de 1,1ghz, además de los otros steps de velocidad... Ahora esta velocidad de 1,1ghz, según el programa, está con los mismos milivoltios que usaba la de 1ghz... Una cosa un poco rara. Ya iré añadiendo cosas que vaya notando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento todo bien sin cuelges y muy fluida , no he hecho el wipe factory/reset por lo que conservo todas mis apps (tenia la 2.1.6) Otra duda es que segun Moon la opcion que ha añadido de ajustes del LED se puede desactivar tras un tiempo parpadeando cuando te llega notificacion no? pues esa opcion no la veo y me interesaba bastante..pq si no no para y gasta bateria por un tubo pd:el SetCPU a mi tb me da forze.. salu2 Última edición por xino22 Día 24/01/12 a las 01:45:08 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de 1.1Ghz es tal y como venía el kernel de Vadonka y me ha funcionado perfectamente. Aún así podéis bajar la última versión desde el enlace que he colocado en el post inicial. Lo de las notificaciines Led lo único que he hecho es añadir una opción al final de la pestaña Sistema para poder desactivarlas. Aún así me ha gustado tu idea así que miraré de modificarlo para que se pueda fijar un tiempo y que transcurrido ese tiempo se desactive la notificacion para ese mensaje en concreto... buena idea!!! |
|
|
|
En el último mes Vadonka ha estado mejorando su kernel continuamente y ha sacado muchísimas versiones. El día 9 de enero sacó la versión PowerSave CoreBoost que me ha funcionado perfectamente y muy equilibrada en cuanto a rendimiento-consumo. De hecho, ya no hace la versión PowerSave ya que según él, el consumo de la normal está muy optimizado. Yo probaría el que he puesto con la rom y si te da cuelgues o no te funciona correctamente actualiza a la última versión.
|
|
|
|
voy a probar haber que tal!!!es la primera vez espero no liar la jajajaja muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||
|
Cita:
Gracias a tí por el gran trabajo que estás haciendo. Sigue así. Fijo! Cita:
Según he leído esto lo controla el Kernel. Por ejemplo en el último que ha modificado Vadonka ha eliminado el OC a 1500, según el no aportaba nada sustancioso. Lo de bajarle la tensión me imagino que será el UV del que tienes hablado, nusé. Última edición por Tablerone Día 24/01/12 a las 09:02:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Moon101 dejo la 2.1.13 pq me va muy bien aunque vaya a 1.1 ghz no me ha dado problemas y esta noche con wifi activado tras calibrar la bateria me ha bajado un 8% (aceptable) ya ire viendo
Lo de las notificaciones LED lo digo pq yo uso un programa que hace eso y permite desactivarlo tras un tiempo para que no consuma bateria pero si se puede incluir en la ROM directamente pues mejor. Otras cosas que veo son lo del wifi que no se si con esta version me pasara (en un rato lo pruebo) pero cuando llegaba a casa (con la 2.1.6) no me conecta automaticamente si no que tengo que desconectar y volver a conectar y entonces si. Y por ultimo cuando os llaman por tlf hasta el segundo tono no empieza el movil a sonar y a vibrar supongo que esto les pasa a todos no? salu2 y thx |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|