LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
obviamente no he probado tu aplicación, pero te puedo asegurar totalmente que nunca me ha hecho nada raro con el whatsapp.

quizá contestaciones como "comprate un aifon" no sean afortunadas, pero post como "la demostración de que el O3D es una mierda" son más estúpidos si cabe, y más cuando al parecer no has probado la aplicación nada más que en TU O3D.

es del género más estúpido pasarse la vida metiendose con un aparato, es mucho mas facil cambiarlo y ser feliz que andar amargado y convenciendo al resto de lo malo que es.

por los 9€ que me costó es el mejor aparato del mercado con mucha diferencia, tengo una media de 200mb libres con la rom thiazO3D 2.4 y me reproduce pelis a 1080p en la tele, cosa que mi tablet iconia A500 con el "todopoderoso" tegra 2 no es capaz de hacer.

es verdad, el SGS2 de mi mujer va mas suelto, y me parece mas completo y mejor movil en general, pero le costó 12 veces más y ni de lejos hay esa diferencia entre ambos.

si necesitas ayuda para probar tu programa cuenta conmigo, pero antes de afirmar que algo es una mierda... vamos a probarlo en 3 ó 4 moviles distintos con configuraciones distintas, te parece?

PD: seguramente tengas razon en gran parte de lo que dices y creo que LG se merece una demanda por las llamadas fantasma, pero no me gustan nada estos titulares tan alarmantes y categóricos, muchos estamos contentos, al menos teniendo en cuenta la relacion calidad-precio.
Posiblemente el título del post no sea conveniente, pero te puedo asegurar que estar depurando 4 horas para luego darte cuenta que en otro móvil funciona bien a la primera mientras que en el O3D aún depurado no tira, quema y mucho.

Y no es solo mi O3D, a todo el mundo le va mal la RAM, no hay excepciones, quien diga que el móvil le va super agil y super bien incluso con 20 horas iniciado, MIENTE. No hay otra palabra.

En fin, era solo para compartir esto, si sois desarrolladores y teneis acceso a un móvil que no sea el O3D no os obsesioneis en depurar para el O3D, hacerlo para el otro móvil que funcionará bien en casi todos los Android, excepto en los O3D.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
a ver si las actualizaciones mejoran ese tema, aunque visto lo visto con la radio fm... me temo que podremos esperar sentados

ya te digo que comparado con el SGS2 de mi mujer que no da nunca ningun "tirón" y siempre va superfluido con la rom de casa (y encima de vodafone) mi O3D se atasca alguna vez y no de la misma sensación de fluidez, pero también es verdad que ningun otro de mis moviles va mejor salvo el SGS2, desde 2 defys, una galaxy mini, hasta una desire, una desire HD, un HD2, una galaxy tab... lo que marca la diferencia es que el giga de ram del SGS2 se nota y el resto con sus 512mb o menos se quedan cortos, incluso la desire HD que tiene 768 pero el sense pesa lo suyo.

y como digo... el que no quiera su O3D se lo cambio por un motorola defy impoluto que tengo por aqui
Viejo 23/01/12, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

Sobre la v20b hay 2 versiones, una es del 9 de diciembre y la nueva es del 10 de enero y es de singapour...
Con esto quiero decir q la nueva gestiona muchisimo mejor la ram, y sobre las llamadas fantasmas nadie aun ha dicho nada

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si alguien logra rootearla y acura y thaiz logran sacar sus roms basandose en esta si realmente mejora la gestion de ram, con esto y sin llamadas fantasma el movil mejoraría muchisimo y jugaria en su liga por fin.
Viejo 23/01/12, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
obviamente no he probado tu aplicación, pero te puedo asegurar totalmente que nunca me ha hecho nada raro con el whatsapp.

quizá contestaciones como "comprate un aifon" no sean afortunadas, pero post como "la demostración de que el O3D es una mierda" son más estúpidos si cabe, y más cuando al parecer no has probado la aplicación nada más que en TU O3D.

es del género más estúpido pasarse la vida metiendose con un aparato, es mucho mas facil cambiarlo y ser feliz que andar amargado y convenciendo al resto de lo malo que es.

por los 9€ que me costó es el mejor aparato del mercado con mucha diferencia, tengo una media de 200mb libres con la rom thiazO3D 2.4 y me reproduce pelis a 1080p en la tele, cosa que mi tablet iconia A500 con el "todopoderoso" tegra 2 no es capaz de hacer.

es verdad, el SGS2 de mi mujer va mas suelto, y me parece mas completo y mejor movil en general, pero le costó 12 veces más y ni de lejos hay esa diferencia entre ambos.

si necesitas ayuda para probar tu programa cuenta conmigo, pero antes de afirmar que algo es una mierda... vamos a probarlo en 3 ó 4 moviles distintos con configuraciones distintas, te parece?

PD: seguramente tengas razon en gran parte de lo que dices y creo que LG se merece una demanda por las llamadas fantasma, pero no me gustan nada estos titulares tan alarmantes y categóricos, muchos estamos contentos, al menos teniendo en cuenta la relacion calidad-precio.

Me has leido la mente, exactamente pienso lo mismo. Primero critica el comentario del aifon, habiendo puesto el un titular penoso. Estoy hasta las narices de tanta queja de niños, si no te gusta el movil pues lo cambias o te haces con otro "mejor", porque en absoluto haces referencias a las ventajas de este movil, que son muchas y buenas. Que LG haya echo una mierda de actualizacion y una base penosa de GingerBread lo sabemos todo, pero te aseguro que estamos ante el aparato mas potente del mercado actualmente sin dudas de ningun tipo, pon una de cyano y veras lo que puede hacer, prueba tu SUPER PROGRAMON en una rom customizada y haber si te funciona, y sino pues, lo dicho, todo menos lloriquear en el foro.

Gracias, un saludo. Ah, cuando consigas hacer funcionar tu programa, lo subes a megaupload para probarlo, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
josave607 josave607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: MI5 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Posiblemente el título del post no sea conveniente, pero te puedo asegurar que estar depurando 4 horas para luego darte cuenta que en otro móvil funciona bien a la primera mientras que en el O3D aún depurado no tira, quema y mucho.

Y no es solo mi O3D, a todo el mundo le va mal la RAM, no hay excepciones, quien diga que el móvil le va super agil y super bien incluso con 20 horas iniciado, MIENTE. No hay otra palabra.

En fin, era solo para compartir esto, si sois desarrolladores y teneis acceso a un móvil que no sea el O3D no os obsesioneis en depurar para el O3D, hacerlo para el otro móvil que funcionará bien en casi todos los Android, excepto en los O3D.

Seras, ka... pero como que otros desarrolladores no pierdan el tiempo con el O3D, pero tu de donde te has caido, que prueben lo que les de la gana, y seguro que haran mejor trabajo que tu, me huele que tu vienes de otro sitio "SG2" y no has tenido un O3D en tu vida y esto lo haces para meter mierda en nuestro foro, KRIOGENIZATE CHAVAL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Seras, ka... pero como que otros desarrolladores no pierdan el tiempo con el O3D, pero tu de donde te has caido, que prueben lo que les de la gana, y seguro que haran mejor trabajo que tu, me huele que tu vienes de otro sitio "SG2" y no has tenido un O3D en tu vida y esto lo haces para meter mierda en nuestro foro, KRIOGENIZATE CHAVAL.
Ni me molesto en contestarte a los insultos, no tienes ni idea de a que tipo de desarrollo me refiero, no me refiero a ROMs, me refiero a aplicaciones, y me refiero sobre todo a depuración.

Y si que tengo un O3D, y por eso precisamente la crítica, si no tuviese un O3D ni me molestaría en criticarlo.

Y en cuanto a o de cambiar el móvil que comentas en el post anterior, creeme que si pudiese lo haría, pero estoy atado al contrato de Vodafone por 16 meses más por culpa de la publicidad engañosa de LG.

Y puede que no sea un guru programando (aunque me dedico a eso de forma profesional), pero digo yo que si el programa no falla en otros 2 Androids distintos y en el O3D si falla, no creo que sea culpa del programa. Que por cierto ya lo tengo solucionado creando referencias suaves, aunque eso te obliga a tener que llevar un mayor control del código.

Ahmm, y lo de probarlo en una Cyano, la crítica no es al MÓVIL es a su ROM, lo he dicho ya 3 veces, si funciona en una Cyano no me vale (más que nada porque aún está verde). La crítica es A LAS ROMS DE LG.

Última edición por kriogeN Día 23/01/12 a las 21:22:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y puede que no sea un guru programando (aunque me dedico a eso de forma profesional), pero digo yo que si el programa no falla en otros 2 Androids distintos y en el O3D si falla, no creo que sea culpa del programa. Que por cierto ya lo tengo solucionado creando referencias suaves, aunque eso te obliga a tener que llevar un mayor control del código.

Ahmm, y lo de probarlo en una Cyano, la crítica no es al MÓVIL es a su ROM, lo he dicho ya 3 veces, si funciona en una Cyano no me vale (más que nada porque aún está verde). La crítica es A LAS ROMS DE LG.
asi mejoras tu programacion

en serio, me ofrezco para que me pases la version que te fallaba en tu o3d para probarla y comentarte, que falle en UN terminal no quiere decir que falle en ese modelo, solo has demostrado que falla en el TUYO.
a mi me han fallado muchisimos programas en todos los terminales, desde skype, hasta whatsapp, incluso el market me ha dado FCs en algunos terminales con roms en concreto, y no por eso he pensado que esos moviles eran una mierda, y mando decenas de fotos con el whatsapp sin problemas, precisamente justo antes de leer tu post habia mandado 4 fotos, una hecha con el movil conectado a la tele por hdmi haciendole la foto a la tele, muy curiosa porque en la tele se ve la camara del movil con la tele y asi hasta infinito
Viejo 23/01/12, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
Ni me molesto en contestarte a los insultos, no tienes ni idea de a que tipo de desarrollo me refiero, no me refiero a ROMs, me refiero a aplicaciones, y me refiero sobre todo a depuración.

Y si que tengo un O3D, y por eso precisamente la crítica, si no tuviese un O3D ni me molestaría en criticarlo.

Y en cuanto a o de cambiar el móvil que comentas en el post anterior, creeme que si pudiese lo haría, pero estoy atado al contrato de Vodafone por 16 meses más por culpa de la publicidad engañosa de LG.

Miralo por el lado bueno, si te funciona en el O3D te funciona en el resto; si lo miras por el lado malo a mi me funciona todo lo que descargo del market sin dar Fcs, tal vez tengas un fallo oculto....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

asi mejoras tu programacion

en serio, me ofrezco para que me pases la version que te fallaba en tu o3d para probarla y comentarte, que falle en UN terminal no quiere decir que falle en ese modelo, solo has demostrado que falla en el TUYO.
a mi me han fallado muchisimos programas en todos los terminales, desde skype, hasta whatsapp, incluso el market me ha dado FCs en algunos terminales con roms en concreto, y no por eso he pensado que esos moviles eran una mierda, y mando decenas de fotos con el whatsapp sin problemas, precisamente justo antes de leer tu post habia mandado 4 fotos, una hecha con el movil conectado a la tele por hdmi haciendole la foto a la tele, muy curiosa porque en la tele se ve la camara del movil con la tele y asi hasta infinito
Te lo mandaría, pero el problema es que es para una empresa y funciona con usuario y contraseña y tira contra el servidor de esa empresa, así que no puedo hacerlo público.

A mi tampoco me falla lo de las fotos del WhatsApp, ha sido justo en ese momento que me estaba fallando también con el otro programa, y lo único que podía ser es que la RAM estaba muy saturada. Ahora por ejemplo que he limpiado la RAM a mano ya vuelve a funcionar bien la sincronización de la cámara con el WhatsApp.

De todas formas me da igual, ya tengo el problema solucionado, aunque sea a costa de tener que haber optimizado hasta el extremo. Y no optimización de velocidad de código, al revés, empeora la velocidad del código a costa de gestionar la RAM a mano, cosa que Android tendría que hacer correctamente (y que lo hace en el Galaxy S, en la Huaweii y también en un Nexus One que he probado esta tarde).

Y lo de la mala gestión de la RAM, no estoy descubriendo la polvora, ya todo el mundo sabe lo mala que es, pero es un ejemplo más de como de mala es.

@hcorreo

Jajajaja, si, eso he pensado después de la optimización, que si ya no me fallaba en el O3D iba a funcionar bien en cualquier otro móvil.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro que esté solucionado, y está claro que todo se puede mejorar y que los de LG no se han esmerado en exceso, pero si un optimus 3D te parece una mierda imaginate coso se deberian sentir los usuarios de un galaxy mini o una wildfire o...

a ver si la nueva rom de la que hablan los compañeros nos alegra a todos
Viejo 23/01/12, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone

opino exactamente lo mismo, es un movil mal optimizado.. pero deahi a que sea una mierda.... hay un trecho..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Sobre la v20b hay 2 versiones, una es del 9 de diciembre y la nueva es del 10 de enero y es de singapour...
Con esto quiero decir q la nueva gestiona muchisimo mejor la ram, y sobre las llamadas fantasmas nadie aun ha dicho nada

esa es la que he dicho yo al comienzo del hilo que instalase.. llevo desde ayer con ella y por ahora mucho mejor..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena

La verdad es que lo comparto aunque a mi be costo 29€ pero es que para conseguir SGS2 sin encadenar te 5años a una compañoabpor 50€ al mes,tremendo, yo a veces pienso,si el S2 te limpia la casa o cocina solo, en fin ynno bajan aun saliendo el GN.

Viejo 23/01/12, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Con todo el perdon del mundo pero... QUE MIERDA OS PASA A LOS CRITICONES?? parece que os habeis puesto todos de acuerdo para echar mierda encima de este movil. Lo e dicho un millon de veces, antes de comprar un movil meteros en foros o buscar en internet como funciona dicho movil (ahora saltara el tipico que dice esque en el anuncion decian.....) los anuncios y los directivos lo unico que buscan es VENDER!! el 99% que salen detras de los anuncios y demas no tienen ni pajolera idea de moviles. Si compraste este movil y lo estas criticando pues oye... vendelo, cambialo o tiralo por la ventana. Pero la gente que si sabemos lo que tenemos entre manos estamos contentos con este terminal y si tenemos algun problema primero preguntamos o investigamos antes de habrir post chorras diciendo: este movil es una mierda, este movil no vale para nada, devi de haber cogido otro movil..... ya esta bien!!

PD: y te digo una cosa, si quieres subir no se que fotos con no se que programa pues utiliza el galaxy s o la misma tablet hawuei que segun tu funcionan y deja de ayudar a llenar este foro de mierdas como esta en vez de temas a los que realmente nos interesa el movil y queremos sacarle probecho.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

No son formas los que entrais sin dar solucion. Si os molestan las criticas no entreis en este post. Si veis soluciones las dais como yo he intentado hacer

Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
No son formas los que entrais sin dar solucion. Si os molestan las criticas no entreis en este post. Si veis soluciones las dais como yo he intentado hacer

No nos molestan las criticas... nos molesta entrar cada dia y ver 20 mil post con lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
josem_enf josem_enf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Tampoco hay que difamar kriogen, todo dependd para lo que quieras el O3D, si lo que valoras es eso, mejor otro movil entonces. Me da que este smartphone esta diseñado para el contenido 3d
Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por josem_enf Ver Mensaje
Tampoco hay que difamar kriogen, todo dependd para lo que quieras el O3D, si lo que valoras es eso, mejor otro movil entonces. Me da que este smartphone esta diseñado para el contenido 3d
Enviado desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk
No es difamar, estoy comparando un móvil de categoría alta con supuestamente 2 móviles de categoría más baja, y en donde sale mal parado.

En cuanto a lo de que si lo que hay que valorar es el 3D, también estás equivocado, y te digo el motivo. LG en su anuncio dice "Primer móvil Tri-Dual, el móvil más potente del mercado". No dice "Móvil lento, lento, lento, pero con 3D". Dicen que es el más potente del mercado, y funciona mucho peor tanto en gestión de RAM como movimiento general que un móvil 1 año más antiguo, como es el Samsung Galaxy S.

Y los que nos llaman criticones, niego la mayor, yo critico el móvil que tengo precisamente por eso, porque es el que tengo. Cuando tenía el Galaxy S criticaba al Galaxy S, igual que haciamos todos en ese foro cuando no salia Gingerbread, aquí en cambio cuando Gingerbread no salia solo se leia "Froyo funciona muy bien, no se para que quereis Gingerbread". Joder.. así nos pinta con LG, que se rie en nuestra cara sacando ROMs desastrosas y siendo los últimos en sacar Gingerbread y serán los últimos con ICS, saben que su público es conformista y les damos igual.

No nos critiqueis a los que criticamos (valga la redundancia), pensad en cambio si es que sois demasiado conformistas y LG se rie de vosotros.

Por cierto que el problema principal del hilo ya lo tengo completamente resuelto, a base de optimizar, optimizar y optimizar, ahora está tan optimizado para que funcione en el O3D que creo que funcionaría hasta en una HTC Hero.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 02:33:45
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

Yo estoy igual que muchos de vosotros. Si, ahora mismo puedo decir que mi O3D va más fluido que un S2 de casa (comprobado con un par de S2 de unos amigos) pero claro, a base de eliminar cosas, optimizar, optimizar y más optimizar... tanto como para tener libres siempre mín. de 150mb de RAM (ojo, aun así seguiré diciendo que la gestiona de puta pena, porque es la pura verdad). Apenas me queda alguna aplicación nativa del móvil que no haya eliminado a cambio de una app de terceros (y las que me quedan dentro de poco volarán del teléfono). Creo que no es justo que para tener un teléfono de gama alta tenga que ser yo que a base de romperme los cuernos, jugármela toqueteando las tripas del bicho y demás lograr tener un terminal aceptable (ojo, sigue con algunos fallos en los que no puedo hacer nada, como la grabación a 1080, que tendré que probar con otras app).

En fin, a mi LG no me vuelve a pillar nunca más usando nada de su marca, ni móviles ni nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 00:51:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /