|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en Valencia y con el GpsFix en 10 seg me coge señal...
Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para agradecer a todos los que me recomendaron la aplicación GPS Fix.
La llevo usando desde entonces para cuando utilizo el GPS (Endomondo) y es enchufarlo al salir a la calle y en menos de 10 segundos ya me ha conectado a los satélites, todas las veces con una precisión de 5 metros como mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, yo tengo un Galaxy S que es lo peor en tema satelites.
Le hice de todo hasta que, en mi caso, encontré solucion. Está hasta en youtube..con lo que si buceais un poco con lo que os voy a decir, quiza os mejora vuestro R. Mi metodo fue GPSAids+papelito en la tapa trasera del S. Con el la tapa trasera hace mas presion sobre la antena del Gps y mejora sustancialmente la calidad de la señal...y algo tan importante como que no pierde la señal. Por cierto, mi esposa tiene un R y su Gps es una castaña pilonga. Igual que el del S al principio. El problema es que ella no es Root...y a ella el Gpsaids no le funciona muy bien. No he probado el papelito aun porque su mobil lo tengo un poco dejado de la mano de Dios...a ver si lo pruebo. Y de paso le meteré el Gpsfix. Serginho |
|
|
||||
|
||||
|
un papelito? Me lo puedes explicar con más detalle?, por favor?
tapatá buei oflaif... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo...ahi esta!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tambien probe el spain.zip y en el R no me dejo instalarlo,probe el gpsfix pero no se como se configura,alguien lo sabe ?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.sugarsync.com/referral?r..._medium=email&
|
|
||||
|
||||
|
A mí me costaba una eternidad que el GPS cogiera señal, pero con la app que habéis recomendado "GPSFix", problema solucionado funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un rato y no consigue arreglar el tema...
Le doy a start fix pero no encuentra satelites.. (tengo el GPS activado, antes de que me digais que lo compruebe) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, 15 minutos. Ya los he esperao 2 o 3 veces y dice que no me encuentra nada y me sigue situando a medio kilometro casi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco hay manera de que me funcione decentemente el gps...
Ya he probado el GPS Aids, el GPS Fix, el spain.zip que se usa para el SII (me da error al querer ponerlo), editar manualmente el archivo gps.conf poniendo los servidores NTP de España y Europa, y nada... No lo entiendo, mi anterior Galaxy Mini me cogía en segundos, y el R no hay manera. De momento, lo tengo con la ROM stock de Yoigo, estoy pensando en ponerle la alemana, a ver si mejora.
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación que para mejorar el gps Del R tendríamos que ser Root... Quizá si no lo somos no lo mejoraremos nunca...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco hay manera de que me funcione decentemente el gps...
Ya he probado el GPS Aids, el GPS Fix, el spain.zip que se usa para el SII (me da error al querer ponerlo), editar manualmente el archivo gps.conf poniendo los servidores NTP de España y Europa, y nada... No lo entiendo, mi anterior Galaxy Mini me cogía en segundos, y el R no hay manera. De momento, lo tengo con la ROM stock de Yoigo, estoy pensando en ponerle la alemana, a ver si mejora. ![]() Recuperé una vieja antena bluetooth gps y obtengo precisiones de tres metros en pocos segundos. Piénsatelo! Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando daba por perdido el GPS de mi Galaxy, me ha dado por probar la aplicación de la que habláis todos, GPSfix y et voilá.
Ahora, al menos los diez minutos que llevo probados, no me da problemas de ningún tipo. Es jodidamente flipante, no tengo palabras. Por lo que he observado, el problema puede estar en los tiempos de sincronización con los satélites, es como si el galaxy esperara más de la cuenta, o si directamente cuando no recibe un % determinado de señal de un satélite, se desconecta. Ahora con el GPSfix veo que tengo señal con satélites "en rojo" (mirándolo en la aplicación GPS STATUS), cuando jamás de los jamases mi Galaxy había dado señal a menos que conectara con 9 satélites "en verde". En resumen, al menos en lo que a mi Galaxy R se refiere, el GPS jamás ha funcionado a menos que pillara muy buena señal de 8 ó 9 satélites a la vez; es como si tuviera un filtro "de calidad de señal" activo por el que el GPS no está activo a menos que se cumpla. Iago_Wild , si pudiera te invitaba a una caña, amigo.
Última edición por Stand by Día 09/03/12 a las 18:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso,uso el igo my wuei el cual me tarda unos 2 minutos en conectarse(parado y con cielo despejado) y el sygic aura v3 el cual se conecta casi al instante,incluso dentro de mi casa(cosa impensable con mi antigua HTC) lo he probado varias veces por lo q descarto la casualidad.......supongo q dependera del programa gps . a pesar de esto me decanto por el IGO ,calcula mejor las rutas,almenos por mi tierra.
chao un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando daba por perdido el GPS de mi Galaxy, me ha dado por probar la aplicación de la que habláis todos, GPSfix y et voilá.
Ahora, al menos los diez minutos que llevo probados, no me da problemas de ningún tipo. Es jodidamente flipante, no tengo palabras. Por lo que he observado, el problema puede estar en los tiempos de sincronización con los satélites, es como si el galaxy esperara más de la cuenta, o si directamente cuando no recibe un % determinado de señal de un satélite, se desconecta. Ahora con el GPSfix veo que tengo señal con satélites "en rojo" (mirándolo en la aplicación GPS STATUS), cuando jamás de los jamases mi Galaxy había dado señal a menos que conectara con 9 satélites "en verde". En resumen, al menos en lo que a mi Galaxy R se refiere, el GPS jamás ha funcionado a menos que pillara muy buena señal de 8 ó 9 satélites a la vez; es como si tuviera un filtro "de calidad de señal" activo por el que el GPS no está activo a menos que se cumpla. Iago_Wild , si pudiera te invitaba a una caña, amigo. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se va la señal!
Hola! Tengo un problema muy parecido al de todos vosotros, os comento.
El problema que tengo es que, a pesar de que mi galaxy coge la señal de los gps (rápidamente, gracias a apps como gpsfix, gpsaids o gpstest), la señal llega muy debil e incluso tiene grandes altibajos. La cosa es que, cuando conecto el sygic o el google maps, la señal pasa de "buena" (en el sygic con "cobertura" a tope y en el navigation con una gran precisión de posicionamiento) a perderse por completo.... la señal no me dura más de 2-3 minutos, y va cambiando muchísimo. Lei lo del papelito del foro del galaxy S.... el caso es que he notado que, si quito la carcasa y apretando con el dedo en un punto concreto de mi antena de gps del movil, la señal me sube espectacularmente (las pruebas las hago con gpstest, llego a pillar 10 satélites y a tener 6-7 con señal de mas de 30 e incluso alguno me ha llegado a 40 y una precisión de 10m) Sin embargo, cuando intento poner un papelito en esa zona para que haga presión y así mejorar la señal, tengo el problema de que no cierra bien la tapa.... con lo que (aunque he probado mil posibilidades, papeles, distintos grosores, etc), lo del papelito no me ha llegado a funcionar. A alguien más le pasa que se pierde la señal muchas veces? Y cómo lo habeis solucionado? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||