Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 23/01/12, 21:05:16
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Versión de ROM: Pie 9.0
Versión de Radio: stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jajajaja... bueno... el anuncion esta bueno jaja... divierete un rato... PERO... no creo k atacar de esa menera sea correcto...los iPhone tambien tienen lo suyo... yo vengo saliendo de un iPhone 4 con iOS 5.0.1 jailbreak y extraño varias funciones en mi HTC Inspire 4G con Android Revolution HD... los juegos por ejemplo... han visto el juego de Guitar Hero de activision del iPhone? UN LUJO!!!!! y luego me topo con la ridicula version de android... parece el guitar hero de los motorola V3... tambien el famoso juego de la manzana el "Infinity Blade" ya en su version 2... no lo veo en android....

pero no todo es lujo... POR DIOS!!! no ponerle Bluetooth a un celular de precio tan alto??? es como comprar un ferrari con 3 ruedas solamente :/ ademas k el solo hecho de pasarle una cancion al iPhone es TODA UNA CIENCIA... ademas la duracion de la bateria es PESIMA y la velocidad de internet tampoco es tan buena...

Yo creo k cada marca tiene lo suyo y si los de samsung quieren probar k son mejores.... este no es el medio...

mi humilde opinion camaradas

saludos ;)
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 21:11:56
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vectress Ver Mensaje
Si te das cuenta el SGS empezó con 2.1 y lo actualizaron a 2.2 y 2.3 igual que el nexus one. El nexus one no tiene ICS, ni galaxy s tampoco, que es el equivalente (aunque se puso a la venta un poco despues). Te recuerdo que el Desire, y creo que desire HD tampoco tienen ni tendrán ICS y el desire salió antees que el galaxy s pero el desire HD más tarde (puede que me equivoque y el desire hd si tendrá ICS, pero creo que no).

Todos los fabricantes hacen lo mismo, no te quejes tanto, bastante que samsung nos ha puesto funcionalidades de ICS en una rom gingerbread que el resto de fabricantes ni se molestan en cambiar un poco.
El nexus one no actualiza a ICS por que los 512 MB de rom no son suficientes para instalar ICS puro, que son unos 136MB el Zip de instalacion (Ginger eran 86MB).
El el Galaxy s tiene 1 Gb (el doble)de memoria interna. Cual es el problema....pues que ya la rom Ginger+touchwiz son 280 MB el Zip de instalación. Y con ICS pesaría mucho mas pero el problema seria la ram.

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 21:18:52
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Angel & Demons
Versión de Radio: siempre pongo un cd
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Si te das cuenta el SGS empezó con 2.1 y lo actualizaron a 2.2 y 2.3 igual que el nexus one. El nexus one no tiene ICS, ni galaxy s tampoco, que es el equivalente (aunque se puso a la venta un poco despues). Te recuerdo que el Desire, y creo que desire HD tampoco tienen ni tendrán ICS y el desire salió antees que el galaxy s pero el desire HD más tarde (puede que me equivoque y el desire hd si tendrá ICS, pero creo que no).

Todos los fabricantes hacen lo mismo, no te quejes tanto, bastante que samsung nos ha puesto funcionalidades de ICS en una rom gingerbread que el resto de fabricantes ni se molestan en cambiar un poco.
El galaxy s es el equivalente del nexus s, el nexus one es el equivalente del htc desire.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 21:46:10
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
El galaxy s es el equivalente del nexus s, el nexus one es el equivalente del htc desire.

Así es, clones diría yo, solo que sin Sense ni touchwiz.

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:03:14
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
A todos los que decís que los teléfonos que se ven al final del spot no son Galaxy S2:
Si, son Galaxy S2 en sus respectivas versiones americanas según el operador, como el Galaxy S2 Skyrocket.
Por si hay dudas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:08:08
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Yo no entiendo porque los usuarios apple se sienten tan ofendidos si están tan seguros de la calidad de sus terminales... o me equivoco?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:18:01
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Mencionado: 6 comentarios
Apple yo creo que estará muy tranquila con estos anuncios. No soy fan de Apple ni de samsung pero el servicio post venta de Apple (si tienes una avería en garantía te dan otro sin esperar a reparaciones) y sus actualizaciones puntuales a terminales con casi 3 años no tiene nada que ver con el servicio que da samsung. (Como ejemplo el sgs). En vez de dedicarse a contar chistes malos debería de dar el mismo ejemplo de cara al cliente final, si quiere llegar a igualar a Apple y seguro que ganaremos todos los usuarios.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:29:00
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

¿¿¿¿Perdona????, me quejo lo que me da la gana, si eres un conformista que te sobra la pasta me parece perfecto, pero a mi no, son unos SINVERGÜENZAS con todas las letras y esos a los que tanto les gusta ridiculizar al menos si actualizan, mira el 3GS que va ya por la 5.0.1 y le sienta perfectamente, que se dejen de gastar la pasta en MIERDAS de anuncios y hagan las cosas como deben.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:07:01
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Versión de ROM: MIUIes
Versión de Radio: 725
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
A todos los que decís que los teléfonos que se ven al final del spot no son Galaxy S2:
Si, son Galaxy S2 en sus respectivas versiones americanas según el operador, como el Galaxy S2 Skyrocket.
Por si hay dudas.
coooorrecto. No se hagan fantasías por ahí...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:47:29
dreamito dreamito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
tienes toda la razon, no son el sgs2 pero ya que eso esta claro, ahora queda por averiguar que moviles son, ya que ninguno de los tres son iguales entre si, y ademas parecen mas htc que samsung.
Si que son el SGS II, lo que pasa esque en EEUU sacaron 3 versiones nuevas, una con cada operadora que lo tiene: Sprint, AT&T y TMobile
Aqui te dejo una imagen que se ve cual es cual.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:33:28
cssuid cssuid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: desire
Versión de ROM: MIUI
mucho movil para pocas aplicaciones que le saquen un buen partido
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:33:48
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Mencionado: 7 comentarios
Cita:

Ya, ya y el Galaxy S+? Xq ese teléfono se empezó a comercializar en septiembre DEL AÑO PASADO (hace 4 meses, bueno casi 5), y también se ha quedado sin ICS.

Si a Apple le diese por hacer un anuncio sobre esto comparando el S y sobre todo el S+ con el 3GS si q iba a ser para partirse el culo pero bien.

Tu último párrafo es de un sectarismo q asusta. No te quejes dice, no te jode.

Última edición por aarancon Día 25/01/12 a las 02:24:05
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:36:47
DJKO DJKO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Sansung no ridiculiza nada , solo muestra una imagen real de ipoteros a la espera de un nuevo y terminal que al fin y alcabo se diferencian en el anterior en que se dieron cuenta que les faltab un puerto
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 15:59:09
vectress vectress no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Versión de ROM: BLFB
Cita:
Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje

No me refiero al quivalente el potencia, me refiero a equivalente en fecha de salida. Samsung siempre está muy por delante del resto (galaxy s, como podreis ver, tecnología que usaron a finales de su año, este lo tenia antes del verano) y google se atrasa mucho, el nexus s para su tiempo una mierda (en uno o 2 meses salio el optimus 2x, y el galaxy nexus casi que lo mismo, pero esta vez es de 1.5 en vez 1.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:00:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zyxel360 Ver Mensaje
¿¿¿¿Perdona????, me quejo lo que me da la gana, si eres un conformista que te sobra la pasta me parece perfecto, pero a mi no, son unos SINVERGÜENZAS con todas las letras y esos a los que tanto les gusta ridiculizar al menos si actualizan, mira el 3GS que va ya por la 5.0.1 y le sienta perfectamente, que se dejen de gastar la pasta en MIERDAS de anuncios y hagan las cosas como deben.
fanboy a la vista...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 16:06:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Ya, ya y el Galaxy S+? Xq ese teléfono se empezó a comercializar en septiembre DEL AÑO PASADO (hace 4 meses, bueno casi 5), y también se ha quedado sin ICS.

Si a Apple le diese por hacer un anuncio sobre esto comparando el S y sobre todo el S+ con el 3GS si q iba a ser para partirse el culo pero bien.

Tu último párrafo es de un sectarismo q asusta. No te quejes dice, no te jode.
Pareces faboy asi que te responderé algo sobre tu queridísima Apple. Sacan el 4s y en poco sacarán el 5. Solo hacen el 4s (tarde encima y a 800 solo para que no consuma, que le pongan mejor batería) para sacaros la pasta. Si dices que comparas el SGS con el 3GS, ponle el GTA 3 al 3GS que tal va, en mi SGS va que vuela chavalín.
Y lo del S+ es una variante, nada más, tipo SGS II LTE, o galaxy nexus para verizon (o sprint, no se) son variantes que salen meses despues, pero son el mismo un poco cambiados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes