|
||
|
|
||||
|
||||
|
Útil - No se Seguro - NO Si alguien que tenga tu foto (digamos alguna del facebook) puede desbloquear tu móvil, diría que de seguro tiene poco. Lo digo con conocimiento de causa, probado haciendo una foto con otro móvil y poniéndola delante del Nexus para desbloquear.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia en una cena de primos hablando de moviles, que si muchos tenian en iphone 4 etc.. saco el nexus y para vacilar pongo el desbloqueo facial, y probando con varios primos y primas y nada, solo lo desbloqueaba yo (como es logico) hasta que lo cogio el novio de una prima mia, y zas! desbloqueao. me quede flipado. volvi a sacarme otra foto y probé otra vez y zas! otra vez desbloqueao.
Asi que de seguro no tiene NADA DE NADA. |
|
|
||||
|
||||
|
O_O a mi me sale en català si lo pongo en catalán y en español si esta en español(españa)
Cita:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un vacile mas que otra cosa ya que va acompañado por la seguridad de un patron o codigo (en mi caso nadie que no sea yo ha podido desbloquearlo x face unlock)
pero yo los primeros dias lo use por la novedad y despues de desactivarlo se nota muchisimo en el consumo de bateria mas o menos con el mismo uso |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo han desbloqueado 2 personas distintas las veces que lo he probado así que desactivado y ya ni lo enseño jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es inseguro porque una persona q se "parezca" algo a ti puede desbloquear el móvil, ya te avisa cuando lo activas y una vez q te lo desbloquean así no pide nada más el teléfono, el patrón es solo en caso de q la cara falle.
Además es poco práctico porque si no hay luz pierdes tiempo o si tienes el móvil en un soporte del coche. Yo no lo veo muy útil. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk