|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comento : acabó de hacer el primer punto y bien. El explorador de a hivos reconoce la sd externa. El reproductor Miui no.
Pero lo del segundo punto me da error. Alguna ayuda de cómo hacerlo. Yo metí lo de dev_mount........... En el emulador y ya está, y me dio error. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
amigos alguna me confirmais, que han suprido los enlaces de las v4 en la pagina de galnet oficial,.,, sabeis a que es debido¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
xk ha parado el desarrollo galnet de momento
para seguir actualizando la v4, habra k tirar de la otra k hay en xda k dice, k el si va a seguir con el desarrollo o con una k esta desarrollando un tal asrock del foro de galnet, k gracias al compi @jbejarano k se puso en contacto con el, nos ha pasado la 2.1.20, pero nos tiene k dar permiso para colgarla el pack de esta de galnet, ya lo tengo listo desde ayer, pero tiene un fallo, k estoy intentando soluciomar tengo k hacer unas pruebas, a ver si lo soluciono, y si es asi lo subo esta noche salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias muchisimas gracias, por la info... y en cuanto a la ganet miui v4 2.1.20 nos puedes decir aunque sea el changelog , aunque no la puedas colgar.. para ir poniendonos los dientes largos..
Estaré atento a esta noche, para cuando la tengas colgada ponerla,, de nuevo muchas gracias amigo, por todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias muchisimas gracias, por la info... y en cuanto a la ganet miui v4 2.1.20 nos puedes decir aunque sea el changelog , aunque no la puedas colgar.. para ir poniendonos los dientes largos..
Estaré atento a esta noche, para cuando la tengas colgada ponerla,, de nuevo muchas gracias amigo, por todo.. ![]() la rom va mejor k la otra, pero no tiene changelog de momento mañana me pondre en contacto con este hombre y si me da el consentimiento y me dice k va a actualizar semanalmente, la subo, posiblemente ya traducida x otro lado, el pack de traduccion para esta galnet, como ya he dicho antes lo tengo listo desde ayer, pero me pèta en una cosa, k aunque funciona a la perfeccion, quitando esa cosa, voy a intentar solucionarlo antes de subirlo ese fallo, no me pasa con la otra creo k es cosa del puñetero galnet, k siempre tiene k hacer algo para amargarme la vida, como el fc en acerca del telefono con las 2.3.7 k ya solucione salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Galnet es de esos que buscan ser el centro de atencion... se beneficia del trabajo que COMPARTEN los demas por amor al arte para progresarlo y luego él no compartir nada de ese trabajo... me refiero a codigos fuentes y demas... las roms evidentemente son gratuitas, faltaría mas que cobrara ![]() es lo contrario al trabajo en equipo de codigo abierto. ¿porqué no sigue con las miuiv4? porque no sabe seguir, simplemente... igual que con ICS. Esperará a que salga la miuiv4 para el i9000 de manera oficial por parte de miui china y entonces ahi seguira su "desarrollo" yo sinceramente, para el tema de traducir, di que muchas cosas serviran, pero siendo honesto, invertiría ese tiempo en hacerlo con una miuiv4 oficial (de miui china) el dia que la saquen oficialmente para i9000....
Última edición por rastafary Día 23/01/12 a las 22:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pienso que todo el trabajo que tiene adelantado bueno es . Ya que la traducción le servirá para futuras versiones no partirá de cero..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no te extrañe en absoluto...
Galnet es de esos que buscan ser el centro de atencion... se beneficia del trabajo que COMPARTEN los demas por amor al arte para progresarlo y luego él no compartir nada de ese trabajo... me refiero a codigos fuentes y demas... las roms evidentemente son gratuitas, faltaría mas que cobrara ![]() es lo contrario al trabajo en equipo de codigo abierto. ¿porqué no sigue con las miuiv4? porque no sabe seguir, simplemente... igual que con ICS. Esperará a que salga la miuiv4 para el i9000 de manera oficial por parte de miui china y entonces ahi seguira su "desarrollo" yo sinceramente, para el tema de traducir, di que muchas cosas serviran, pero siendo honesto, invertiría ese tiempo en hacerlo con una miuiv4 oficial (de miui china) el dia que la saquen oficialmente para i9000.... ![]() en el tema de traducirla, es xk realmente tengo mucho trabajo adelantado, aparte de todos los quebraderos de cabeza k estoy teniendo ahora para hacer las traducciones, los tengo ya solucionados casi todos, para cuando salga una oficial pal galaxy se k setings y framework, k son las apks mas grandes cambiaran seguramente considerablemente, pero para eso me estoy currando un diccionario ahora, para k cuando salga la oficial, tener mucho curro adelantado no t puedes hacer una idea de lo puñetera k es la ics para descompilar y compilar sin k peten la mitad de la cosas salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve galnet con las ics para el sgs , alguien la a probado ?
|
||||
|
||||
|
Vuelve galnet con las ics para el sgs , alguien la a probado ?
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tienes problema con la apk gallery ? a mi me da fc ...
|
||||
|
||||
|
bueno , nueva beta de la galnet v4 para los i9000 :
2.3.20 V4 – I9000 - Removed 4 way reboot - Improved Samsung TouchWiz support - Implemented changes to permissions across rom - Improved ram handling - Upgraded to Glitch V14 Rom (BLN support) - Quick SD Card read and write - Fixed Gallery FC and Rotation Issues - Gallery Widget FC fixed - Other small tweaks..! al ataqueeeeeeeeeee , jajajaja , @muchopoli83 ande andas joiooooooooooooooooo !!!!!!!! ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella ahora y va bien. Y la batería la veo bien ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||