![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO lo del menú , he tenido que desinstalar el ROM Manager ,volver a instalarlo, flashear el recovery de nuevo y hacer los dos flaseos del menú oculto y ahora si funcionó.
Gracias por vuestro interés. |
|
|
|
|
|
|
Yo también me asusté cuando accedo al menu oculto y me pita el móvil, quedándose KO temporal... Luego me acordé que no le metí el ZIP del menú, Reinicie en Recovery y mate 2 pájaros de un tiro, instalando el ZIP del menú oculto, y después el ZIP de la Alarma Genuina de LG, y reinicie,,, Ambas cosas a la vez sin problemas.
Lo del gasto comunal de la batería, no sabría que decir, solo que haciendo bien los 6 wipes, y después quitar la batería, debería ir como a todos, osea bien. Veo que este Zeus V1, es necesario hacer wipe de Batería, tardaba mucho tiempo en marcarme el 100% cargado (nunca lo ví, se quedaba en 97), fui recovery (con cargador puesto) hice wipe batery, y al terminar y reiniciar quite el cargador, una vez en Escritorio le pase de postre el batery Calibrator (Con Cargador), ahora me ha quedado bien. Cita:
Tenéis alguna LITE y va bien? Es raro que falle tantos dias, no sera del servidor de Google?.
Última edición por cassiso Día 23/01/12 a las 23:19:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Market también me pasa a mi. Lo que más me mosquea es que no me funciona el programa VEETLE. Podéis probar a ver sí os funciona a mi no me conecta.
Gracias. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa desde que puse la primera zeus. Por eso lo preguntaba, pensaba que era cosa de mi móvil, Pero ya veo que no. A ver si huexx le mete mano. |
|
|
|
Eso me temía yo...
Algo le falta a ZEUS V1 para que se vea bien el Market, alguna APK en system... Ahora aparece Zeus con la medicina... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí algo falla. Y otra cosa curiosa es que tengo instalada la zeus v1 pero sin embargo sí le doy a la información del teléfono / versión sw me pone que tengo la zeus v0.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
si, eso es normal, se le olvido retocarlo a Huexxxx...
Se puede solucionar a mano, es facil, o poner tu mismo lo que quieras, como Apolino V2. jeje Si lo deseas hacer, encuentra el archivo Build.prop dentro de system, veras un sitio donde pone zeusV0, pues quita el 0, y pones 1, y lo guardas.
Última edición por cassiso Día 24/01/12 a las 00:23:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de 4 dias rulando con esta v1 mis impresiones son que va mucho mas rapido y fluido todo, que administra la ram igual o mu parecido que la oficial, que con el mismo uso me dura mas la bateria y lo que menos me a gustado es que haciendo un uso normal e tenido un par de reinicios y un apagado espontaneo. habeis tenido esos reinicios alguno?? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía estáis empapados. Yo alucino. Je je je. Me temo que tendremos que esperar a la V2 o V3.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha apagado un par de veces. Y las 2 veces he tenido que quitar y poner la batería para poder encenderlo.
|
|
|
Yo espero que resuelvan pronto la cosa del Market, que le faltan ventanas e iconitos a los Apk...
Ya he cambiado el dato de V0,. por el V1... es facil con el ES explorador,con su editor de notas, hay que dejar los permisos como estaban, al retocar el Build.prop... ![]() El Market se ve feo con Zeus, Huexxx estará buscando soluciones. Última edición por cassiso Día 24/01/12 a las 00:54:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Sigo haciendo pruebas con esta ROM lite que anda de lujo!
Solo dos preguntas: 1- A mi me muestra que la version instalada es la Zeus V0, sin embargo descargue Zeus_V1.zip 2- La unica aplicacion que no me funciona es Google Music... alguen sabe porque? Voy a ser mas especifico: La aplicacion inicia.... luego se convierte en un semaforo loco y las carpetas que nunca terminan de cargar las imagenes comienzan a parpadear. Finalmente se produce un cierre inesperado y se sale. Última edición por l0gan Día 24/01/12 a las 01:05:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada más poner la ROM también tenía los mismos problemas con el Market. Lo único que hice fue machacar es decir instalar sin más el market que yo ya tenía y va perfecto.
Es la misma versión que viene con la v1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale vacio el zip ese que has subido |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme el zip y lo he descomprimido sin problemas, uso el AndroZip. Prueba bajártelo de nuevo.
|
|
|
|
A mi me sale Market%203.4.4.eal.apk
Creo que es el market que publico EAL... |
|
|
|
|
||||
|