|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte brosss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me gustaria saber si habra actualiAcion ya que me encanta esta rom, para mi es perfecta si le pusieran un par de cosillas mas. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Por suerte tenemos nuevos cocineros que lo dan todo por nosotros ![]() Salud! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cantavro se merece una...
voy a pensarlo. estaba esperando una contestación a la resurrección del hilo y escribes tú. ![]() cocineros reunidos... jeje. qué grandes....! y después llega el artista... jeje salud...!
Última edición por mio hero Día 06/12/11 a las 01:46:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno tenemos a titoodj que se incorpora y jaenes99 que participa con los user como casi ningun cocinero lo ha hecho, espero que alguno se anime a tocar un rato para sense, si no no va a quedar otra que irse a miui, o cyano, o ICS Miui.
|
||||
|
||||
|
No quería dar nombres, pero aquí acaba de postear de lo mejor de este subforo
![]() Entre otros por supuesto... Un error imperdonable por mi parte olvidarme de los artistas, de los creadores de color e imaginación, de los estilistas de las ROMs. De nuevo no voy a dar nombres, ellos ya saben quiénes son Y para las próximas preguntas acerca de esta ROM: hay vida más allá de Kingdroid, os lo puedo asegurar. Salud! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos muchas gracias por no olvidarnos. Cualquier cosa que necesiteis me teneis aqui. Un saludo y muchas gracias
Por cierto, desconocia a estos dos grandes cocineros, con lo cual les pido perdon, pero ya hay alguna rom de ellos para ir probando. Un saludo chicos y muchas gracias
Última edición por lestatmail Día 06/12/11 a las 02:15:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lestatmail su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia ABSOLUTA sobre el tema. Yo tengo un Inspire 4G. La verdad he tenido varios HTC y vengo siguiendo la página, pero es mi primera vez con Android y no se cómo rootearlo.
Si alguno puede recomendarme links de cómo rootearlo para poder colocar esta ROM estaré agradecido.! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix audio para inspire??
Me puede explicar alguien que tengo que hacer con "FIX AUDIO PARA INSPIRE"????
Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||