|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si en españa se puede hacer asi pero ... en Costa Rica siempre que compro algo por ebay o mercado libre a gente de mi pais ... siempre quedo con el comprador para vernos en un lugar publico para hacer la transaccion y si el vendedor se niega entonces no le compro nada O_o
porque realmente yo no confio asi como para pagar primero sin tener garantias .... Realmente para compras sin ver al vendedor solo confio en Amazon y en tiendas grandes online ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que Paypal es una garantía segura, así como el certificdo de garantía de pago que recomienda Ebay, si te estafan puedes recuperar la pasta. O eso dicen. La verdad es que nunca he comprado nada XDDD ya me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto huele muy mal y si no peor es timo seguro
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero a lo que voy esque yo no confio si es asi tipo darle el dinero a alguien sin garantias y por tranferencia O-o PD: Capparsso ojala que todo salga bien con tu compra man n_n Última edición por Lalaland Día 23/01/12 a las 21:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj estas hecho un campeon!!!! MENUDA TIMADA! Te ha estafado mas de 500 euros, y como tu otras tantas personas. Habra hecho una cuenta a nombre de otro y os la ha liado a todos no le podreis coger jajaj!
Lo siento tio pero en estas cosas no se cae! La cuenta de ebay puede ser robada o incluso que alla ganado todos esos votos para pegar esta estafa! Te aseguro que no te llegaran! Y espero que no hayas pagado! pk sino... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lucca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo Lucca. No lo habría expresado mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tampoco hay que continuar la espiral de descalificativos andy_klubb. Por eso es tán facil caer en broncar foreras XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la transferencia es para ahorrarse las comisiones de PayPal, y claro para evitarse disputas por esa vía, yo en su momento me hice con un s por ese método, hubo unos problemas y el chico me lo reparo, seguramente sean móviles que sacan con contratos y los venden, el problema surge cuando el titular del contrato de de baja por robo y así cobrar el seguro, pero no suele pasar
Última edición por Frank_T Día 23/01/12 a las 23:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Epa quería decir "broncas"
Bueno, lo que quería comentar Has visto mi MP de la tarde? te mando otro con el email que me ha mandado, ya verás que risas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ten mucho cuidado, nadie da duros a pesetas. El note no tiene ese precio, y nadie lo vendería de segunda mano a ese precio pudiendo sacar casi el doble. Miralo bien, pero no sueltes el dinero a menos que sea contrarrembolso... me da una rabia esto de los timos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es la pobre gente que lo compre y personaje este les robe el dinero. Tan dificil es para la policia investigar la cuenta bancaria del tio este y meterle un buen puro? Me parece vergonzoso que esta gente campe a sus anchas por ebay, segundamano y por todos los sitios de compraventa y no pasa nada? Y encima como algun dia tengas la mala suerte de que te vendan un movil robado encima de que te engañan seguro que aparecen la poli a reclamarte la factura y como no la tengas te llevan palante, multa y noche en el calabozo (y es verdad porque a un amigo le paso) uffffff que asco....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me a contestado..y que me lo a enviado hoy al mediodia y que me llega mañana o como muy tarde el miercoles...asique respiro trankilo..ufff
YA TENDRE MI NOTE!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo su nombre y su correo, y no el mismo que me has mandao subproducto. Seguiré informando...
Edito: Si es el mismo Subproducto. Confirmado. Tras ver sus datos, confirmo que es un timo. Hay que ser muy tonto, para hacer lo que ha hecho. Tengo un correo, un nombre asociado al correo con apellido, y luego el nombre al que tiene la cuenta, y por supuesto el nº de cuenta de bancaja... podemos hacer algo??? Última edición por gti_nyl Día 24/01/12 a las 00:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo su nombre y su correo, y no el mismo que me has mandao subproducto. Seguiré informando...
Edito: Si es el mismo Subproducto. Confirmado. Tras ver sus datos, confirmo que es un timo. Hay que ser muy tonto, para hacer lo que ha hecho. Tengo un correo, un nombre asociado al correo con apellido, y luego el nombre al que tiene la cuenta, y por supuesto el nº de cuenta de bancaja... podemos hacer algo??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi pregunta de si le puedo pagar mejor por paypal, el nota responde:
"Tengo algunas problemas con el cuento de paypal porque ha recibido una paga de una cuenta robada y tengo que resolver la problema... Espero tu respuesta." Le acabo de decir que quedamos para la entrega en mano y asunto zanjado... |
|
|
||||
|
||||
|
Que triste venir a España a estafar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno como se puede fiar uno d estas cosas y soltar dinero d esa manera y en estas situaciones. Estafa pura amijo. Y lo peor d todo es q han triunfao. Por cierto queremos fotos cuando os lleguen a ti y tu colega.
![]() Edit.: no llegue a leer todo el post al final veo q se confirma la estafa. Bueno espero q no hallais pagado o q recupereis vuestro dinero en cualquier caso os apollo compañeros
Última edición por rafagp1 Día 24/01/12 a las 02:16:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos 3 opciones:
1 - son nuevos y el tio padece una enfermedad mental 2 - timo!!! 3 - son defectuosos que compro muy baratos, imitaciones o algo similar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||