|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Lunazap, pregunta, el limpiador de kernels como lo corres con cwr? seguro que lo has mencionado pero ayer viene de vacaciones y si bien sigo el hilo puede que se me haya pasado y la vedad es que soy de probar pero tengo miedo que se descajete todo si lo hago mal.
Gracias por tu trabajo. Saludos Carlos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una cortina. Estas cosas son mas fáciles jejeje como eh visto que @josechufa tiene en la firma pos porque no una mía je jeje saludos.
Y en cuanto a lo del limpiador yo he hecho los mismos pasos que @lunazap y también todo ok ![]() Tapatalk SG S2
|
|
||||
|
||||
|
metelo en la sd y como una rom.
Que tal Lunazap, pregunta, el limpiador de kernels como lo corres con cwr? seguro que lo has mencionado pero ayer viene de vacaciones y si bien sigo el hilo puede que se me haya pasado y la vedad es que soy de probar pero tengo miedo que se descajete todo si lo hago mal.
Gracias por tu trabajo. Saludos Carlos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
siempre he pensado que una limpieza así no sera del todo completa si conservas la rom con su kernel abierta, se me antoja una contradicción, y es por eso que al hacerlo por recovery una cosa y luego la otra creo que va mejor. .....no se limpia un kernel si esta rulando ...no? ...a mi poco entender desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 23/01/12 a las 23:18:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito : Mañana la pondré en mi firma en Varios por si a alguien más le hace falta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 23/01/12 a las 23:26:26. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap gracias,ya he instalado el pack =),una cosa,en la galeria me salen muchas imagenes que no deberian de estar hay,como las imagenes del teclado swype,de sistema,etc etc,como las quito de hay?creo que si las borro de hay se me jodera algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que me ha pasado pero no hay forma he instalado de nuevo el Siyah v2.6.9 y me pasa lo mismo he reseteado el jkay y no hay forma ya no se que hacer.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 23/01/12 a las 23:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Te creas un archivo (de texto, p.ej) llamado .nomedia, lo colocas en esas carpetas y desaparecerán esas imágenes porculeras. Otra opción es ponerlas en una carpeta con un . delante, así no aparecerán tampoco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias moreta me has salvado la vida jajaja,habeis probado los kernels siyah 2.6.8 y 2.6.9?yo llevo todavia el 2.6.7 que mejoras traen los otros dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme de donde pillar esta rom . los enlaces de multiupload estan todos rotos o bloqueados por el tema de megaupload . Quiero probar esta rom a ver si me va mejor que la kl1 estandar . gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguirn ke me aconsegie cual es el mejor modem x favor para 3g y cobertura x favor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recomiendo un modem porfa para cobertura 3g y voz