HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/12, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Htc sensation reinicios

buenos dias. terminé contrato de permanencia el 21 de diciembre y llame a vodafone para que me dieran el sensation y me lo dejaron por 170 euros y no me lo pensé...me lo cojí y me llego el 25 de diciembre pero les comenté que lo empezaria a usar el dia de reyes..y nada mas empezar a usarlo empezaron los reinicios..yo no le dí importancia y segui utilizandolo tan norma..pero lso reinicios iban a mas...me comentaron que podia ser de que me bajé muchas aplicaciones "raras" que alomejor me hubiera dao problema que formateara...formatee y seguia exactamente igual..perdí aplicacione que habia pagado y el movil seguia absolutamente igual...ya hoy se me ha reiniciado 3 vece en lo que llevo de dia...me bajado tapatalk para poder entrar en este foro con el movil y al salirme se me ha reiniciado..he empezado a chatear x whastap y se me ha reiniciado y se acabó..he llamado a vodafone y me han dicho que por pasar mas de 15 dia desde que me lo trajeron no pueden darme uno nuevo que lo envie al servicio tecnico y tengo una duda..ya que mas de una vez me ha pasado con otros moviles...lo envio al servicio tecnico se lleva meses con el para despues darme el mismo cn los mismos fallos ( aunq ellos digan que le han cambiado cosas) , queria saber si alguien ha tenido el mismo caso que yo...lo ha enviado al servicio tecnico y cuanto le ha tardado y si cumplen con lo q prometen..es decir arreglarlo..gracias y espero la respuesta


  #2  
Viejo 23/01/12, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MOLINS DE REI - BARCELONA
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gaditano_90 Ver Mensaje
buenos dias. terminé contrato de permanencia el 21 de diciembre y llame a vodafone para que me dieran el sensation y me lo dejaron por 170 euros y no me lo pensé...me lo cojí y me llego el 25 de diciembre pero les comenté que lo empezaria a usar el dia de reyes..y nada mas empezar a usarlo empezaron los reinicios..yo no le dí importancia y segui utilizandolo tan norma..pero lso reinicios iban a mas...me comentaron que podia ser de que me bajé muchas aplicaciones "raras" que alomejor me hubiera dao problema que formateara...formatee y seguia exactamente igual..perdí aplicacione que habia pagado y el movil seguia absolutamente igual...ya hoy se me ha reiniciado 3 vece en lo que llevo de dia...me bajado tapatalk para poder entrar en este foro con el movil y al salirme se me ha reiniciado..he empezado a chatear x whastap y se me ha reiniciado y se acabó..he llamado a vodafone y me han dicho que por pasar mas de 15 dia desde que me lo trajeron no pueden darme uno nuevo que lo envie al servicio tecnico y tengo una duda..ya que mas de una vez me ha pasado con otros moviles...lo envio al servicio tecnico se lleva meses con el para despues darme el mismo cn los mismos fallos ( aunq ellos digan que le han cambiado cosas) , queria saber si alguien ha tenido el mismo caso que yo...lo ha enviado al servicio tecnico y cuanto le ha tardado y si cumplen con lo q prometen..es decir arreglarlo..gracias y espero la respuesta
Ni lo pienses y llevalo ya al servicio tecnico.... Tendrias que llevarlo antes ya que dentro de las primeras dos semanas te lo cambian al monento en la tienda. Igualmente llevalo porque esta en garantia.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
__________________
QUEREIS 11GB DE ALMACENAMIENTO ONLINE GRATIS????

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
  #3  
Viejo 23/01/12, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
TechAir TechAir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Me dijeron lo mismo... pero nada de 15 dias, sino un mes, y me lo dijeron por telefoto ;)
  #4  
Viejo 23/01/12, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: jerez de la frontera
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
15 días y reparado en casa. Y ha mejorado el WiFi mucho

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
  #5  
Viejo 24/01/12, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Por favor acabar con los hilos sobre los reinicios, hay docenas de ellos, y con uno abierto ya basta.
Usad la búsqueda.
Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 16:51:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /