Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/12, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
vaya tela, posteo un tutorial de como comprar el note a 382 euros con 170 euros de consumo incluido, y la gente de la conjunta no le da importancia o al menos no la importancia que le han dado en gsmspain que hasta me lo han cerrado el hilo por ser demasiado bueno D
yo es que me quedan 50 días de permanencia con movistar y sin movil pq me lo robaron, y tendría que pagar permanencia si no si te haria caso compañero, seguro que hay gente que lo esta haciendo, lo que pasas es q se lo callan mucho ,jaja, gracias por tu aportacion!

Viejo 23/01/12, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
vaya tela, posteo un tutorial de como comprar el note a 382 euros con 170 euros de consumo incluido, y la gente de la conjunta no le da importancia o al menos no la importancia que le han dado en gsmspain que hasta me lo han cerrado el hilo por ser demasiado bueno D
Yo no he llegado a comentar tu tutorial porque aunque en principio sea tentador, a mí todo el lío que hay que montar me da mal rollo, además de que pueda pasar cualquier cosa por hacer algo que, aunque digas que se ajusta al contrato, no deja de parecer farragoso.

Si lo hubieras hecho tú directamente, pues no sé. Si tan claro tienes que no da problema ninguno, convence a alguien de tu entorno más cercano para hacerlo y nos cuentas la experiencia
Viejo 23/01/12, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
yo no tengo que convencer a nadie y no es lio ninguno son 2 cosas las que hay que hacer D
sobre lo de si lo ha hecho alguien, si que lo ha hecho bastante gente, empezando por un forero de gsmspain que incluso le salio mejor porque los 94 euros de penalizacion de la tarifa no le salia en mi vodafone y ha cambiado de @XL a XS8 a 0 euros, y ha pillado el note a 119 euros, lleva 1 semana con el y lo esta gozando :P

Teneis 15 dias para devolver todo si no estais de acuerdo con las condiciones del contrato que os mandan a casa, asi que no se donde esta el riesgo. Yo soy vodafone 2 años y perderia puntos y antiguedad, si no lo estuviera esperando en amagos, lo habria hecho porque no te arriesgas a nada, si no te gusta lo devuelves, gasto = 0.
Viejo 23/01/12, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no tengo que convencer a nadie y no es lio ninguno son 2 cosas las que hay que hacer D
sobre lo de si lo ha hecho alguien, si que lo ha hecho bastante gente, empezando por un forero de gsmspain que incluso le salio mejor porque los 94 euros de penalizacion de la tarifa no le salia en mi vodafone y ha cambiado de @XL a XS8 a 0 euros, y ha pillado el note a 119 euros, lleva 1 semana con el y lo esta gozando :P

Teneis 15 dias para devolver todo si no estais de acuerdo con las condiciones del contrato que os mandan a casa, asi que no se donde esta el riesgo. Yo soy vodafone 2 años y perderia puntos y antiguedad, si no lo estuviera esperando en amagos, lo habria hecho porque no te arriesgas a nada, si no te gusta lo devuelves, gasto = 0.
Todo lo que tú quieras, a mí me sigue dando mala espina, y he leído lo del otro forero, entre otras cosas porque cada poco haces mención a éste y a tu tutorial. Pero creo que no soy el único al que esto no le convence, por el motivo que sea; si no fuera así, tendrías un montón de gente que no somos de vodafone dándote las gracias por la idea.
No dudo de su efectividad, sólo digo que ese tutorial podrías haberlo hecho de primera mano junto a alguien y quizá convenciera más.

Gracias de todas formas por compartir tus ideas, seguro que lo haces con buena intención.
Viejo 23/01/12, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
Con "la bestia" en la mano, tú lo devolverías y pasarías ya varios días sin él?

Qué duro es perder un hijo
Hay miles de sitios más baratos que el Corte Inglés pero cada uno sabrá el dinero que tiene, habrá gente súper rica que no tenga problemas por eso, igual es su caso.
Viejo 23/01/12, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
Todo lo que tú quieras, a mí me sigue dando mala espina, y he leído lo del otro forero, entre otras cosas porque cada poco haces mención a éste y a tu tutorial. Pero creo que no soy el único al que esto no le convence, por el motivo que sea; si no fuera así, tendrías un montón de gente que no somos de vodafone dándote las gracias por la idea.
No dudo de su efectividad, sólo digo que ese tutorial podrías haberlo hecho de primera mano junto a alguien y quizá convenciera más.

Gracias de todas formas por compartir tus ideas, seguro que lo haces con buena intención.
Yo por mucho que me salga el Note en 119€ y sin penalización de tarifa no me doy de alta en un nuevo contrato sin necesitarlo. Ya me llega las líneas que tengo con perma en operador.
Viejo 23/01/12, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco quiero hacerme contrato, ni nuevo ni mantener el que tengo ahora. De hecho lo de comprármelo libre es porque se me cumple el que tengo y me paso a alguna compañía sin compromiso de permanencia. Pero aun así, la idea de conseguir el teléfono como dice @tygercat podría ser atractivo a priori, pero no deja de tirar para atrás ponerse a firmar contratos para luego pasarse de tarifa el mismo día, etc. etc. Aun así, supongo que habrá gente con más ganas o más valiente que yo que se lance.
Viejo 23/01/12, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Hay miles de sitios más baratos que el Corte Inglés pero cada uno sabrá el dinero que tiene, habrá gente súper rica que no tenga problemas por eso, igual es su caso.
bueno y mas caro tb... hoy fui a sobarlo al mediamarkt despues de dias sin stok y ojo al dato 759€!!!! he sentido una punzada entre en higado y el bolsillo inquierdo al cogerlo...
Viejo 24/01/12, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Sigo pensando que estos de Samsung son lentos haciendo moviles, esperemos que las nuevas remesas venga perfectas y sin fallos ya que parece que los hacen artesanalmente a juzgar por lo que tardan en abastecer a las tiendas.
Viejo 24/01/12, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
rebensasa rebensasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9000, HP rx3715
Yo de momento disfruto del arco, y de paso mejoro puntería, por si es necesario ir a cazar a una tienda de la conjunta jajaja.

Saludos
Viejo 24/01/12, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Sigo pensando que estos de Samsung son lentos haciendo moviles, esperemos que las nuevas remesas venga perfectas y sin fallos ya que parece que los hacen artesanalmente a juzgar por lo que tardan en abastecer a las tiendas.
Viejo 24/01/12, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone

si el problema esque tienes que estar 24 meses con vodafone y no sabemos en esos 2 años que es lo que pasara. Cambios de tarifas, promociones y chollos que ahora funcionan y seguramente mañana no....

Y lo de devolver... como que NO!! eso seria lo peor porque... que haces lo devuelves a los dias, pero mientras te lo recogen y todo el rollo, pagas la @XL ?? eso son como minimo 50€ + IVA como muy rapido si todo acaba a los 15 dias, sino.....
Y en otro caso que haces, das de baja la tarifa antes de que procesen la devolucion?? entonces luego te tocara dar explicaciones y reclamaciones de que diste de baja la tarifa por anticipado que si tenias pendiente la devolucion.... bla bla, que al final te la clavan.

Eso es para lo saques y tengas cierto que la penalizacion son 150€ y por supuesto que tengas claro aguantar 24 meses que creo es lo peor, porque sino.... no crees que muchos de estos usuarios que quieren comprarlo libre no hubieran preferido coger el terminal con alguna compañia y gastar esos 500€ en hablar y mandar mensajes???
Pero el problema es la PERMANENCIA que aterroriza 24 meses
Viejo 24/01/12, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
supongo que no sabes lo de la ley de los 12 meses de permanencia en un operador, por lo que puedes amagar tras esos 12 meses.
Piensas que vas a firmar un contrato antes de leer las condiciones y tenerlo y que te llegue? Primero te llega a casa, lo lees, ves la permanencia, ves todo, y si te gusta lo aceptas y te envian todo y empieza a contar la XL que tendras maximo 24 horas. Esto no es tirarse de cabeza a una piscina con los ojos cerrados sin saber si la piscina es de agua o de acido
Estamos en 2012 señores, las relaciones contractuales tienen DOS partes, tu eres una de esas dos, si tu no aceptas esas condiciones, nadie puede decirte nada, y los contratos se firman TRAS verlos, nunca ANTES, por eso primero te envian el contrato y si lo aceptas, te envian ya el movil y dan de alta en la tarifa.
Viejo 24/01/12, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
supongo que no sabes lo de la ley de los 12 meses de permanencia en un operador, por lo que puedes amagar tras esos 12 meses.
Piensas que vas a firmar un contrato antes de leer las condiciones y tenerlo y que te llegue? Primero te llega a casa, lo lees, ves la permanencia, ves todo, y si te gusta lo aceptas y te envian todo y empieza a contar la XL que tendras maximo 24 horas. Esto no es tirarse de cabeza a una piscina con los ojos cerrados sin saber si la piscina es de agua o de acido
Estamos en 2012 señores, las relaciones contractuales tienen DOS partes, tu eres una de esas dos, si tu no aceptas esas condiciones, nadie puede decirte nada, y los contratos se firman TRAS verlos, nunca ANTES, por eso primero te envian el contrato y si lo aceptas, te envian ya el movil y dan de alta en la tarifa.
eing??

Permanencia 24 meses, no le busques las 5 patas al gato, otra cosa esque te hagan una contraoferta o puedas renovar tu contrato de permanencia a los 12 meses, pero eso no es acabar con la permanencia, estar tienes que estar a la fuerza 24 meses que es lo que firmas a no ser que pagues penalizacion o quieras ser moroso.

y lo de leer el contrato y tal, no se a que te refieres. Lo que se esque si no firmas el contrato no envian telefono y por lo tanto no te ponen permanencia en la tarifa OF COURSE y por lo tanto nunca averiguaras si la penalizacion es 50€ 150€ o 500€ con derecho de descuento, por lo que si quieres que te quiten la penalizacion en tarifa tienes que hacer lo inverso, devolver el telefono (que no es cuestion de 2 dias) y una vez que te aparezca sin permanencia cambiar la tarifa o dar de baja a linea, mientras tanto tienes que pagar tarifa a no ser que quieras sorpresas luego en la factura

Si no sabes como funciona un proceso de devolucion dimelo que gustosamente te lo explico
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 02:06:15
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por meila Ver Mensaje
Al final me lo he comprado, hize una locura, estube en el Corte ingles y tube el note blanco en mis manos y pague 649 €, cuando sali me arrepentia y no queria darle muchas vueltas, pero cuando lo he empezado a utilizar es una maravilla y se me va olvidando el sablazo que me han pegado!! Pero ya no podia esperar mas tenia un galaxy SII y en octubre se me averio y me lo dieron irreparable y he estado utilizando casi 4 meses un alcatel y no podia mas!! De todas formas no me desapunteis de la lista pq un familiar mio lo ha visto y se le han puesto los dientes muy largos y quiere uno asi que seguramente lo comprare para el, haber si se consigue un buen precio, yo al final por un impulso no he podido aguantarme...Es una pasada lo unico que me da un poco acojono sacarlo el fin de semana imaginate que se me cae en un descuido o que me lo roban me muero!! Asi que el sabado se quedara en casita por si acaso...jajaj
disfrutale 15 dias y lo devuelves dices que no t acaba de convencer y que t devuelvan los los 649 eurazos en ebay los tienes muchisimo mas baratos joer no se nota la crisis o la cuesta de enero que suerte
Viejo 24/01/12, 02:16:27
Array

[xs_avatar]
daniyakira daniyakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011

joder pagar 650€ por el note cuando en yoigo esta por 423€ XD jajajajja luego le haces root y lo libeeras solito tu ^^ jejeje pero bueno yo de ti haz lo que a dicho el compi utilizas 15 dias y ala a descambiarlo XD te lo vuelves apillar y otros 15 dias XD eso se puede no? jajajajja
Viejo 24/01/12, 02:17:29
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
Este jueves me voy a estambul no se que precio tendra alli...mirare por saberlo y cotillear de todas maneras ni loco me el compro alli.
seguramente t lo encuentres en el gran bazar bien barato jjj yo estube alli regatea todo lo que puedas hasta los taxistas ten cuidado van sin conocimiento conducen al limite jjj. si sacas un buen precio por el NOTE porque no t lo vas a pillar yo a ojos cerrados m lo compraria creo que la garantia vale para españa en cualquier tienda samsung porque vas a tener problemas es como el que compra un mercedes en alemania y pasa las revisiones en la mercedes de madrid yo creo que esto es lo mismo t tienen que atender igual
Viejo 24/01/12, 07:14:29
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
El problema no es lo que tarda samsung en fabricar equipos nuevos, sino lo que tarda el barco en llegar desde India (o desde donde lo fabriquen). Normalmente hasta que no completen un Teu, con los productos que sea, no realizan la expedición y a esto hay que añadirle que los barcos no salen todos los días y la travesía dura en torno a 1 mes. Y después viene la logística de distribución por Europa, 1 ó 2 semanas.

Salut.
Viejo 24/01/12, 08:13:26
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por anlocar Ver Mensaje
El problema no es lo que tarda samsung en fabricar equipos nuevos, sino lo que tarda el barco en llegar desde India (o desde donde lo fabriquen). Normalmente hasta que no completen un Teu, con los productos que sea, no realizan la expedición y a esto hay que añadirle que los barcos no salen todos los días y la travesía dura en torno a 1 mes. Y después viene la logística de distribución por Europa, 1 ó 2 semanas.

Salut.
Vamos que a este paso tendremos los note para los proximos reyes

Viejo 24/01/12, 08:16:22
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Claro que lo hemos leído. Pero todo es confuso. A ciencia cierta, que es lo único que a mi me vale,y en lo único que baso para tomar mis decisiones y hablar de las cosas (cómo por ejemplo la salida del s3. No digo que no vaya a salir, solo que samsung no está en el mwc) no hay nada.

Es una posibilidad, pero tampoco sabemos si vodafone tiene algo más que no sabemos. A mi ya me la liaron una vez.

Y lo voy a decir sinceramente y directamente. Ni me convence, ni quiero tratos con esa compañía. Por esos mismos motivos estoy en una conjunta del note libre, al igual que la gran mayoría de los 600 aquí apuntados.

Gracias por intentar colaborar (=

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /